IMPORTANTE: Un poquito de decencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C
En relación a las faltas de educación en off-topic:


Batacas.com dijo:
Saludos a todos los foreros.


Escribo este post de acuerdo con el equipo de moderadores para salientar el uso equivocado que se le está dando al foro de offtopic ultimamente.


Como bien dice el subtítulo, es un apartado para pasar un buen rato y de buen rollo... lo cual se cumple casi siempre, sin embargo deberíamos tener en cuenta que estamos escribiendo en un foro público (lo que algunas veces olvidamos) para baterías y todo aquel que sienta interés por el instrumento... independientemente de su edad, pues en este foro también los menores pueden acceder.


El uso de algunas fotografías pornográficas, aparecidas recientemente en un post sobre fotos "graciosas" y el lenguaje malsonante de algunos post, fuera de los típicos tacos que todos decimos, no hacen mas que contradecir las normas generales de batacas.com y crear un ambiente de vulgaridad en offtopic.


El equipo de moderadores vemos a la gente que habita el foro lo suficientemente madura y capaz para evitar ese tipo de comportamiento, y para evitar también la multitud de post de mal gusto y grotescos, los cuales además de ocupar el valioso espacio del servidor en ningún caso deberían estar presentes en un foro público, en el cual hablamos sobre nuestra afición a la batería y percusión, normalmente en un ambiente de madurez, el cual se ve perturbado algunas veces por post de mal gusto e incluso ofensivos..


Yo mismo y todos los moderadores de batacas.com os pedimos vuestra colaboración para acabar con posts que llegan a ser incluso insultantes, y corregir así nuestro comportamiento en offtopic para que la vida en este portal cibernético sea lo más llevadera y satisfactoria posible.


Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie