Se puede cambiar el nombre de usuario de algun modo???

Es posible cambiar el nombre de usuario de algun modo o para eso me tengo que volver a registrar y hacer otra cuenta??
Es que en mi caso me puse ludwigfilico porque de aquella gastaba una preciosa Ludwig y fué lo primero que se me ocurrió a la hora de registrarme, pero la verdad es que no me mola demasiao tener como nick el nombre de una marca sin que me paguen ni me hagan descuento en plan endorseo ni ná :lol:
 
Cambio de username

Estoy en una situación similar. Deseo cambiar mi nickname pero por otros motivos. Debo darme de baja o existe algun procedimiento para realizar el cambio?
Saludos
 
pues creo q si se puede, pero no se como.
se de un forero que lo hizo, mirar bien en el perfil a ver si podeis cambiarlo.
por cierto multifonico, cambia tu avatar plz, no se xq no te lo ha limitado, o lo cambiaremos nosotros.
un saludete.
 
O
Me parece que no se puede cambiar asi por las buenas, lo tiene que cambiar Armfher
 
Olaf dijo:
Me parece que no se puede cambiar asi por las buenas, lo tiene que cambiar Armfher

Me da a mi que si porque sale fijo, es el unico apartado que no se puede modificar del perfil.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
He hablado con el Amin y me ha dicho que le envieis un privado con el mobre nuevo que quereis y os lo cambiara

Un saludin ;)
 
Hola a todos!

Creo que ya he cambiado todos los nicks que me habeis pedido por privado, aún así si se me ha escapado cambiar alguno, que me perdone y me avise again por privado

Salu2! ;)
 
Enviado privado, bandeja llena

armfher te he enviado un privado para cambiar el nombre pero tienes la bandeja llena. No se si lo has podido ver o no. Dime algo pf. ;)
 
Estreno nuevo Nombre!!!!!

Armfher, GRACIAS por mi nuevo Nombre!!!!!

1noname :)))
 
G
como te llamabas antes?

bienvenido al club de los rebautizados
 
Le he mandado un privado a Armfher (para kitarme el 8 :D) y no me a contestao, estara liao con lo de la campus party no? xDD :p
 
Buenas! A toda la gente que me habeis mandado privados para cambiar el nick, no os preocupeis si no contesto o lo cambio en poco tiempo... El tema esk leo el privado y paso rapidamente a otro..
Estos días ando tela de liado...

Cuando os cambie el nick o mandaré un privado, eso si.

Salu2!
 
C
a mi me lo cambiaste (2 veces por culpa de mis caprichos),gracias otra vez

saludos
 
C
Yo ya te envié un privado, Armfher, para cambiar mi nombre y todavia no he visto cambios... hace bastante ya, por favor si lees ésto, quisiera que lo cambies por Sparklaus (el actual es muy confuso, tambien lo hice por primera vez por poner cualquier cosa y rapido). Desde ya muchas gracias!
 
Disculpen, pero quisiera saber si los cambios de nick aún tienen vigencia, porque me gustaría cambiar el mío, nunca me ha gustado pero fue lo primero que se me vino a la mente (que mucho pensé jeje) porque se me estaba acabando la hora en el cyber y no quería desaporvechar la oportunidad. Pero ahora está todo en casita y quería saber si se puede cambiar.

Mando el privado y ya?
 
Hilos similares
R
11
1K
mballest
M
M
  • Cerrado
2
967
Chemaco
Chemaco
gothmog
19
2K
Ivanlg
Ivanlg
T
2
891
txikitinab
T
Arriba Pie