''Tele''

A
que os parece juan jose palacios, el bateria de triana? creo que merece por lo menos ser nombrado, para mi es uno de los grandes (no entiendo mucho, pero no se, tiene algo especial...)
 
wenas

desde luego fue uno d los k iso k kojiera unas baketas, y triana siempre me an encantado, a mi m encanta komo toka tiene ese algo k no sabria explicar, esa kosa k t pòne el korazon en un puño

un abraoz
 
Si señoor! Yo no sabía exactamente cómo se llamaba este tío, pero debe ser un crack. A mi empezó a llamarme la atención cuando escuché por primera vez el disco "Hijos del agobio", concretamente el solo que se monta en una de las primeras pistas, "recuerdos de Triana" creo que se llama. Como bien dices, al menos merece ser nombrado.

Un saludooo!

Confirmo mi último mensaje, el tema que yo decía es "Recuerdos de triana" //EDITADO POR MODERADORES// si podéis escuchadlo que, aunque es un poco psicodelico esta mu chulo. taluegoo!
 
triana sin de la rosa, no pudo seguir.........si hubiera sido tele hubiera pasado lo mismo, triana era un motor engrasado y cualquier pieza que hubiera faltado, lo hubiera destrozado, puede verle en un homenaje a de la rosa en la sukursal hace ya mas de 10 años y el pive quitaba el hipo, mucho sentimiento tocando, muy fraseado a lo andalú, es una forma de tocar la bateria muy emocional, a mi siempre me ha flipado, pero es normal que llevando tanto tiempo inactivo, las nuevas generaciones de bateras no se empapen de el, menos mal que los nostalgicos estamos aqui para mostrarles uno de los bateras mas creativos que han salido de este pais. muchisimos efectos, gongs, campanas tubulares,minichinas, para su epoca era grandioso

saludos
 
Me añado al hilo, grande, muy grande (pero tocando, porque el pobre era mas bien bajito...)
 
Hammer of the gods dijo:
Me añado al hilo, grande, muy grande (pero tocando, porque el pobre era mas bien bajito...)

joer ya te lo has cargao................:dimoni:
 
G
Hammer of the gods dijo:
Me añado al hilo, grande, muy grande (pero tocando, porque el pobre era mas bien bajito...)

yo tambien soy bajo

ole los bajitos!!!!!!!
 
Al-kimija dijo:
Si señoor! Yo no sabía exactamente cómo se llamaba este tío, pero debe ser un crack. A mi empezó a llamarme la atención cuando escuché por primera vez el disco "Hijos del agobio", concretamente el solo que se monta en una de las primeras pistas, "recuerdos de Triana" creo que se llama. Como bien dices, al menos merece ser nombrado.

Un saludooo!

ese disco y sombra y luz son gloriosos.

señor troncoso me pone la piel de gallina, con esas campanillas ahi, arsa arsa arsaaaaaaaa, desde luego marcaron huella.
 
A
en julio hicieron 4 :_( ya solo queda el rodway. por cierto sabeis si ha hecho algo en solitario?
 
Me estoy haciendo viejo, los años pasan volando...
Que yo sepa, por los caños anda mucho, pero de musica ni idea.
 
A
segun he leido por ahi saco 2 discos, Velo de amor (1986) y Noche del dia (1987) pero es muy dificil encontrarlos, yo solo he podido encontrar el track 5 de velo de amor con pepe roca.

en ''como el viento'' canta el tele no? jajajaja
 
Hammer of the gods dijo:
Ejemmm..se murió hace un año o dos, compay..

otia, no lo sabia.................joder en este pais nada mas que merecen la gloria las folcloricas y la peña de la jetset, que misero pais de cachanchanes. triste perdida, todavia recuerdo la ultima vez que lo vi y me puso los pelos como escarpias.:(
 
avi dijo:
que os parece juan jose palacios, el bateria de triana? creo que merece por lo menos ser nombrado, para mi es uno de los grandes (no entiendo mucho, pero no se, tiene algo especial...)

pues claro que sí y para mí los primeros discos de triana son el mejor rock que se ha hecho en español
 
Si este pais no fuese una vergüenza Triana sonaria en las radios a todas horas, yo lo empecé a escuchar con 12 años o así y al principio me resultó un poco duro, pero ahora escucho el "Hijos del agobio" y se me pone la piel de gallina que me va a explotar.

Viva la musica con talento y hemocion, muera el pop facilon
 
triana,fue lo mejor del rock andaluz y el tele fue en triana como nick manson en pink floyd.el primer disco de triana es una joya,sombra y luz,para mi es la ostia,hijos del agobio,tb,en el del gato,no recuerdo el titulo ahora,fueron flojeando un pokillo,pero en fin ahi estan
 
El disco de "el patio"para mi es el mejor.la cancion "en el lago",junta fluidez y un peso a lo bonham brutal.ademas el rodway con la guitarra lo borda,increible.
 
R
Acabo de descubrir que mi padre tiene un disco recopilatorio "Triana, Una Historia". Los acabo de descubrir musicalmente, nunca me dio por ponerme a escucharlos y son una pasada. Voy a ver si un día de estos me paso por alguna tienda de discos y busco sus vinilos.

J.J. Palacios toca de la leche, todo para la canción, me suena a Nick Mason de Pink Floyd, ese sonido de batería, el chick característico del charles, los breaks con los toms tipo: tu tu tu tum tu tu tum.

Una pasada!!
 
El Ringo español ! Me acabo de enterar que palmó.. hace casi una década ! Joder_


Un grande.
 
No habia visto este hilo! me habeis tocado la fibra...
Pues si... ataque al corazon después de un bolo y...

Uno de los bateras que mas me gustan, por que la musica no muere señore! Era, sobre todo, un genio del compás y de un gusto tocando que uff

"El patio" es una joya...yo lo conseguí en vinilo ya que me encanta. Crecí escuchando a Triana que mi pare lo ponia a todas horas.



Saludos!
 
Hilos similares
Hammer
3
874
anatruska
A
A
2
30
3K
jjnavarro
J
Arriba Pie