Dia MUNDIAL de Slayer

El LLC, Nacional Day of Slayer, una asociación sin ánimo de lucro del estado de Wyoming, ha hecho este anuncio:
- El 6 del 6 de 2006 es una fecha que se produce muy a menudo, una vez cadasiglo para ser exactos, y mientras un montón de estúpidas películas deterror y discos terribles serán editados con el bombo que esa fechaimplica por el rollo de "el número de la bestia", nosotros decidimosque este podía ser un día perfecto para todos los Hessians de todo elpaís para juntarnos y comprometernos en algo en lo que todos podamosestar de acuerdo: ¡Escuchar a SLAYER!
Además, ¿realmente quieres que esos evangélicos Neo-Cons se lleven toda la diversión con su "Día Nacional del Rezo"?

"¿Quiénes son SLAYER? Es unabanda de California. Su música viene de un acelerado speed metalsatánico de finales de la segunda mitad del siglo XX. Su disco de 1986,"Reign in blood" es uno de los discos de metal con más influencia de todos los tiempos, ejemplificado en el clásico moderno "Angel of Death".


El anuncio oficial de participación incluye:
- Escuchar SLAYER "a todo trapo" en tu coche.
- Escuchar SLAYER "a todo trapo" en tu casa.
- Escuchar SLAYER "a todo trapo" en tu lugar de trabajo.
- Escuchar SLAYER "a todo trapo" en cualquier sitio público que prefieras.
¡No te pongas cascos! El objetivo de este día es que todo el que tenga orejas pueda entender que es el Día Nacional de SLAYER. Las vacaciones nacionales en America no son sólo para celebrar, setrata de forzar a los no participantes a que también lo celebren.

Lleva hasta participación hasta un nivel problemático:
- Efectúe un "Slay-out" No vaya a trabajar. Escuche SLAYER.
- Haga una enorme fiesta cerrada que corte la calle en su barrio. Pinche SLAYER toda la velada. Consiga que lleguen patrullas de policia y helicópteros a la escena. Termine con un desorden a gran escala.
- Pinte con spray el logo de SLAYER en cementerios, iglesias y sinagogas.
- Toque versiones de SLAYER con su propia banda (si al final el 99% de riffs que tocáis están robados de SLAYER de todas formas).
- Mate al perro del vecino y culpe a SLAYER.






Yo solo añado... :dimoni::dimoni::dimoni::dimoni:
 
Que destrucción!!!

:metal: :metal:
 
Ahi estamos!! :metal: :metal: :metal:

Ahora me tocaré el "Killing Fields" en el ensayo como homenaje.
 
No si dinero no habrá pero para tontadas ....
 
me toca el mandatory suicide.dale candela.
 
C
jevy!!
jevy!!
jevy!!

:metal:
 
yeah, man, al fin un dia con el que me siento identificado, que cuenten conmigo...a las armaaaaas!
Dead skin mask.....
 
C
el señor cobelo se posiciona a favor totalmente
 
23 horas pal dia de Slayer!!!!

Nacera el Anticristo? xDD
 
Cuando quedamos?!?!?!?!?!??!? SLAYER ALLWAYS!!! :batera:
 
Hermanos, a pecar como marranos!!!!

Pero pecad escuchando SLAYER!!!!!
 
Marino, he matado al puñetero Yorkshire de la vecina (y de paso ya le he dado de comer a mi mastín) escuchando el antichrist de Slayer a todopasto y aqui no pasa nada, tio, estas seguro de lo del fin del mundo? todavia quedan un par de caniches en el edificio..
 
Donde has dicho caniches... kerias decir canis verdad???

Si es eso, matalos a todos!! xDDD

:baile: :baile: :baile: :baile:
 
Aqui tenemos a nuestro heroe aplicando los mandamientos del dia nacional de Slayer:

untitled0zi1.png
 
C
aprovechando que hoy es día mundial de Slayer voy a decir algo que muchos valencianos también querrán decir


ME CAGO EN EL PAPA!
 
el carlos herrera tb lo deberia saber xq sa tirao toa la mañana poniendo slayer en su programa xDDDD
 
C
JuKi dijo:
el carlos herrera tb lo deberia saber xq sa tirao toa la mañana poniendo slayer en su programa xDDDD
Toooma!! Ahora como me digas que ha puesto también S.A. y Sutagar me da un chungo...
 
Me jodo en Slayer amigos. y para mostrar mi desacuerdo yo voy a hacer el día de obituary.
I Luhtar.
 
No señor, que sea el dia de

OBITUFARY

fary2ne.jpg
 
Arriba Pie