Libros sobre marcas vintage

C
A petición del Nota;) os abro este Post para q pongamos Libros q conocemos sobre temas Vintage.

Yo tengo varios libros de Rob Cook: (en inglés)

- The Rogers Book
- The Ludwig Book
- The Slingerland Book

Todos ellos a color y con fotos de catalógos e Historias curiosas sobre estas marcas.

Donde Pillarlos: En ebay USA, claro!
 
aqui el nota emitiendo para toda la galaxia...
Gracias Cyblo eres la caña...
una cosa, lo de pillarlos en Ebay usa es porque están descatalogados o porque son más baratos?

y otra pregunta que lo mismo es tonta tontísima, existe algún libro que agrupe la historia de la bateria y las marcas en general? (algo que sea más completo que FELIPE CUCCIARDI- LA BATERIA ACUSTICA)

bueno tio voy a ver si me agencio alguno de estos libros que apetece !
:u:

PD: esto no podría ser un adherido???
 
C
Pos nada si quieres lo cambio como adherido...joer con el nota siempre dando curro.. ;)

Pues la verdad es q los libros los pillo alli pq son mas baratos y se encuentran bien, sino prueba en AMAZON o en una editorial española q se llama Rivera editores...

Aunq te suene a coña el libro de Cucciardi es de lo mejor q hay, no conozco nada igual... y mira q es simple...
 
jejeje no te quejes q te mola jajaa

en cuanto a lo de cucciardi es un libro COJONUDO, me refería en concreto a los apartados de historia de cada marca, están bien enmarcados en ese libro que trata sobre todos los aspectos de la batería pero a lo que me refería era a concretar y profundizar el tema, que cucciardi no lo hace pero porque tampoco ese libro está orientado a la historia de las marcas...
no sé cual pillarme de momento... lo mismo ahorro un poco y me pillo los 3 para que me salgan rentables los gastos de envío...

a ver si la peña pone más libros y nos ilustramos que con tanta tele estamos jodíos....
 
Buen día... de casualidad no hay material de este tipo en internet? yo apenas he conseguido uno o dos sitios, en inglès, con informaciòn sobre material vintage y una página que reproduce de manera bastante general, la historia de Rogers.

¿Alguna sugerencia? en otro mensaje posteo los links, porque no estoy en mi pc y allí los tengo en mis favoritos.

Saludos

Paz!
Vic :batera:
 
vgarate dijo:
Buen día... de casualidad no hay material de este tipo en internet? yo apenas he conseguido uno o dos sitios, en inglès, con informaciòn sobre material vintage y una página que reproduce de manera bastante general, la historia de Rogers.

¿Alguna sugerencia? en otro mensaje posteo los links, porque no estoy en mi pc y allí los tengo en mis favoritos.

Saludos

Paz!
Vic :batera:
pues postealos cuando estés en tu pc quillo please
 
C
Hay una editorial llamada Rebeats que tiene todo tipo de literatura sobre todas las marcas vintage, buscadlo en la web y os sorprendereís!:u:
 
libro

The curotto collection, impresionante
 
donde se puede pillar,el "not so modern drummer"? te gusta mi avatar nuevo?
MIEMBRO DEL CLUB LUDWIG
 
Conoceis alguno en el que vengan números de serie de Rogers?
Gracias
 
C
Ese Ludwig master... te contesto un año mas tarde que si que puedo conseguirlos, claro... pero solo bajo pedidin..

Que bonito ese avatar... como el de mi caja de arce...jajaja:u:
 
F
Números de serie Rogers

Según tengo entendido, en las baterías Rogers los números de serie no siguen ningún orden cronológico, por lo que no se pueden datar como ocurre con las Ludwig.
 
Hilos similares
Psychedelic
14
2K
ROGERS
R
J
3
846
garciabenages
G
mrblomkvist
3
586
villafru
villafru
E
1
907
txikipeople
txikipeople
D
6
2K
matraca75
matraca75
Arriba Pie