|
||||||||
| Últimas Noticias Encuentra y comenta en este subforo todas las noticias del portal sobre el mundo de la batería y percusión. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Redacción Batacas.com
|
Hola a todos!
Ya tenemos listo el nuevo reportaje sobre los platos Ufip! Esperamos que os guste y nos comenteis que os parecen por aquí o por nuestro grupo de facebook! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Batacas es mi vida...
|
No me jodas... 7 segundos de vídeo, EPIC NAME!!!
Edito con todo el vídeo visto: me parece un comercial malísimo. ¿Qué me importan a mi los colores de los logos? No me ha aclarado gran cosa... por no decir nada. ¿Y el resto de series? Última edición por Kmargo; 16/07/2012 a las 19:01 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Site Admin.
|
7 segundos?? no comprendo.. jej
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Site Admin.
|
jajajaj lo de las faldas es su firma personal. Ese hombre es un clásico en el musikmesse jej
Realmente es lo que comenta al principio del video. No han sacado nada nuevo, solamente se han centrado en lo que tenían. A partir de ahí que cada uno haga su lectura.. jej |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Borracho de tanto foro
|
Cita:
cuando estabamos en el stand de bosphorus que estaba enfrente, a jose iberdrum y a mi nos invito, y por supuesto que el se bebio uno. bourbon a las 11 de la mañana...
|
|
|
|
#9 |
|
Adicto a Batacas
|
nunca es mala hora... y porque yo no fui, si no me casco la botella a pachas con el colega, jejejejejejejjejeje
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Adicto a Batacas
|
ya, empezar un video diciendo que no hay nada nuevo sino gamas recicladas... no se. Particularmente los logos me parecen bastante feos, Lo que he probado de ufip tampoco me entusiasmo en exceso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|