The Cruisers desde Asturias!!!!!!!!

C
Uooooooooooooolas!!!

Por fin tenemos la maqueta colgada en internet y antes de que la pongan por ahí la anuncio aqui pa ver que opinais señores foreros;)

Somos bastante abiertos en cuanto estilo se refiere porque dentro de los temas que tocamos se dan bastantes pinceladas gracias a la influencia de cada miembro ya que venimos cada uno de un lao diferente, aunque unas de las influencias más caracteristicas viene por parte de Lynyrd Skynyrd, Black Crows, Led Zeppelin, Allman Brothers, AC/DC, entre otros muchos...

No es muy dificil que lo reconozcais pero qué batería y que platos gasto? y sobreto qué caja? comprobemos el oido de los foreros...

Por cierto en el tema In The Middle Of The Road no lo escucheis en plan "hi-fi" a no ser que os querais partir el culo de la risa porque está acelerado con la modulación que ello conlleva, juas juas, este en concreto escuchadlo como "lo-fi".

Espero que os guste y si alguno quiere la maqueta que se ponga en contacto conmigo (la maqueta contiene 5 temas)

Aquí teneis el link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=501118

Saludetes!!!!!!!!!!
 
C
¿Alguien más?jajajaja

Enga hombre, animaros!!! Criticarnos!!!!

Salud!!
 
J
Nas meu!

Tio, sonais al típico grupo rock de toda la vida, jeje, pero eso es lo bueno y lo malo, empastaditos y juntitos como tiene que sonar. Me mola la mezcla de la batera personalmente porque se escucha muy clara y definida, pero para nada me atrevo a baticinar que kit gastas ( como mucho diría que utilizas grandes platos finos...y quizás unos parches coated de doble capa?...jajaja, paso, paso... XD ), pero claro está que lo que le metes suena perfect, lo único, que como soy de marcar los riffs y sus cambios, me atrevería aún tratándose de rock en su esencia casi pura, a meterle rellenos más complejos para enriquecer así un poco más algún break que otro.
Los solos guitarreros cumplen su faceta estupendamente y también se distinguen de PM ( Yeah! ).
Por cierto, en "Don´t want look back" tu cantarile tiene ciertos acentos tipo Eddie Vedder que molan, en serio, estaría bien que estrujase esa parte vocal ( cosa que a mi me gusta por otra parte ).
Y si hay que mirar los "contras", pues nada más que este estilo de rock no es lo mio con lo cual, me podría poner a decir cosas estúpidas tipo "rellena esto o aquello, esas guitarras me molarían más saturadas el tempo más alto...etc " XD cosa que no voy a hacer, ya que es lo que a vosotros y a mucha gente gusta con lo cual, y como todo tiene su parte de rock, incluso gran parte de lo que yo hago, a mi me parece, como antes dige de PM. ;)

Un saluTTo y mucha suerte en The Cruisers!:-D
 
C
Gracias!

Uoooolas!!!!!

Muchas gracias por postear tu opinión, ya era hora que alguien opinara joe!!me alegro que te guste y que de paso digas un poco lo que tu harias, supongo que otro baterista lo tocaría de forma bastante diferente yo hago lo que puedo y a la vez lo que considero más aportuno para el tema aunque bueno tambien es cierto que con el paso del tiempo y los conciertos pos vas haciendo cosillas nuevas y algunas de ellas las llegas a "incluir" de forma definitiva en el tema...

Y bueno, en lo que respecta al equipo utilizado para grabar, decir que es una Yamaha Stage Custom Advantage de hace 5 años sin sistema flotante y de medidas 20", 10", 12", 14" con caja Pearl Chad Smith(14") y platos Zildjian A Custom y Wuhan serie S y T (Charles 14" A Custom el normal, crash 18" (thin)A Custom puesto como principal, crash 16" (thin)A Custom, ride 20" A Custom Ping Ride y de splashes un Wuhan serie T de 8" y un serie S de 10")

Los parches que llevé a la grabacion (los mismos que tengo puestos ahora) eran (si no me confundo) G1 blanco rugoso para la caja (como el ambassador de Remo), en timbales G2 transparente y en bombo Eq4 creo recordar, todos ellos de Evans.

Ah!! y lo de Eddie Vedder no eres el primero que lo menciona,jejejeje.

Poz ezo, muchas gracias por opinar, espero que alguno más se anime.

P.D: la maqueta (que no lo mencioné nunca) se grabó en directo (menos la voz y la guitarra acústica de Don´t Want Look Back) a puerta cerrada en la Fundación de Música moderna de Avilés (Asturias) http://www.fundaciondemusica.org/


Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ta wapa la maketilla,vuestro cantante tiene una tesitura de voz,que parece que los temas estan subidos de bpm,jejeje tan wapos los temas¡¡¡
Rock n rollllllllllllllllllllllll¡¡¡¡ yeahhhhh¡¡¡¡
Saludos
 
C
Ey Willydrummer gracias!!!!

La pena es que terminamos por dejarlo y es una pena al menos para mi porque me gustaba bastante... pero bueno...

Salud!!!!;)
 
Bueno,hay un refran(y cancion) que dice que todo lo que empieza se acaba antes o despues.Asi que quedate los buenos recuerdos y adelante.
Tranquilo,si aun no has encontrado mas gente para tocar,ya encontraras,eso no problemo,siempre hay alguien que busca con quien tocar,encotraras fijo hombre jejejejejj
Porque luego te pasara lo contrario,yo ahora de tocar con unos y otros,casi no tengo tiempo pa tocar yo solo con algunos presets que me mola mil;y por tocar con peña,no me queda casi tiempo pa eso¡¡¡¡jejejej
Saludossssssssssssss
 
Arriba Pie