DW Satin Oil vs Pearl Virgil Donati

Wenas.

Tras andar buscando por el foro y por tiendas ando en la encrucijada de pillar una de estas 2 cajas... Las dw pa que decir... son brutales todas las que he probado...

Pero por otro lado he escuchado hablar muy muy bien de las virgil donati... y de precio andan ma o meno iwal(30,40lerus por arriba las dw).

La voy a utilizar para grabaciones y directo, toco rollo metal y orquesteo.

Cual os quedais??? jejej
 
Armfher dijo:
Wenas.

Cual os quedais??? jejej


si tuviese dinero con las dos :D, vamos yo probé la pearl y me parecio un cajón de narices, es muy completa, si pudieses probarla seguro q te gustaba, pq suena como un tiro, pero supongo que si la vas a usar tanto para orquesteo como para jevi metal from hell deberias escoger la mas versatil de las dos, o probar la donati y elegir con conocimiento de causa
 
C
Kizá la Dw sea la más racional por ser solo arce, osea versatil a mazo...
pero la Donati mola ke te cagas(estética)... pero es una caja pekuliar, como ha dicho alguna vez HM74...yo no la he probado

lo mejor es ke intentes probar las dos y decidir tu mismo, pero sea cual sea no te arrepentirás.

saludos :birra:
 
O
Tampoco he probado la de Donati, pero sabes bien que las cajas dw son escalera de color, no puedes perder
 
C
Pues lo mismo que te dije hace un rato dw es dw y sabes que con eso puedes hacer lo que te de la gana. La Donati, a lo mejor me equivoco, supongo que estará orientado hacia el sonido de Donati (que no es de mi agrado, pa gustos colores).
Además siendo la Donati una caja signature estás condenado a un acabado y una profundidad.

Todo esto te lo digo sin haber probado con mis propias manos ninguna de las dos cajas
 
P
Olaf dijo:
Tampoco he probado la de Donati, pero sabes bien que las cajas dw son escalera de color, no puedes perder

Toda la razon, si no puedes probar la Donati, yo no me arriesgaria, me quedaria con la DW, que como dice Olaf, es comprar sobre seguro.

Un saludo!
 
Adri... hablando de esas dos cajas, vete a por la DW.


- Txiki -
 
O te esperas y pruebas la Donati en la Kedada que igual hay alguna por allí.:D
 
HM74 dijo:
O te esperas y pruebas la Donati en la Kedada que igual hay alguna por allí.:D

Yeah! Aunque creo que tiraré por la dw tiu!

Gracias gente ;)
 
B
solamente he probado la virgil donati, y no me gusta mucho que digamos.
 
R
Yo me quedo con la versatilidad de la DW. Además, el acabado Satin Oil me parece un pasote. No puedo hablar na de la V.D. ya que no la he probado pero, esom sí, tiene una pinta magnífica.
 
yo me quedo con la Virgil, aunque la DW me pone mucho tambien. ¿Y a quien no?, por cierto, una pregunta para todos . Las virgil que he visto traen el strainer SR- 017. Ahora he leido que traen el strainer SR- 1000. ¿Es eso cierto?. Un saludo
 
Hilos similares
D
  • Cerrado
    Daniele
  • Cajas
3
1K
txikipeople
txikipeople
I
1
1K
Travisuris
T
I
    i've got the blues
  • Cajas
17
2K
edu_lanza1
E
S
    sebasica
  • Cajas
7
339
matraca75
matraca75
Arriba Pie