nuestras fotos

al margen del otro post de fotos q esta tomando un tinte askeroso, pienso q esta puede ser una forma mejor de conocernos entre todos los foreros, ke cada uno cuelgue UNA foto suya , al ser posible q no este tocando ni nada, en pose de persona normal y asi mas menos sabemos cuales son nuestros caretos, pq cada vez q posteo me imagino a marino con la cara de vicentin y a chiti con la cara del tio ese feo q tiene puesto :)D) y no es plan de pensar mas de lo normal, asi ke si chemaco y su hacha de doble filo dan permiso aki se keda este post pa ponerlas ;)
 
G
jajajajaja

chiti con el thomas lang y yo con gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 
si, si, pero es el tercer mensaje y aquí nadie a colgao una foto todavía...

:-k
 
O
Hubo un topic de ello, pero el buscado no me lo encuentra, igual se borro en una limpia, que colocabamos fotos nuestras en momentos... raros por asi decirlo
 
Yo haciendo el capullo con "Lord Dani Drums" que nos pusimos en primera fila en el clinic de aquiles.
2702062106bp1.jpg

Y yo una mañana de invierno que no me comi ni 1 mojon...no habia olas xD
3010051157my7.jpg
 
Me encantan estos temas de subir fotos xDD Asi que ala, pongo una mia en una "fiesta" en casa de un colega.

imag0430nf6.jpg
 
Tio tu tambien tienes un bajo silverian? xDD Eres de los nuestros, yo y otros 2 amigos tenemos un bajo silverian...son realmente malos xD
 
No no.. si no es mio xD es el antiguo bajo del bajista de mi grupo, que ya lo ha cambiado por un ltd y ese esta dando vueltas por ahi xD Pero vamos, estaba borracho y no se como llegue a acabar con esa estampa, que parezco un borracho irlandes xD
 
jajaja, yo no he tenido esa suerte de poder cambiarlo...encima que soy pobre no es el unico instrumento en el que tengo que invertir xD
 
Ahi va el tuneado que le he hecho al San pancracio que tengo implícito en el balcon de mi keli....

sanpancraciodk6.jpg
 
G
jojojo

que bueno eres dios
 
Esto es despues de un bolo en Barcelona con mi otra banda y esto seria pues despues de unas mozas que conocimos... yo soy el de la izq... con greñas...
la noche fue prometedora a pesar que esto era ya las 10 o asi delñ dia siguiente...

 
tio, explica esto, JOJOJOJOJOJO, bizarrismo purooooo!!!


Calamidad, ven a ver estooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
Pues yo no pongo fotos porque os pajearíais (en serio). Así que es por eso porque no las pongo, bueno y porque soy zoquete y no se subirlas :)
 
tio, explica esto, JOJOJOJOJOJO, bizarrismo purooooo!!!

JAJAJAJAJA os a molao eeeehhhh????

pues eso no es nada,.... cagon to que no pude ir a la quedada, pero bueno....

toco la guitarra en una banda que se llama Jolly Rogers blues band y la juergas son 100% salvage y despilfarro total. (tocamos Rock primitivo y pasao de vueltas) a veces el bateria salia con los platos en llamas y cosas asi... puro espectaculo y las pintas puuufff.... ya las colgare que no tienen precio...

La otra banda toco la bateria y bueno la verdad que yo soy asi... a liarla pero con moderacion y dos dedos de frente... (cuantas chicas me habran dicho eso.... aix...)

Como dije una vez en la radio mi vida es como un show......
 
Y esas mujeres k os acompañan que van tan frescas? xDD
 
jojojojojojo q descojone mas grande!!!! estoy rebentao en er trabajo, y no puedo acabar la mñn de mejor manera xD
por favor mas fotos!!!!
 
S


Bueno, igual soy un poco zoquete, pero llevo 1 hora intentando poner 1 foto y no puedo... Me estoy empezando a cabrear yo solo! :malo:
 
Arriba Pie