Las mejores cajas

C
Buenas gente...

Aki pongo un post para ke todos rellenemos...
Las mejores cajas del mundo, lo mejor de cada casa, la creme de la creme... en definitiva, esas cajas ke todos daríamos o hemos dado un riñon, un cojoncillo y un ojo para poder tenerlas, tocarlas y acariciarlas... :D

empiezo solamente con un par de ellas (aunke podría poner decenas) para ke sigais completando ;)

-Sonor Signature Bubinga heavy shell 14x8''
-Brady Jarrah Block Shell


enga... a volver a soñar con cajitas :birra:
 
A
NOse si esta sera de las mejores pero a mi me encanta:
-pearl ultracast
 
La Black Panther de Calamidad

cuando el rio suena...
 
Para mi las mejores son :
- Tama omnitune bubinga
- Tama Lars Ullrich bell brass (La mejor sin duda)
- Yamaha steve gadd
- Tama mike portnoy
- Pearl dennis chambers
- Pearl simphonic aluminium

Como vereis me gustan las cajas versatiles. Un saludo
 
C
- LUDWIG BLACK BEAUTY
- LUDWIG CLASSIC MAPLE EXOTIC
- ROGERS DYNASONIC

LO SIENTO TENIA Q PONERLAS... ;)
 
Jimbao LataShell 14x5.5 Garantizo que SOÑARÍAIS con ellas... :D:D:D
 
G
las sonor signature me ponen bruto pero como no las he probado voy a decir las que he probado.

DW Edge

Black Panther

Premier Modern Classic
 
C
cyblo dijo:
- LUDWIG BLACK BEAUTY
- LUDWIG CLASSIC MAPLE EXOTIC
- ROGERS DYNASONIC

LO SIENTO TENIA Q PONERLAS... ]


lo siento ¿¿??

si son de las mejores cajas y de las más míticas ke han parido los artesanos... de lo mejorcito si ;)

enga, ke esto no decaiga... yo pongo una más

-Craviotto solid maple shell

saludos
 
Virfirjans dijo:
La Black Panther de Calamidad
Te haría la ola, tío :ok:

Si la escucharas en directo ahora con la afinación más aguda que le he enchufao.... te cagashhhhhhh!!!!! :metal:
 
sonor artist bronce, casi na de caja
 
o las black panther q tb tienen su punto
 
A
ee hay una tama de lars ullrich que vi en tam tam creo y que valia mazo dinero ..mas de 2000 creo...es verdad o solo un fallo?
 
es verdad chaval, es de oro y platino
 
C
os he borrado los mensajes repetidos ;)
 
Yo tengo una Brady Jarrah Block Shell de 14x4 y os digo que es la CAJA!!!!
Mira que tengo como una 12 cajas diferentes pero esa es la joya de la corona.
 
A
Pues ya que estamos:

las que no he tenido el grandisimo placer de probar pero seguro que son flipantes:

Noble & cooley special edition snare (con zildjian)

Paiste spirit of 2002

GMS 15th Anniversary Snare Drum (De cobre y martilleada)

DW commemorative Neil Peart

Las mejores que he probado:

Premier gen-X

Pearl Virgil Donati

DW Birch 7x14

Pearl masterworks Artisan 20 ply 14x6,5

Mapex black panther hammered bronze 14x6,5

Mapex deep forest walnut 14x6,5

Y bueno,no recuerdo mas!!! jejjejejeje
 
lo que me pregunto yo es como has tardado 19 mensajes en decirlo... :-k

O:)
 
estoy de acuerdo contigo (otra más jajajajajaja :dimoni: )
es que estaba despistao!

cada día más me doy cuenta lo que "engordan" los precios las marcas y me da asco este negocio tio, es una pena que las cosas sean así y que encima pasemos por el aro
 
O
Yo me quedaría tan agusto con una Ludwig Black Beauty, DW Edge o Sonor Artist Bronze
 
A
Jejejejeje
Nunca mejor dicho porque lo aros al fin y al cabo son los que nos traen de cabeza,de todas maneras lo bueno y sobre todo lo exclusivo hay que pagarlo;por conformarnos yo estoy mas que super contento con mi caja premier artist maple,que por lo que cuesta tengo una caja 100% en arce y ya eso es un lujazo para mi.
 
Asier dijo:
Jejejejeje
de todas maneras lo bueno y sobre todo lo exclusivo hay que pagarlo

pues hombre no estoy de acuerdo, la exclusividad cada día está mas cara, intenta ver los precios de ocdt, cavriotto y demás... el que quiera q se gaste su dinero que cada cual verá lo que hace y bien hecho está, de hecho yo muchas veces me compro frikadas caras... pero sé que me están tangando y metiendome una pasta porque sí... quitando las super marcas de muy baja calidad, hay cosas de media gama q son casi iguales que las de gama superior y otras cosas más "esclusivas" y pagas el precio por eso precisamente, es la "magia" del marketing
 
A
Hombre me refiero a cosas exclusivas como la nueva black panther esa con dibujitos y demas y ediciones especiales,cosas que son en plan coleccionista y que su valor reside en la escased de cajas que fabrican mas que en la calidad que tienen;lo que esta claro que pagar 2000€ por una caja porque solo se van ha hacer 1000 es para gente con unas posibilidades economicas especiales entre los que sin duda no me puedo incluir;como hemos dicho mil veces en baterias,platos,herrajes....lo que sea,mas caro no significa mejor sin duda.
 
Hilos similares
Arriba Pie