Fumador ?? O no fumador???

Buenas. yo no soy fumador.

Que opinais de la nueva ley q va a salir para los fumadores?
Creeis q son buenas medidas??, exageran??

A los fumadores:

Seguireis fumando? o lo intentareis dejar?

-------------------------------

Yo creo q se exagera un poco, pero aun asi, mucha gente q deseaba dejarlo, se motivara y lo dejara.
 
Yo después de 10 años fumando 2 paquetes al día lo dejé hace 3 años, gracias al libro de Allen Carr, y no puedo estar más contento.
Por otro lado, reconozco que no me he vuelto (como muchos ex-fumadores) un radical antitabaco. A mi no me molesta especialmente que se fume a mi lado.
Una vez dicho esto, apoyo al 100% la medida del gobierno y apoyo el hecho de que no se pueda fumar en lugares públicos ni donde pueda haber niños.
 
O
Yo deje de fumar el año pasado y tan agusto, ahora que lo prohiban en todas partes? me parece bien, aunque no veo mal que en empresas haya salas especiales para fumadores, pero lo importante es que no molesten al projimo
 
A
llevo dos años sin fumar y la verdad es que me va muy bien.
la ley me parece buena aunque perjudica a los dueños de bares y restaurantes.
 
yo no fumo (tabaco) y creo que esta bien que hayan mas espacios libres de humos,que no sea una minoria los espacios libre de humos y se impongan como norma,ya que es lo normal,el no fumar,y no al reves.
 
C
Yo tampoco fumo, y veo la ley de puta madre, ahora bien, comprendo a la gente ke fuma.

saludos :birra:
 
P
batakator dijo:
yo no fumo (tabaco) y creo que esta bien que hayan mas espacios libres de humos,que no sea una minoria los espacios libre de humos y se impongan como norma,ya que es lo normal,el no fumar,y no al reves.

Comparto toda tu opinion, incluso en lo de no fumar tabaco :roll: .
 
Otro mas k no fuma (tabaco) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dlogadiltos!! K sois unos dlogadiltos!!
 
no fumador aca :D ,que pasa que vamos 11 a 0 ,donde estan los fumadores empedernidos :D
 
batakator dijo:
yo no fumo (tabaco) y creo que esta bien que hayan mas espacios libres de humos,que no sea una minoria los espacios libre de humos y se impongan como norma,ya que es lo normal,el no fumar,y no al reves.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo no fumo NADA, ni he fumado.

Respecto a las medidas, yo creo que no se deberia prohibir el tabaco, sino que se debería potenciar el uso de mejores aparatos de extracción de aire, ya que me gusta ir a los bares con los amigos y siempre que vuelvo la ropa huele a mierda.
 
:eek:
Me dejais flipando... pense que al menos el 90% de los foreros se metia nicotina por vena...
y resulta q nadie fuma!! (tabaco)

hehe, pues ala, veo q esta ley no molestara mucho aqui :)
 
Pos yo tampoco soy fumador habitual, aunque tomando un cafelillo, ensayando o de cubatas alguno si que me fumo. A mi la ley me parece estupenda :)
 
Pues yo lo veo una estupidez, y no soy fumador.
Higienicamente me parece bien (ya no oleremos a tabaco cuando vayamos de fiesta) pero por parte de la administración, me parece una gilipollez por no dejar vivir tranquilamente a los fumadores.
Resulta que antes cuando Tabacalera era del estado, se podia fumar en todos los sitios y podia haber publicidad, y tal y tal.....
Y ahora que tabacalera es una empresa privada (hace unos pocos años), empiezan a subir los impuestos del tabaco y a prohibir fumar en los sitios y tal y tal....
vamos, venga......que somos mayorcitos, ahora que el estado no pilla tanto, lo prohiben y antes no? ahí queda eso


Por cierto: en el foro se podrá fumar? es un sitio publico, pero tiene mas de 100m2 y esta bien ventilado, se podrá no?
 
Pues a mí el planteamiento de la ley no me parece bien...... no se puede perseguir de esta manera a nadie ni obligar a hacer algo -dejar de fumar- que algunos querrán hacerlo, pero otros no. Y creo que se debería respetar a la gente que quiere seguir fumando, creando espacios específicos para no molestar a los no fumadores. Bueno, a lo que iba..... aún así, he dejado de fumar hace 3 días. No es la primera vez que lo dejo y las anteriores no me costó demasiado.... a ver si ésta vez es la definitiva.

Saludos.
 
joe, pos lo mio si es fuerte, tengo 28 añitos y no he probao un cigarro en mi vida, y mu orgulloso que toy
saludos
 
lo deje hace 3 años.....
Nadie fuma uqueeee!!!

grata sorpresa.... :lol:
 
En Febrero hará 1 año que dejé de fumar, y soy LIBREEEEE!! :lol:
 
K
me da q soy minoria en este nuestro foro no? :-k :-k aun si seguire fumando :birra: :birra: y brindando x eyo x supuesto xDDDD
 
yo respecto a lo de la ley, pos no se..... la verdad es que hoy hay una persecucion a los fumadores como si fueran asesinos. yo como he dicho antes, no fumo, y soy tolerante, no le digo al que tengo delante que deje de fumar aunque me moleste el humo.
supongo que sera tan facil como comparar el dinero que se gasta el estado en sanidad relacionado con las problemas que da el tabaco y el dinero que consigue por los impuestos que cobra a las compañias de tabaco. si gasta mas dinero en sanidad pos tiene su logica que intenten cortar con el vicio.
tambien es verdad que se supone que el estado tiene que mirar por nuesra salud y prohibir todo lo que es malo, pero claro, si nos ponemos asi tambien tendrian que prohibir el alcohol
lo que si es verdad es que esta ley puede tener consecuencias mu chungas pal negocio de la hosteleria y en el ambito laboral, porque ahora un empresario preferira contratar a un tio que no fume frente a uno que fuma, y ademas, los quee no fuman se empezaran a quejar de que ellos tengan menos descansitos que los fumadores que van a tener varios pa poder echarse un pitillo.
pos esa es mi reflexion, y aprovechando el tema ahi va un chiste:
- manolo, tu entre polvo y polvo te fumas algun cigarro?
-yo, cartones y cartones........ :D
saludos y feliz 2006!
 
Ya weno, pero con el alcohol solo no matas a nadie.

Aunk claro esta, alcohol + coche si k es peligro, pero pa eso ya estan los controles de alcoholemia.
 
T
Yo no soy fumador y nunca le he dado una calada a nada, tengo 23 años y no creo que la cosa vaya a cambiar porque lo tengo bien clarito.

En cuanto a lo que dice godofredo de que los fumadores son perseguidos no creo que sea del todo cierto. Lo que sí que es cierto es que es perseguido el acto de fumar en lugares en los que no está permitido. ¿O acaso a alguien que no se considera fumador, si se echa un cigarro en una zona en la que no está permitido no va a ser perseguida la acción en sí?

También entiendo que el vicio de fumar es un vicio fuerte y que puede ser difícil contenerse en lugares o situaciones, pero hablar ya de "guetos de fumadores" me parece excesivo ya que en cada momento el fumador puede elegir si fumar o no.

Y respecto a la ley en sí, decir que la intención es buena pero puede que traiga más "pequeños" problemas de los que se piensa y no tanto a nivel de "guetos de fumadores" o "baja productividad en el trabajo", sino por ejemplo en el hecho de que un miembro de una pareja sea fumador, que en un grupo de amigos haya variedad de fumadores y no fumadores...

En fin, un lío...

Bye!!!
 
Hombre, yo creo que algo va a cambiar, aunque despacito.
Al fin y al cabo, en los otros países donde ya se han puesto leyes similares (y ya van unos cuantos) al cabo de unos meses se ha notado un cambio importante.
Ya recuperaremos este post en un tiempo y vemos qué tal.
;)
 
Pues si, yo fumo y echo humo, que le vamos a hacer... A mi me parece muy bien que una persona que no fume no esté obligada a aguantar el humo, faltaría mas, pero esta ley me da patadas en los cojones. Por mi curro conozco muchas personas cuyos negocios son las salas de fiestas, discotecas, bares, restaurantes, pubs, etc. y están realmente jodidos con la ley. El 90% de los recintos de hosteleria con menos de 100 metros cuadrados van a permitir fumar, pero los de mayor superficie están obligados a tener un 70% de su espacio sin humo y un 30% pa los fumadores, y según estadísticas y tal pascual, es el 70% de la gente la que fuma cuando sale de fies. Vamos, que se va a montar un chocho del kopón, pero la ley no me jode por eso precisamente. La ley me jode porque (como casi todas) es una ley hipócrita. El tabaco es mu maaaaalo, el tabaco maaata, el tabaco hace que tus espermatozoides sean menos capaces que los de Homer Simpson, el tabaco te produce picores en los cojones y un larguísimo etcétera. Bien, pues si el tabaco es tan malo, es una droga, y mata, prohíbelo y deja de ingresar los miles de millones que ingresa el estado gracias a los impuestos de cada cajetilla. Que son una puta panda de hipócritas y de ladrones TODOS. Resumiendo, no fumare donde no se pueda porque el que está a mi lado no tiene la culpa de que yo sea una chimenea, pero me paso la ley por el forro y les deseo un año de mierda a todos, ale.

Por cierto, los de trident tienen que estar frotándose las manos, ejejeje
 
pos varias cosillas:
akalzonkitao, dices que el alcohol no mata, pues por desgracia si, alos demas no, claro, pero a uno mismo..........
lo que pasa es que socialmenet esta mu bien visto, a diferencia de otras cosas como un porro, pero , y yo me incluyo el primero, ya veremos cuando lleguemos a los 40 o 50 años y empiecen las cirrrosis a hacer acto de presencia. mi hermana es medico , y vive mu de cerca muchas historias de esas y es bastante mas comun de lo que pensamos.
twenty: yo soy el primero que no fuma y que no me gusta nada el tabaco , pero sinceramente creo que se la ido a los gobiernos un poco la pinza con la persecucion a los fumadores, de verdad pienso que ahora hay una peersecucion a esta gente como si fueran criminales, cuando los autentocos criminales son las compañis tabacaleras y con esto engancho con el señor miyagui, es verdad que hay mucha hipocresia, porque si es tan malo, pos que se prohiba, pero claro,todos los impuestos que gana el estado con el tabaco y el alcohol? otro problema, es que si lo prohibes en realidad lo que favoreces es a las mafias , pasa como con las drogas, estan prohibidas , pero el que quiere encuentra y si hicieras lo mismo con el tabaco o el alcohol(que ya se hizo con la ley seca en america y mira el resultado que tuvo) pos pasaria lo mismo
en fin , que en lineas generales es un tema mu complicao, oero no me parce del todo mal la medida, a ver por donde sale. y por supuesto es mi opinion , con todo el respeto a los fumadores, claro ;)
enga, saludos
 
pues yo como el tito Twenty no soy fumador y no le he dado una calada a nada en mi vida.
La ley en sin no me parece mal; es decir creo q todo es acostumbrarse pq por ejemplo cuando uno va a el cine y ve king kong se esta 3 horas y algo sin echarse un cigarro y sobrevie, o cuando esta en el carrefour comprando igual. Pero eso es pq se da por hecho. Si todos se van concienciando, al final soportaran estar en el bar sin fumar.
Lo que veo peor es la movida de prohibirlo en el sitio de trabajo.
Si hay gente q no fuma lo veo bien; pero imaginao una oficina donde trabajen 5 personas y las 5 sean fumadoras empedernidas; se ponene de acuerdo en q alli se puede fumar (si no hay nadie no fumador a quien perjudicar) y nada... q no pueden. Eso es pasarse.
Y lo q veo peor de todo es lo hipocrita de no poder mostrar anuncios de tabaco y demas! anda ya hombre!
si es tan tan malo prohibelo joder! pero no, hay muchos impuestos por medio y asi no.

Yo lo q veo es q la ley no se ha hecho para q la gente deje de fumar, sino para joer menos a los no fumadores lo cual veo perfecto.
Pero en sitios en q no se perjudica a nadie y eso, nolo ve bien
 
Arriba Pie