La maldición de la Perla Esmeralda

Hola a todos,

Pues despues de una pila de años ahorrando y despues de pasar por una mítica Thunder blanca y una Mapex Mars Pro que ha dado servicio durante 12 años, por fin he conseguido mi obsesión bateril: tener una Pearl de gama alta.

Os presento a la Perla Esmeralda: es una MMX (4 capas) en color Emerald Fade.

Las medidas son: 22x18, 10x8, 12x9, 14x11 y ahora es como cuando te echas una novia nueva, que no pienso con claridad y es que estoy flipao con como suena (y eso que todavía no le he hecho el "bujero" de descompresión al bombo).

Los platos que llevo montados ahora mismo son (de izqda a derecha en la vista desde arriba):
H.H. UFIP Natural Series de 12"
A Custom Fast Crash de 17"
A Custom Splah de 6"
Istanbul Medium Thin Crash de 16" (lo tengo desde el 94)
K Custom Ride de 20"
A Custom Fast Crash de 16"

Los herrajes son una mezcla de los Mapex de la antigua que van a ir desapareciendo poco a poco con el tiempo (y con algo de dinero), un Pearl B1000 y 2 Pearl CH2000S (y estoy flipando con estos herrajes).
El pedal creo que no necesita presentaciones: DW9002.

Y sí, el parche de la caja lo tengo que cambiar. Los demás parches que lleva son los que traía la batería: Remo Ambassador. Los cambiaré dentro de poco por unos G2 o a lo mejor pruebo los EC2 (siguiendo las recomendaciones de Chiti) pero es que la batería la tengo montada desde hace una semana nada más.







Saludos,
Charlie
 
C
Si tio!!!otra MMX más!!! estamos a poco de conquistar el mundo!!! :dimoni:


Por cierto, a que los 2000 son la polla eh?! a mi me tienen enamorao también.


saludos :birra:

PD. a darle mucha cera tronco! :ok:
 
=P~=P~=P~=P~

Joder! Me encanta el acabado!

Y vaya vajilla que te has pillado tron!
 
vaya pepino!!gozala tio!!y revientala a palos!!!
 
K
madre mia q pedazo d pepinon x favor...el acabdo me encanta...y la vajiya tb xDDD...la envidia sana me corroe..a disfrutarla compa!!

SALUD!!
 
C
MENUDO PEDAZO DE KIT BONITO, ELEGANTE Y BUENO...

ENHIORABUNA TRON, AHORA A CUIDARLO Y DIFRUTARLO!
:batera:
 
P
Uou, mencantan las baterias verdes (tuve un serio problema a la hora de empezar a montarme mi santafe nueva entre verde friki y el perlado lila.... gano el lilarosa jojojo).

Precioso armatoste!! (por ahi falta un 16x16 pa meter cera de la buena^_^). A darle PALOSSSS!!!
 
P
Puffff!!! Menudo acabado! Que color mas bonito, y le sumas los herrajes en negro y ya esta todo dicho. Disfrutala!

Un saludo!
 
Gracias chicos!!

Lo cierto es que yo también estoy flipando. Esta siendo como pasar de un coche sin radio, sin aire y sin dirección asistida a un cochazo de lujo.

Chiti: los herrajes me parecen la ostia!! :u: Estoy al 100% contigo. En cuanto pueda me cambio los guarriMapex por más de estos (es que no hay punto de comparación!

Pa-Tze: el 16x16" lo tenía y lo tengo en mente pero es que no lo tenían disponible en el almacen de Holanda y ya se sabe lo que pasa con los tiempos de entrega para estas cosas así que me lo voy a tomar con calma (y es que el 14" suena muy potente).

Por cierto, se me olvidó ponerlo en el primer mensaje. La caja es una Yamaha Dave Weckl de arce de 14x5,5" (que la tenía antes de pillarme la perlita).

Y por ahora no puedo comentar nada más con objetividad porque se me cae la baba :D

Saludos a todos! :birra:
 
QUE BO NI TA


Pero...

Por dios, quítale ese aro apagador a esa caja ](*,) ](*,)
 
Virfirjans dijo:
Pero...

Por dios, quítale ese aro apagador a esa caja

Es lo que en mi pueblo llaman vaguería. Le tengo que cambiar el parche a la caja (hasta le deje a mi novia que le pintara el monigote) y como no la he tocado mucho en Agosto estaba desafinada pero con la emoción de probar la batería nueva pues como que no me quería comer mucho la cabeza.

Mea culpa, mea culpa ](*,) ](*,)

Lo escribiré 1000 veces para no volverlo a hacer ;)
 
si señor, como nos cuidamos, menuda vajilla pájaro,
a disfrutarla apañero...menuo cañon
 
M
Yo tengo una igualita, bueno casi. Me sorprende que el timbal 14x11, el mio es de 14x12.
jué..... y la caja.....

El bombo es un cañonazo, y el timbal de 14 da mucha profundidad, es un 14 muy potente. Aun así yo también pienso en un 16x14 de vez en cuando.

Gran batería, gran sonido, y muy bonita (como la mia, pero la mia es azulona)

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17640

saludos
 
Joder charlies, menudo acabado, menudos platos, menudo doble pedal...menudo BATERÓN!!

Muuuuchas facilidades xd!
 
P
Que Bonita, Que Bonita, Que Bonita, Que Bonita...

¿te He Dicho Ya Que Es Muy Bonita? Pues Eso

Saludos
 
C
preciooooosaaaa!!!!!!!!!,bua,q chulada,es q m encantan las MMX tio,y ya toké en una!!....aunk no era mia claro!

saludos
 
Siempre me gustó la combinación verde-negro :D:D Muy chula, y debe de sonar del carajo. A disfrutarla!! :)
 
Muy guapa tio, y además la configuras como yo, diría casi igual que yo, los timbales en esa posición son comodísimos. A disfrutarla.

Salu2 y mucho funk para todos.
 
G
como te cuidas emm

yo tambien soy de los herrajes de la serie 2000 y como no ese peaso de dw 9002.

yeeeeeeeeeeeeeeejaaaaa
 
esta mu guapa, tio.

los degradados a negro me flipan en colores, esta de puta madre.
 
Hilos similares
N
25
4K
ceito_182
C
Arriba Pie