a esto me dedico....

No me jodas ke estas currando para la marvel!!!! ????

K cabron!!

Oye, algunos dibujos no son de "La casa de M" ???
 
C
Joder que máquina tío, pues estarás cobrando un huevo, yo tengo un colega que está metiendo el morro en la DC y las cifras que me ha hablao me he quedao blanco.
Ole, artista.
 
A
Anonymous
Invitado
:eek: :eek: :eek: :eek:
Eres una makina chaval!!!K caña de dibujos!!El puto amo!!!Ole ole y ole!!
 
ya ves tio, como te envidio, q manera d hacer rayas txaval
 
Ojala tocara igual q dibujo XD
Chas gracias colegas ;)

Cobelo:
En q serie esta currando tu colega??
Y lo de las cifras,pues segun quien seas,no cobramos lo mismo Jimm Lee y yo...pero no me quejo.

Padomon:si,la serie esta enfocada en el mundo M...a ver si tengo alguna secuencia en Time square y dibujo unos negratas tocando cubos de pintura.
 
C
joder ke peazo de curro te gastas tío....

enhorabuena por hacer lo ke te gusta ;)
 
maikel nait dijo:
Ojala tocara igual q dibujo XD
Chas gracias colegas ]

Enhorabuena tio, tiene que ser un curro supergratificante, que envidia!!

Si necesitan alguien de 3D y no encuentran a nadie, ya sabes, me cuelas por ahí ;)
 
Buf, pues se ve ke la Ms. Marvel no es moco de pavo en esta saga, no? la verdad es ke te puede salir bien la jugada...a por ellos!!
 
Si es gratificante si.....pero tambien es muy esclavo no creais.Hay q echarle muchas horas y el mes q no curras no lo cobras!

Nachone:3D para animacion,pero ese mundo no te lo recomiendo a no ser q sea una produccion interesante.
 
Y eso tio?

Mucho esclavismo?

La verdad es que estoy algo cansao del esclavismo tio. Estoy incluso pensando en irme a alguna ciudad enana a vivir, allí, de puta madre y a dedicarme a hacer webs si es necesario.

Demasiado alto el precio que hay que pagar por vivir de las 3D en España.
 
Joroba, pues mola lo tuyo maikel, ese ha sido el sueño de algun ke otro colega mio. Aunke sea esclavo, molara cuando publiken algo y salga tu nombre ......... jejejejejeje. Y no me digas ke no, paaaaaajaro.
 
Yo no soi de comic pero....JODER,me encantan tus dibujos!!!!:ok:
 
Arriba Pie