BAQUETAS AHEAD (Poliuretano)

C
Me acabo de comprar una baquetas Ahead de esas Negras de Plástico y ayer las estuve probando. El modelo es el 5A = Madera 5AN

Mis primeras impresiones:

- Peso: Mucho Menor q la madera

- Tacto: Se agarran mejor q las de madera

- Respuesta: Muy rápida, aunq da la sensación q se doblan un poco al
redoblar fuerte y rápido. En las instrucciones dice q no se pueden tocar al revés (como golpeo el aro???)

-Duración: Apenas se dañan aunq al golpear de lado un poco de mueca se queda y no manchan ni dejan huella en platos o parches...

Se acabo el suelo lleno de serrín... a ver cuanto me duran...

Ya os iré contando ;)
 
G
jejeje como me suena a mi eso del suelo lleno de serrin :D estoy por vendeerselo a los garitos para que lo hechen por el suelo :ok: :D
 
lo feo de esas baquetas es la impresion de que se doblan al momento de doblar figuras,me quedan incomodas en ese punto, la durabilidad es un punto fuerte a favor,y eso que no manchan no se ese modelo pero yo tenia un conocido que las usaba y la bateria era un solo negro jaja
un abrazo y ve contando como van andando ;)
bye
 
A
Anonymous
Invitado
Yo amo esas baquetas son las q he usado desde hace 1 año y todavia conservo el mismo par sus repsuestos y me he comprado otro par de 5a me encanta lastima q no soy endoser jejejeje
 
P
Yo me compre la semana pasada las AHEAD MAXUM STUDIO, ya q por dimensiones y peso eran las más similares a las Vater 1A q usaba normalmente.

De momento parece q me van de pm. Lo único es q el contrapeso lo tienen más hacia la punta y noto q se me caragan más las muñecas, pero si me acostumbro bien, me qedo con ellas, pues a la larga ma voy a ahorrar una pasta en baquetas.

De momento les doy un 8/10.
:twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
mmm

A mi me gustaria tener un par de esas baquetas, pero aquí a Chile todavía no han llegado :( . Tendré que pedirlas a EEUU :p
 
Ostias! A ver, estamos hablando de las mismas? Porque si no me equivoco estan las Ahead y las Carbostick (o es que son las mismas??). Por lo que he leido por ahi, las carbostick, al ser absolutamente rigidas, castigan mas los platos y las muñecas, mientras que las Ahead, al ser plastico, tienden a doblarse algo mas que la madera, como dice Cyblo al redoblar y eso.
Alguien ha probado las dos???
Saludetes!!
 
A
Anonymous
Invitado
son diferetes las ahead de las carbonstick no tienen nada q ver una con otras yo uso ahead pero nunca he probado las carbostick esas , otra cosa lo de los platos ya lo he oido pero noc hasta q punto sera cierto porq yo tengo 1 año con esas baquetas y mis platos estan igual bueno ecepto por algun q otro detalle q ya tienen sus añitos pero de resto todo muy bien.
 
C
Efectivamente, son diferentes las Ahead llevan intercambiables las partes q dan al plato (punta y parte superior de la baqueta) y no creo q dañen los platos pq la superficie q toca el plato es mas blanda...

Canker a cual te refieres?

Sigo notando menos pegada con las Ahead q con las de madera aunq tienen mayor rebote y duran mucho más... La pega es q no se pueden usar de forma invertida para hacer el rim-click (golpe de aro)...
 
C
Perdon,fallo mio,es q keria decir las corbostick,pero se me fue la olla durante un momento,y dije las ahead.
 
C
Menudo moskeo q tengo con las dichosas baketitas pijas estas, resulta q me salió volnado una punta de nylon y cuando voy a ponerle el recambio, resulta q se pasa de rosca ... No será q me las mandaron de otro modelo?

En fin toi mu contento yo con estos palos espaciales...
 
A
Anonymous
Invitado
es posible por q yo tb tengo esas baketas y lei en las instrucciones q hay varias puntas y varios cuerpos para cambiar,pero q no son todos compatibles entre si. Por cierto alguien sabe de q son por dentro?
 
C
Efectivamente, me vendieron un puntas de otro modelo mas tocho, pero ya lo he solucionao... en fin tb he comprobao q al pasar a las de madera me falla el grip y las vic firth se me resbalan munchoooo
 
A
Anonymous
Invitado
Que precio tienen estas baquetas please???
 
C
En Bosco las venden por unos 50-40 €... avisame morao cuando te lleguen... ya veras como van muy bien...
 
cyblo dijo:
...avisame morao cuando te lleguen... ya veras como van muy bien...
Pues avisado queda usted, caballero. Me gustan, no se me resbalan y son finitas como unas 5A que son y pesadas pa meter leña. :D
Tienen muy buena pinta, si señor. Ademas muy guapas, negro mate, molan mucho.
 
hola yo prefiero las Carbostick pk las Ahead se rompen si no son irrompibles se me partió el alma de aluminio de una de estas baketas antes de ke se me desgastara el cuerpo y no tenia arreglo pk no se pueden soldar mientras ke las carbostick se parecen mas a las baquetas de madera y ni se astillan ni ná solo se van desgastando y terminan partiendo pero te duran muchisimo mas ke las de madera. Otro punto yo con las ahead me cargué mi kerido crash Sabian AA mientras ke con las carbosticks no me he cargado nada todavia y espero ke tarde y llevo mas tiempo con ellas ke con lo ke me duraron las Ahead
 
C
jjnavarro dijo:
hola yo prefiero las Carbostick pk las Ahead se rompen si no son irrompibles se me partió el alma de aluminio de una de estas baketas antes de ke se me desgastara el cuerpo y no tenia arreglo pk no se pueden soldar mientras ke las carbostick se parecen mas a las baquetas de madera y ni se astillan ni ná solo se van desgastando y terminan partiendo pero te duran muchisimo mas ke las de madera. Otro punto yo con las ahead me cargué mi kerido crash Sabian AA mientras ke con las carbosticks no me he cargado nada todavia y espero ke tarde y llevo mas tiempo con ellas ke con lo ke me duraron las Ahead
Pues creo que estas ekivocado ,justo al reves.Por supuyesto q las ahead se rompen,pero son muy duras.Que la caborstick lo son mas?pues puede ser si,pero,por norma general,en los mismos modelos,las caborstick,pesan mas,se agarran peor,la bola normalmente se desprende en la segunda cancion despues de estrenarlas.Y en lo de llos platos si q es seguro al reves,solo piensa q el poliuretano es mas blando,y cede ante el golpe contra el plato,la caborstick es totalmente rigida y muy dura,y esa si q se carga los platos,es cuestion de logica.Y aparte ,aunke parezca malo,el hecho de que la ahead se doble si golpea muy fuerte,es bueno,porque?porque aunke no lo parezca ,las de madera,si pegas un cebollazo,tambien se "doblan"(muyy poco,pero algo)Las carbostick son tan duras y tan rigidas que no se doblan ni a la de tres,y conozco a 2 colegas que las utilizan,uno ya con codo de tenista,y otro que despues de tocar un rato con ellas,tiene tol brazo y el codo hinchaos,no creo que sean muy recomendables las caborstick.Yo tuve unas y me las cargue en 4 dias,y las ahead ahi estan todavia.
 
Yo tb pienso exactamente lo mismito que Canker. Las carbos al ser rigidas te hacen polvo los platos y por si eso fuera poco, te castigan mucho mas las articulaciones porque el golpe lo absorbe el cuerpo, no la baqueta. Yo con las ahead aun no he roto ningun plato, pero con las carbos si que he visto romperlos, y en un solo ensayo, ni siquiera a la larga. Cuidado con esas baquetas...
 
Hola
es posible que ocurra eso pero a mi las carbostick me van de lujo y las ahead no. Será ke soy mas raro de lo normal jejejeje no se, solo es mi opinion y como dicen por aí "Pa gustos los colores"

bueno Salut i força en el canut
 
A
Anonymous
Invitado
yo la verdad es k nunca he probado ninguna d las dos, la verdad, pero a los k utilizais la Ahead pork no le forrais la parte d alante d la baketa cn un pokito d esparadrapo?? asi le dareis mayor consistencia y si ad+ forrais entera la baketa tendreis mayor grip. Esto mismo lo hago yo cn mis baketas normales las forro entero d esparadrapo asi me duran muchisimo :roll:
 
Yo lo hacia pero me dejaba los platos guarrisimos y las manos pegajosas. Ahora lo que hago es forrarlas por donde agarro con cinta de raqueta de tenis que no lleva pegamento y agarra de miedo. Pa mi, lo mejor.
 
A
Anonymous
Invitado
El morao dijo:
Yo lo hacia pero me dejaba los platos guarrisimos y las manos pegajosas. Ahora lo que hago es forrarlas por donde agarro con cinta de raqueta de tenis que no lleva pegamento y agarra de miedo. Pa mi, lo mejor.

a pos a mi no me los deja los platos sucios ni las manos pegajosas
 
C
Y por cierto,por poder ,si se pueden soldar,pero no se como kedarian.Aparte tienes q buscar un sitio con makina especial,porque yo soy soldador y tengo makina propia,pero para soldar aluminio hace falta una especial para aluminio
 
Hilos similares
Arriba Pie