Oferta Millenium x tansolo 0€!!!

A
Oferta Millenium x tansolo 0€!!!

Bueno señores x motivos de curro hace cacho k no me podia pasar x aki (seguro k sus habeis olvidao d mi, snifssssssssss)

Sus voy a contar lo k me paso hace un tiempecillo...
Resulta k tenia un dinerillo ahorrao y keria comprarme la millenium pq la deep eletronificada no me taba kdando como keria....
Pues me pase x la page de thomann y me dispuse a comprarme la millenium sin modulo (ya tenia un TD3 aunke si lo se pido un TD20 xD), añadi un doble pedal tipo santafe 7000 de esos..., un timbal mas y un parche de malla para cada uno... De modo de pago elegi Transferencia bankaria, y total me llego el mail akel k ingresase la pasta y tal... al par de dias contacte con el vendedor para españa y le dije k no me interesaba al final el pedido, le di el numero de orden y cancelé; al par de dias me llego el mail de que se habia cancelao bla bla bla...

Paso un buen tiempo y me llego un sms "Your noseke has ben shipped today; Thomann" y yo flipando, pense en un error. Ahora hace tres semanas ke me llego la millenium con todo lo k habia pedido x un importe de 0€ (Ascendia a 700 lerios kasi).
Yo toy flipando ciertamente, me he guardado todas las cajas y to eso y esperare un tiempo prudente a ver k pasa :S

Creo k no es el primer caso k se da x el foro, cierto?
 
O
joder, has triunfado como la cocacola!!! Te la compro por el doble de lo que has pagado tu!!
 
lo ke ofrezca olaf y un euro mas!!!
 
Hiiiiiiiiiiiiiiijo de puta Antix! La de tollinas virtuales ke te voy a dar como te pille por el msn.

Primero la rifa de Batacas, y ahora esto, tos los tontos tienen suerte... xDDD

¬¬ cabron!
 
Ten cuidado con eso a ver si te vas a buscar el tipico bollo del que te enteras al cabo de los años...
Lo que has pagado y subo a dos euros mas.
 
Joder tío.. dime a qué jodido santo has rezado.. o si no pídele tú de mi parte q me exe una mano con los exámenesss!!!!!!!

Yo te doy 5 € mais q los anteriores!

P.D.: Me apunto al tema de las tollinas anteriormente comentado:martillo:
 
haces bien en esperar pero por si hay ofertas te pago el doble de lo que te den esta gentuza juas juas y pago los portes (toma ya superar eso....)!!![-o< amen
 
A
Sea como sea ya me tais pagando mas d lo k me costo, saldria ganando xDDD
Aunke si me espero unos dias a lo k suben las apuestas lo mismo la vendo xD


PD: si lo se no digo na, pq como tenga k venderla nadie va a kerer pagar x ella xDDD
 
yo soy el chulo que te la compra por lo mismo que te costó
jejejejeje
o sino te doy 10€
enga va superad esto, jejejejeje

Hablando en serio, si estas interesado en venderla tengo un colega que le haria papel
 
Yo por si acaso no me desprendería de ella hasta dentro de medio año, más o menos.
;)
 
jordiasb dijo:
Yo por si acaso no me desprendería de ella hasta dentro de medio año, más o menos.
]
Si la vendieses, luego no habria mas que problemas... =;
 
G
jjnavarro dijo:
yo soy el chulo que te la compra por lo mismo que te costó
jejejejeje
o sino te doy 10€
enga va superad esto, jejejejeje

Hablando en serio, si estas interesado en venderla tengo un colega que le haria papel

yo 10.01€ !!superado!!!

alguien da mas?
 
A
ee si la vendes en serio mandame un privado
 
A
Xcierto en el subforo "baterias electronicas" he colgao unas fotillos si kereis verla...


Lo k ta claro de momento no la vendo xk si no pa k me la he "comprao" jjejeje.
 
Arriba Pie