|
||||||||
| Herrajes y otros... Foro destinado para hablar sobre herrajes, pedales, baquetas, y otros de los elementos de la batera... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Borracho de tanto foro
|
Hola a todos.
Tengo la posibilidad de fabricar aros de madera para bateria de una sola pieza. Necesitaria saber que madera se suele utilizar en este tipo de aros. Me gustan los Yamaha Vintage hoops. Si alguien los tiene y me puede decir el alto y el ancho del aro se lo agradeceria enormemente. Muchas gracias!.
|
|
|
#2 |
|
Borracho de tanto foro
Feedback: 12 / 100%
|
Los Yamaha son de arce, visita su página web y lo verás.
Añado otra cuestión, es que me flipan estos aros. Que diferencia de sonido, pegada hay con unos die cast, y son duraderos o se joden con facilidad. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Borracho de tanto foro
|
Cita:
Tienen unos precios totalmente disparatados este tipo de aros. Voy a empezar a fabricarlos, y si sale todo bien habrá aros de madera para todos a unos precios moderados. Alguna otra madera?.
|
|
|
|
#6 |
|
Forero en formación
|
Estupendo!
¡Yo también estaría muy interesado si finalmente consigues hacerlos! matraca75: usa el buscador que hay un hilo muy bueno (por bancos de pruebas creo recordar) sobre cómo cambia el sonido de la misma caja con tres tipos de aros distintos (die-cast, triple-flanged y de madera) con muestras de sonido y todo. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Borracho de tanto foro
Feedback: 12 / 100%
|
Me lo miro, gracias
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Más forero que baterista
|
era del forero Ervitidrummer y es http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=49973
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|