RMV Drums & ANATOLIAN Cymbals

A
Anonymous
Invitado
Ya estan disponibles en Espana las famosas baterias brasilenas RMV e los platos turcos de la marca Anatolian.
Qualquier informacion enviade pm.
 
JoelBendix dijo:
Ya estan disponibles en Espana las famosas baterias brasilenas RMV e los platos turcos de la marca Anatolian.
Qualquier informacion enviade pm.
Los Anatolian sí que me suenan, pero las RMV....... va a ser que no.
 
yo al reves, rmv si, las otras ni papa.

alguna foto? de las anatollian de rmv ya vi en la web.
 
C
anatolian son platos ,no baterias,alemanes y muy buenos por cierrto
 
P
A mi me suenan las dos (por Musik-produktiv, que vende algunos productos de estas marcas)
Y efectivamente, RMV son baterias brasileñas y Anatolian platos alemanes.
 
Yo he podido catar una RMV por alguien que se la trajo cuando estuvo en Brasil y no suenan mal, pero de ahí a ser famosas... :D
De los anatolian na mas sé que los lleva el de la kelly family, y no es coña.

saludetes
 
O
La pregunta es: en que tiendas de España estan disponibles?
Yo si las conocia, de hecho he probado varios platos Anatolian, que no estaban mal pero tampoco me llamaron mucho la atencion, y una caja RMV de nosequé madera exotica que sonaba muy bien
 
machango dijo:
yo al reves, rmv si, las otras ni papa.

alguna foto? de las anatollian de rmv ya vi en la web.

#-o uggggggg

:oops: y lo mas jodio es q los conozco pero me trafuque al pensar q eran bateras. por leer deprisa :lol:
 
C
Ppda dijo:
A mi me suenan las dos (por Musik-produktiv, que vende algunos productos de estas marcas)
Y efectivamente, RMV son baterias brasileñas y Anatolian platos alemanes.

exactamente iwal ke yo, jejeje

pero no he tenido oportunidad de probar nada de ninguna de las dos marcas.

saludos :birra:
 
J
Pues yo juraría que los Anatolian no son alemanes si no turcos. Si no he leído mal en su web, la dirección que ponen es de Estambul.
JoelBendix, como puedes ver hay bastande ignorancia sobre las marcas que presentas. ¿No crees que sería buena idea iluminarnos un poco aquí, en el foro? Luego, para concrecciones, ya te enviamos privados.
Saludos.
 
P
Buenas!!

Me sorprende el post, ya que hace poco viendo baterias y eso por internet, hace unos meses, descubri la marca estas RMV brasileira, y tb los platos anatolian, y veo que los traen. Cuanta mas variedad pa elegir mejor ^_^.

Encuanto a anatolian tb entendí en su momento que eran turcos, tipo istambul, bosphorous o Masterworks. Quizas los hagan en turkia y los vendan luego a traves de alemania (como la byzance).

Un saludo!

p.d: alguien ha probado ya las rmv? yo en el sonido de una web que las vende, no me molaron nada los armonicos de esa madera, pero en vivo las cosas cambian, ademas no eran nada caras (unos 1000-1300 euros un set completo).
 
A
Anonymous
Invitado
ANATOLIAN - Origen Turca
RMV - Origen Brasil

Distribuidas por:

HVC
C/Sueca
Valencia
 
P
Pues yo creo que el error de los platos viene dado por la gran cantidad de endosers alemanes que tiene, y por lo tanto una estrecha relacion con alemania. ¿es posible que todas sus gamas esten hechos artesanalmente?
 
Hilos similares
F
13
3K
Burren
B
T
3
900
O
rat
Rmv
7
942
Celmaib
C
A
5
5K
dsbhsp
D
Arriba Pie