Mapex M Birch

S
Hola a todos! Soy casi nuevo en el foro y aquí os presento a mi "pequeña", una M de abedul de las nuevas. No es gran cosa comparado con lo que se ve por aquí, pero me encanta ese tono grave que saca.



Lo poco que hay en la foto, micros aparte, es:
- Caja NP piccolo 14x4
- Tom 12x10
- Base 16x16
- Bombo 22x18
- Herrajes Mapex serie 500
- Pedal doble Pearl p-202tw
- Charles Meinl Raker 13" soundwave
- Crash Stagg Myra 16"
- Ride Meinl Raker 20" heavy
- Crash Sabian B8 18" rock
- China Wuhan 16"

Hala, pues eso! un saludo a todos y a seguir dándole...
 
Ahi ahi!!! configuracion hardcore total!!!!! muy guapa la M me gusta mucho... si señor.
 
Si señor, bonita mapex ! ;) Seguro que da una caña tremendísima la jodia de ella. Me mola mucho el acabado y la configuarión que le tienes. A disfrutarla leñes! :ok:
 
yo he tocado con una de estas un par de veces en directo y tienen mucha tralla
enhorabuena por la eleccion
 
S
El campanazo!!!

Hola a todos! Retomo este post pq, además de variar la colocación del tom, la caja, el doble pedal y el local, creo que ya no me queda ni un plato de los que usaba en las fotos anteriores...



...
...
...
...
...
...
...
...

Que va, es pq tengo que enseñar el Zildjian Mega Bell!!!! Es la caña, lo he tocado 2 minutos yo solo y casi me cago encima!! Parece que tengas el campanario de la iglesia al lado. El aspecto engaña, no es un huevo frito y sí un plato muy macarra:



Intentaré hacer un banco de pruebas en cuanto pueda, aunque no sé si daré la talla...
Saludos!
 
Ese ride me encanta, tiene que ser la puta hostia, aunque para burro el Pure Metal de la serie MB20 de Meinl :) . Y la bateria muy guapa tambien. A seguir dandola caña tio.

Un saludo.
 
MEGA BELL¡¡¡¡ yuuuhhhuuuuu,,,el campanario encima jajajajjajAJA
ma llegao al alma eso,,jajjaja campanario con cura y too icluido¡¡¡¡debe ser ese plato,que caña tu.
Mola tu bata,apetece sentarse y a saaaaaacooooo¡¡¡¡
mmmmmmmmm abedulllllllllll jejjeje
Saludos
 
S
Bueno, debido al cambio de local he hecho alguna foto, de manera que retomo el post tras mi crisis bateril de estas navidades porque las cosas han cambiado mucho, no queda ni un plato de los antiguos, y lo que hay es lo que se ve:



Ya sé que el ambassador queda clasicón, pero con el naranja de la bateria queda chulísimo.



Hihat new beat 14", crashes AAX stage 16" y 18", ride paiste signature heavy dry 21" y china stagg dh 17" (a ver si alguien lo quiere y lo cambio por un 2002).
Las maderas, el abedul de siempre, con EC2 y EMAD2 y la caja la black panther de aluminio que, si puedo, me acompañará a la tumba...
Un saludo!
 
Muy guapo el kit. Me encanta la colocacion de cada elemento, es lo mas comodo que hay!

Y los platos, un poco si que han cambiado xD Vaya platazos que te has agenciado :u:
 
Oye, vaya Navidades, no???

Me gusta mucho la configuración de la batería, me encanta ese color y encima con los parches en blanco...

Ah! por cierto, que le has puesto en la abertura del parche de la batería??? porque me gusta y estaría dispuesto a hacerselo a la mía..
 
¿Has vendido el megabell de zildjian? Jo, ese plato me pone muy cachondo...
Me gusta la colocación de tu batería, así la llevé yo una temporada y es cómodo de cojones.
 
wapisima pero molaria mas con el mega bell
weno por lo menos t as cambiado muxos platos:u:

saludos
 
S
Gracias a todos por los comentarios!

lospedrer dijo:
Muy guapo el kit. Me encanta la colocacion de cada elemento, es lo mas comodo que hay!
Y los platos, un poco si que han cambiado xD Vaya platazos que te has agenciado :u:

Yo soy bajito y toco sentado bajito, si no es con una configuracion de ese tipo, sin los toms sobre el bombo, no me siento cómodo, y una vez la pruebas te acostumbras enseguida.
Lo de los platos ha sido cosa del 2007, poco a poco los fui cambiando hasta ahora, que sólo me falta pillarme un señor chino.


Rubén VS dijo:
Oye, vaya Navidades, no???

Me gusta mucho la configuración de la batería, me encanta ese color y encima con los parches en blanco...
Ah! por cierto, que le has puesto en la abertura del parche de la batería??? porque me gusta y estaría dispuesto a hacerselo a la mía..

Lo de la abertura del bombo es esto: http://www.musik-produktiv.es/rockbag-rockring-snap-on-rb22090b.aspx
Los hay en blanco, negro y plata, se pega por ambos lados al parche y queda muy bien, además de proteger el parche frente a técnicos que sonoricen o introduzcan el micro del bombo a fuerza de músculo.


Sr. Miyagui dijo:
¿Has vendido el megabell de zildjian? Jo, ese plato me pone muy cachondo...
Me gusta la colocación de tu batería, así la llevé yo una temporada y es cómodo de cojones.

El megabell es ahora propiedad de El Morao. Que no lo oyes desde tu casa cuando toca???




deivid18travis dijo:
wapisima pero molaria mas con el mega bell
weno por lo menos t as cambiado muxos platos:u:
saludos

Hola deivid, lo cambié sobre todo porque, aunque el megabell es un platazo, el signature para ritmos o acentos rápidos (lo uso bastante para eso) tiene una definición que era la que buscaba en un ride desde siempre. El megabell es cañerísimo, y si viviera de esto no lo hubiera vendido, pero bastante tengo ya para lo que hago...

Pues eso, un saludo a tod@s
 
C
Joder como nos cuidamos, je je, de todas maneras, en mi opinión, sólo mi opinión, con el cambio de doble pedal has salido perdiendo, el DW es un cañonazo, eso no lo niega nadie, pero el P202 era la reostia, ni se te ocurra venderlo, conservalo que en años eso va a ser carne de Vintage, por calidar y por todo, vamos, para mi se come al Eliminator con patatas, y quien dice Eliminator dice Iron Cobra, DW5000, Gibraltar Intruder...., de hecho, en mi humilde opinión, tenían mucho mejor tacto que los Axis (Trick no he probado). Lo dicho, no te lo quites de encima, que volverás a el, tienes una joya.
 
S
cobelo dijo:
Joder como nos cuidamos, je je, de todas maneras, en mi opinión, sólo mi opinión, con el cambio de doble pedal has salido perdiendo, el DW es un cañonazo, eso no lo niega nadie, pero el P202 era la reostia, ni se te ocurra venderlo, conservalo que en años eso va a ser carne de Vintage, por calidar y por todo, vamos, para mi se come al Eliminator con patatas, y quien dice Eliminator dice Iron Cobra, DW5000, Gibraltar Intruder...., de hecho, en mi humilde opinión, tenían mucho mejor tacto que los Axis (Trick no he probado). Lo dicho, no te lo quites de encima, que volverás a el, tienes una joya.

Jo, tio! Demasiado tarde... Ahora difruta de él otro forero... El P202 estaba muy muy bien, pero el DW no me disgusta nada de nada, con todos los ajustes que tiene me vienen bien a mi forma de tocar, y con mazas iron cobra vuela!! Sinceramente no he probado ningun otro pedal de gama alta, así que tampoco puedo opinar...
 
Hilos similares
G
11
2K
luigi97
L
N
85
12K
salvafazer
S
Arriba Pie