|
||||||||
| Platos Expone aquí todo acerca de los platos, dudas, opiniones... etc.. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 | |
|
Adicto a Batacas
|
Cita:
Con las marcas artesanales, lo mejor que puedes hacer es probar los platos tu mismo. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Borracho de tanto foro
|
[QUOTE=Ditusuaien;906378]De todos esos que dicen que hacen platos a mano sólo los hechos en Estambul o China están hechos total o parciamente a mano. Zildjian hace unos 30 años que dejó de hacerlos y Sabian idem de idem.
Si quieres platos totalmente hechos a mano tienes que irte a fabricantes artesanales.[/QUOTE] Fratelli d'Italia L'Italia s'è desta, Dell'elmo di Scipio S'è cinta la testa. Dov'è la Vittoria? Le porga la chioma, Ché schiava di Roma Iddio la creò. Stringiamci a coorte Siam pronti alla morte L'Italia chiamò Y Ufip ¿no? Bueno, y unos cuantos más que andan por ahí construyendo y modificando en USA y Europa, pero Ufip es una marca totalmente establecida que sigue haciendo artesanalmente parte del proceso. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero enganchado
|
Pues la marca creo que la tengo clara(istanbul)pero las medidas no lo tengo muy claro me gusta ride agop turk 22" hhat tradicional o original de 14" pero los crash que medidas irían mejor?
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Demasiado foro en sangre
|
Cherto. Y yo pillaría un charles de 15 para tener algo más de sonido gordo. No te vas a poner a hacer juegos rápidos de charles y sí que te iría bien ese cuerpo de un plato de 15 un poco abierto en ciertas secciones.
|
|
|
#26 | ||
|
Demasiado foro en sangre
|
Cita:
Cita:
UFIP tiene el rollo del Rotocasting que le da un sonido muy propio a los platos y mola mil, pero creo que el martillado lo hacen con unos martillos neumáticos dirigidos a mano y después aplican algo para corregir.
|
|
|
|
#27 | |
|
Borracho de tanto foro
|
Cita:
Esto es muy cierto. Yo uso un Bosphorus Antique de 18" del mismo modelo a cada lado de la bate porque uno suena brillante y el otro mas oscuro.
|
|
|
|
#28 |
|
Forero enganchado
|
Y sobre los crash que medidas?17" 19", 16" 18" o que combinación ?
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Demasiado foro en sangre
|
A mi me gustan las medidas impares y grandes así que cogería un 17 y un 19, pero esto es algo más personal y no hay nada de malo en un 16 y un 18.
O un 17 y un 18... O un 18 y un 19... O un... Ahi yo te diría que más que centrarte en las medidas busques dos crashes que te gusten y suenen diferentes y empasten entre ellos. No puedo concretar más.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|