equivalentes de cajas signature

P
¿Cuantas veces se nos cae la baba viendo cajas signature a precios impensables? Pues se trata de buscar otros modelos con las mismas características (mas o menos, si no, no serian signature ;) ) que esas joyas diseñadas por los mas grandes de la bataka.

ejemplo cortesia de dsbhsp:

http://www.tamadrum.co.jp/world/prod...h/f_index.html

se va a 2.000 € la de bronze (bell brass). Y podemos "compararla" con su correspondencia:

http://www.pearleurope.com/content/p...=&productid=39

y ronda sobre los 400 €

Lo mismo no es, pero: ¿hay tanta diferencia?

También hay sorpresas, por ejemplo la Pearl Chad Smith vale lo mismo que su Pearl Sensitone equivalente.

----------------

enga chavales ¿alguna sorpresilla mas?

saludos

pd: gracias a dsbhsp por el honor, jejeje
 
C
yo creo ke la Ludwig es la Ludwig... :roll:
 
O
A ver, no creo que se puedan comparar con otras marcas por temas de grosor de cascos etc... Comparables serian la Pearl Ian Paice con pa Pearl Sensitone Steel de 14x6'5, que es el mismo casco, solo cambian algunos detalles. Igualmente la Chad Smith no es comparable con una sensitone, por medidas y por costruccion, el casco es distinto, el sonido tambien
 
D
Sí, las comparaciones son odiosas y difíciles. Qué si el grosor de casco, que si los aros, que si el sistema de bordón, que si la sordina interna, etc. Además, como dije en el post que originó este, las marcas no son tontas y no harán una caja de serie que sea sustituible por otra estàndar.

Yo creo que la idea es opinar sobre cajas equiparables como "alternativas razonables" a unas signature de precio (demasiado) elevado.

Para acabar, sobre la Chad Smith quería decir que su precio no tiene un valor sobreexagerado por ser Signature ya que una Sensitone, de características similares, tiene un precio similar. En ese caso no comparabamos cajas.
 
Entre marcas yo tampoco compararia pero por ejemplo la Pearl Dennis Chambers es identica a la mmx, solo que la chambers lleva los tensores multitrace de 4 posiciones a cada lado (y el color). Pero por lo demas es completamente igual.

byez
 
Está claro que ésto ocurre en muchos casos... uno que es muy muy claro es el siguiente...

Tama Stewart Copeland 14x5 - Ludwig LM400

Yamaha Manu Katché 14x5 y 14,6,5 - Ludwig Black Beauty (en las mismas medidas)

Pero en otros no... vease la cajas Peter Erskine, Jr Robinson, Dave Weckl o Akira Jimbo de Yamaha... o varias de las signature de Sonor, que son bastante especiales.

- Txiki -
 
txikipeople dijo:
Está claro que ésto ocurre en muchos casos... uno que es muy muy claro es el siguiente...

Tama Stewart Copeland 14x5 - Ludwig LM400
Perdona Txiki,pero la de copeland es de casco de laton,con lo cual sera comparable al menos a una con iniciales LB,no?
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
461
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie