duda ayuda porfavor

A
Anonymous
Invitado
hola, primeramente saludos alos batakos del foro reciban un saludisimo de mexiko, mi duda es la siguiente:
he visto unos pedales "normales" singles sencillos pero traen doble maza, se oye igual a los dobles pedales se, ke tecnika se usa???? o kuales son mejores los dobles pedales o los sencillos con doble maza, eske cuando le pegas a uno se mueve la ota maza, supongo que ya los konoceis, kiero ke me digan que diferencia hay porfavor y que tecnica se usa estoy pensando pillarme uno doble pero vi ese single y me entro curiosidad..

de antemano muchas gacias
 
que cosas me inventan...no se, no se, puede que sea el futuro, pero de momento no lo veo...aunque la idea mola,liberas un pie.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias

orale, gracias por la liga, estan muy bien los videos, pero tengo otra duda, kreen que es mejor este duallist que un doble pedal normal??? desde su punto de vista que opinan eh amigos

y komo kyuanto kostara

gracias
 
G
y ahora digo yo

puedo poner un SONOR GIANT STEP EFFECT con un DW 9000 de esclavo?

seran compatibles? de cual de los dos tendria que poner la barra de trasmision?
 
te pillas el triple del de sonor y no haces inventos, que sera algo raro, ademas piensalo 3 mazas se me cae la babilla.
El duallists tiene que molar pa un bombo secundario o claves o yo que se,pero me mola.
 
G
Mario Tirado Figuerola dijo:
te pillas el triple del de sonor y no haces inventos, que sera algo raro, ademas piensalo 3 mazas se me cae la babilla.
El duallists tiene que molar pa un bombo secundario o claves o yo que se,pero me mola.

La situacion es que quiero el dw 9000,pero mola el sonor entonces pillaria y el principal de DWlo podria pa una clave o pandereta y el sonor lo podria de principal, nose si me explico
 
aaaaaaaah..... entiendo. no lo se pero creo que si es por la barra de tracción si que encajan... pero deberia probarlo no vaya a ser que por ese precio la cagues.
 
a todo esto...el doble y el triple estan mal montados, asi no van a funcionar en la vida, tienen cadena del reves...
 
Yo probe un modelo parecido al de sonor, lo probe en un set doble bombo, me gusto mucho para tocar generos extremos por que la velocidad que se pude alcanzar es avismal y no te cansas mucho pero debes tener buena tecnica punta talon, pero tambien depende de tu creatividad para usarlos en el tipo de música que desees.

suerte
 
Hilos similares
A
4
929
Joan D'silva
J
Lepzio
9
2K
Metakila
Metakila
J_Theodore
1
2K
jorgerox
jorgerox
Meiai
1
6K
Flamental
F
Bober
2
27
7K
darwin
D
Arriba Pie