MEINL Headliner

me gustaria saber si los MEINL Headliner son buenos para empezar gracias
 
Te lo digo como buen consejo, que los he tenido. Compra unos Meinl Classic o si no te llega la pasta unos Meinl MCS por lo menos.

Si no luego sentiras como has malgastado el dinero. Ademas cuando quieras cambiar a algo mejor los Meinl Classic los puedes vender bien de segunda mano pero unos Headliner de 2ª mano no los vendes ni aunk los regales... :cabreos:
 
Huye de ellos!! Hazme caso, espérate y píllate una gama media-baja, desde B8, hasta 502/PST5, Classics... o unos Stagg Myra/Furia. Salu2!!
 
P
Yo tengo unos Meinl headliner K de hace años y son una mierda que te cagas,(y eso que creo que suenan mejor que los nuevos),bueno el Ride todavia suena un poquito a plato,pero el charles el crash y demas,buffff,lata,de bote de cerveza barata...

Saludos
 
A
pasa de ellos....ahorra un poco mas porque al final te va a compensar y vas a tirar el dinero...
 
jejej ya lo malo es q me acavo de comprar la bateria y... jejejej bueno como no tengo para comprarme unos MEINL classics me comprare MEINL mcs y cuando ahorre dentro un tiempo vendere estos aunqe sea por un poqillo de pasta y me comprare unos sabian o algo asi ^^

Gracias a todos
 
Hilos similares
M
1
789
ROGERS
R
D
8
978
ask2o
A
N
  • Cerrado
    Nikoslipknot
  • Platos
3
1K
Z
I
9
983
tiktakman
T
Arriba Pie