esto ta bien??

T
Joe colegas estoy flipando, andaba mirando los platos que me pillare para navidad (si, que pasa, precavido que es uno) y me he encontrao con esto:

http://www.thomann.de/thoiw11_meinl_c101812_classics_effectset_prodinfo.html


por un lao este pack de platos de efectos, splash de 10", china de 12" y china de 18"... por 99 euros!! sera coña? sera una errata? se quieren quedar con los incautos como yo? o los alemanes viven asin de bien?

comparando la movida con una pagina tan reputada como es tamtampercusion.com, he visto el missmo chino de la misma serie por 106 uros
el solico...

https://www.tamtampercusion.com/_ti...fam=3&subfam=China&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

jaja que ocurre aqui? me estoy volviendo loco? si ya de por si es complicao decidirse entre tanta oferta, las cosas asi te descolocan de lo lindo...

weno a ver como lo veis vosotros
 
La oferta es correcta, ademas lleva ya un tiempo :u:
 
T
que tu dise chico?? estas seguro?? porque si es asi, estos a mi no se me escapan jeje....
 
T
por cierto... buen avatar... muy bueno ;)
 
Z
Así es, esa oferta lleva un tiempo por ahi puesta y creo que en España también, aunque no estoy seguro.

Si quieres esa china ya sabes ... a por el set, jaja.
 
La verdad es que el precio parece de coña y yo también andaba buscando china y me iba a hacer un pedido a Thomann, si son dos y con un Splash mejor! Pero nunca he probado el Classics... Alguien de por aquí lo lleva? Alguna grabación con él para escucharlo? Algún forero gallego lo tiene pa poderlo catar? [-o<
 
K
Los efectos Classics no me gustan mucho (ya que me esoty metiendo ocn toras series, como Byzance, antes, eran impresionantes). Ahora, por ese precio, ni lo pienso 2 veces.
 
A
Se supone que es un set de gama media de todas manera los classics son unos platos que suenan ya muy muy bien,el splash a mi no me acaba de convencer,ahora los chinas si que me molan,sobretodo el chiquitin y por ese precio es un regalo,yo ni me lo pensaba.
 
T
buhh pos me los voy a pillar... y para navidades el juego del hi hat, crash y ride, cañaaa!!
 
Arriba Pie