Video con mi bateria

Tal ves no sea realmente un Link de interes ;), pero ahi les va:

http://www.youtube.com/watch?v=c1q5eg7xRxY

Un videito que grabe en Enero para un amigo en Argentina, queria ver la bateria y preferi mandarle Video en ves de fotos.

Fanaticos de Rush no se molesten, lo grabe sin ensayarlo, sin click, con un secuenciador midi a las 9 de la noche y en una sola toma. La idea era que el pana viera la bateria, perdon por lo malo, jejeje.

Este puede ser un buen metodo para que todos compartamos nuestros ensayos o toques sin necesidad de vivir cerca.

Disfruten y no se burlen tanto.
 
Burlar?

Joder, kizas no te haya salido perfecto (ese solo k se te olvida!! xD) pero ya me gustaria a mi tocar ese tema

Mola el video y tu bateria me encanta :)
 
F
Pues a mi me ha encantao!!!!!
 
NOOJOOODAAA PANA!!!! que bolas tienes tu!!! que no nos burlemos!!!?? nojoda, será que no lloremos de la depresión!!!! jejejeje ya quisiera yo poder tocar asi coño...... :eek:

Ta del carajo chamo, yo tenía la incertidumbre de oirte tocar, y coño, la verdad es que eres la pala en persona, sin mas mas ni menos


Saludos
 
buah, el video es buenisimo y el tema también pero me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?
 
areneros dijo:
buah, el video es buenisimo y el tema también pero me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?

me parece ke gabrisapiens ya hizo porai una encuesta para ver si adivinabamos por donde se metia jajajaja por cierto el video se sale tio!
 
q bueno tio!!!
jajaja me he visto el video un par de veces aqui descojonado.
estas cosas son las que me molan de la tecnologia, por un momento estaba en tu local escuchandote tocar y echandome unas risas contigo.
:)
 
areneros dijo:
me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?

El video genial!! Pero yo tambien me pregunto eso.. :?

Entre los herrajes de los platos??? Por debajo de los toms?? :lol: :lol:
 
viktor_8 dijo:
areneros dijo:
me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?

El video genial!! Pero yo tambien me pregunto eso.. :?

Entre los herrajes de los platos??? Por debajo de los toms?? :lol: :lol:
Para mí que vive ahí detrás..... :lol:

Por otro lado...... cojonudo, Gabri. Muy buen dominio!!!
 
Le hemos piyao!! :D :D :D :D



Por otro lado lo veo muy chungo.. jajajajajaj
O como a dicho calamidad vives ahi detras :lol: normal..

             ¡¡¡Bien agustito que estaria yo durmiendo rodeado de padazo bataca!!!
 
copooooooooooon!
me acabas de recordar que yo no tengo ni puta idea de darle a la bata....... :cry:
ademas el video es bastante gracioso con los comentarios que le metes.
la bata esta mu mu guapa
y a mi tb ma surge la duda de como llegas a sentarte, aunque me parece que la unica solucion es loque dice calamidad, vives ahi... :p
saludos
pd me he dado cuenta que no soy el unico que cuando hace el efecto de abrir el charles hace el mismogesto con el cuerpo-cara jajaja
 
Vaya tio! tocas muy bien!

Encima ahi el tio haciendo bromas, y cantando. :D

Por cierto, que charles usas?? Me gusta su sonido.
 
MIERD.....!!!!!!!!!!
GRACIAS PANAS, de verdad no crei que les fuera a gustar, el comienzo no lo toque como era, y jodi en el video y me pele(equivoque) en el doble pedal y bueno, BUENISIMO QUE LES GUSTO.
Quede todo emocionado, jajajajaja, voy a ver si meto mas videitos, jajajajajaja.

La entrada de la bateria es casi como lo dice la foto, pero no es ahi, es entre el China derecho y los Rototoms, jejejejeje

El Hihat es un simple Sabian B8 13", yo tambien estoy sorprendido, es mi primer y unico hihat y no suena tan mal, no se si es porque lo limpie con BRAZO un limpiador de metales, que segun me han dicho "no debo usarlo en platos porque se come el metal y jode el plato desafinandolo o deteriorandolo"

Que agradable sorpresa el meterme aca y ver que tenia un gentio con exelentes comentarios, Gracias a todos y les garantizo mas videitos, jejejejejeje.

Vamos, pongan sus videos, animense.
 
Noooooooooooo no los pongais, k los baterias paketes nos desmoralizamos!!

xDDDDDDD

(es broma, lo de k nos desmoralizamos, paketes somos, al menos yo)
 
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sin más...
 
Tío se sale el video, los cometarios y la entrada que debe de ser chungo pasar sin darse una leche con algo.
Lo de los videos yo mejor no lo pongo que soy un paquete y no es plan
 
gabriii buenisimo el videooooo,digno de simon bolivarrrr!! jajaja
los comentarios ahi entre parte y parte me divirtieron un monton!! jajja
el COÑO!! me dejo 2 minutos de risa constante jajajja
un abrazoo y esperamos mas videos!!
bye bye
 
alejandro nqn dijo:
el COÑO!! me dejo 2 minutos de risa constante jajajja
yo con eso tb me rei lo mas grande XD
me recordo a la serie esa antigua de batman en donde salian cosas paracidas cuando se golpeaban
 
Jajajajaja, si eso de COÑO!!!, lo puse para probar como ponia los comentarios y las vainas, me gusto y lo deje asi jodiendo.

Diganme ahi que otro tema les gustaria que grabara?ajajajajaja, joda, yo pienso grabar un tema mio o de un pana (cuando teniamos la banda Progresiva) a ver que tal, pero me gustaria ponerle mejor sonido con entrada en linea o con microfonos, porque el video es con Auido dela camara asi directo, y no se oye muy bien, de hecho el sonido cambia con respecto a donde se hubique la camara.

Gracias por sus comentarios y por ahi viene otro video, pero denme chance que ando medio full, jejejeje.
 
graba el 'You' q me pasaste

por cierto, la bate bien rusheada XD

saludos, la grabacion esta buena, el tema se sale
 
A
ke krak d tio k envidia, k txus k me siento xD
 
jajaja,que caña,veo que has seguido un metodo muy parecido al que yo he estudiado,ya que haces cosillas que me recuerdan a cosas que he estudiado yo,yo ahora estoy con la clave,jjajaj.
muy ingenisoso,lo que me ha gustado es que tienes capacidad de tocar suave,pero por contra creo que ha faltado algun cambio en la dinamica,pero enhorabuena,tocas muy arrecho,como pone en el video.


p.d:entiendo como arrecho algo bueno.
 
jajaj Muy bueno el video tio!!

Me ha pasado como a kogollo!, por un momento parecía que estaba en el local viendote! jeje que buen rollo al tocar! :twisted:
 
lo acabo de ver y está muy bien!! muy divertido, con los mensajitos emergentes... parece sacado del programa de popup video del vh1 que iba diciendo datos de lo videos que salian ;)
 
Hilos similares
K
4
1K
worldmax
W
C
1
1K
mballest
M
M
2
29
2K
O
Arriba Pie