Gretsch usa custom 400€

R
Joder, por lo menos se molestan en poner las descripciones decentemente, sin el traductor.

En fin... qué de piratillas están apareciendo!!
 
Ya te digo! Hay que andarse con ojo porque algun timo no es tan evidente y se puede llegar a picar. :malo:
 
D
Yo por mi parte al verlo lo he denunciado, a ver si le sacan el anuncio...
 
TOdavia estoy esperando yo que saquen los de mi ex sonor sq2, y hace un año que la vendi... [-(
 
R
Es que es para denunciar directamente a la página de Segundamano. Sinceramente, prefiero la de Milanuncios.
 
M
LLamadme ingnorante pero por que decis lo de tongo? Por que las fotos estan sacadas de otro lugar o por la descripcion? Es posible que realmente venda una usa custom pero haya sacado las fotos de otro lugar? jejej se qu e es una chorrada de pregunta , pero tengo curiosidad, por el tema de saber captar tongos.
 
Me lo imagino que es un timo, pero pone un teléfono fijo de Madrid y una persona de contacto.
 
D
mikel dijo:
LLamadme ingnorante pero por que decis lo de tongo? Por que las fotos estan sacadas de otro lugar o por la descripcion? Es posible que realmente venda una usa custom pero haya sacado las fotos de otro lugar? jejej se qu e es una chorrada de pregunta , pero tengo curiosidad, por el tema de saber captar tongos.

matraca75 dijo:
Me lo imagino que es un timo, pero pone un teléfono fijo de Madrid y una persona de contacto.

Quien vende una bateria de más de 5000€ al precio justo que hace que no sea delito, sino falta?

Y qué sacas con el teléfono? Si fuera cuenta bancaria a su nombre aún... Pero un teléfono fijo? Como demuestras alguna cosa?
 
Esta es mi Gretsch!!!

Hola compañeros, este anuncio de la gretsch usa custom es una estafa!
La estoy vendiendo yo en 3000 eur en Madrid y no 400!! es una usa custom a medida!!

Si mirais podeis encontrar el nuncio bueno un poco más abajo, ya he denunciado abuso
en el portal de Segundamano, es algo habitual este tipo de copia y pega, lo que no es nada
habitual y se está generalizando es que pongan telefonos para que el timo sea real
tengo localizado a otro timador que ha colgado una collectors en 1200 y hemos llamado algunos
y cada uno nos dice que esta en un sitio: valencia, madrid, vitoria...

Tener mucho cuidado con estas cosas, con esto de la crisis esta gentuza se pasa cada dia más.
Un saludo
 
D
Soldrums, te recomiendo este foro para vender este tipo de cosas, la verdad es que aquí la gente es bastante de fiar.. Yo personalmente no he comprado ni vendido nada (ya que soy novato en esto y no tengo dinero ni tiempo para la batería) pero el 99% de los casos han salido bien, y el otro 1% ha salido mal con los 4 gilipollas pero nunca en timo, ya que al final han tenido que pagar/devolver las cosas...
Veo que eres miembro desde hace bastante, así que si eres un poquitín más activo yo creo que pronto podrás entrar en la zona compra/venta...
Saludos! ;)

PD: La otra cosa buena es que sabes a quien se la has vendido, y siempre puedes preguntar por ella, que si le has pillado cariño seguro que se agradece saber que la has dejado en buenas manos y verla de vez en cuando :)
 
Si, hay que tener cuidado ..se curran pillar fotos de otros anuncios y los ponen a un precio de risa.

A mi me paso hace un tiempo que mire para pillarme un macpro de segunda mano para poder montar cosas en el local y tal (bueno no viene a cuento xD) y mi politica es quedar probar y punto, asi que solo miro sitios de madrid.
Casi todos los anuncios que eran baratos eran timazos del copon, la peña aunque ponga madrid dice que esta fuera y que lo envia y todo con un castellano en plan tarzan.
Hay paginas en internet que reunen direcciones de correo de timos, asi que si vais a pillar algo lo primero desconfiar de gangas , segundo asegurarse que se puedan ver y probar y tercero antes de perder el tiempo ya os digo que se pueden comprobar las direcciones de correo o telefonos de gentuza ya que por lo menos a internet se difunden mazo rapido esas cosas.
 
En respuesta a Dani, si llevo desde el 2007 y sobre el tema de la poca actividad en el foro es largo de contar, alguna desaveniencia justamente por el tema de compra venta y bueno me mosquee bastante
y como no tengo necesidad de andar peloteando a nadie y tal pues así están las cosas, de todas formas me están animando a entrar de nuevo, estos foros son muy interesantes pero considero que tiene unas reglas a veces "poco justas" no sé, lo mismo me equivoco por desconocimiento, a mi me gusta hablar claro y eso a veces molesta y mucho.
 
D
Anímate entonces! ;)
La verdad es que yo considero que (almenos ahora, no llevo tantos años aquí) hay bastante libertad de expresión, obviamente siempre y cuando no amenace/ofenda a otras personas...

Prueba durante una semanita o así y ya veras... La verdad es que el foro está dpm.. Tanto en noticias del mundillo, hasta en cosas fuera de esto y la verdad es que entre todos aprendemos mucho... Y tal y como va el país, mejor saber un poco de todo, que nunca se sabe lo que nos espera...

Igual en 2007 no estaba del todo montado o no tenían tanta experiencia con el foro (los administradores me refiero) y claro, a base de errores es como aprendemos... Yo creo que ahora está cojonudo, danos una oportunidad! :)
 
Dani92 dijo:
Igual en 2007 no estaba del todo montado o no tenían tanta experiencia con el foro (los administradores me refiero) y claro, a base de errores es como aprendemos... Yo creo que ahora está cojonudo, danos una oportunidad! :)

Jajaja,ésta me ha gustado.
 
Soldrums dijo:
a mi me gusta hablar claro y eso a veces molesta y mucho.

Esto molesta cuando significa "hay que hacer lo que me sale de los cojones y cualquier otra opción es mierda"

No lo digo por ti, que no te conozco de nada, es una reflexión personal sobre la gente que suele decir cosas del estilo "es que yo soy muy sincero y a la gente le sienta mal". Se pueden decir las cosas claras y con educación y nadie se molestará.
 
Pues a ver si es verdad que nos podemos conocer todos y sincerar, yo soy el primer interesado
ya te digo que lo he intentado varias veces y al final he desisitido, es tonteria darse contra un muro...

de todas formas me conoceis de sobra de otras webs y foros, aquí me teneis para aportar lo poco o mucho que uno cree que sabe.

pero por favor respeto mutuo lo primero ok?

Gracias a todos los que me están echando un cable para mi "retorno"
 
Rebienvenido.

Soldrums dijo:
Pues a ver si es verdad que nos podemos conocer todos y sincerar, yo soy el primer interesado
ya te digo que lo he intentado varias veces y al final he desisitido, es tonteria darse contra un muro...

de todas formas me conoceis de sobra de otras webs y foros, aquí me teneis para aportar lo poco o mucho que uno cree que sabe.

pero por favor respeto mutuo lo primero ok?
Gracias a todos los que me están echando un cable para mi "retorno"
Debe ser el mismo cabrón que casi me lía una vez con una DW.
Me llamo 3 veces después.
Cuidadín que se la sabe largas y sabe de de baterías mucho.
Un pedazo estafador hijo de su madre.
Y es bueno, pero para engañarme hay que ser mejor:baile:
 
Lo intentamos buscar entre todos? pensamos alguna forma?
 
Maneras de pillar a estos estafadores que nos joden a todos, seria primero que nos envien un número de cuenta para supuestamente hacerle el ingreso por la bateria o material en venta, este número tiene unos datos de titular, entidad, oficina y demás, algún dato oficial de identidad tienen que mostrar para abrir la cuenta, no?

También están utilizando número moviles de prepago, se supone que con la nueva normativa hay
que dar el dni, ya tenemos dos pruebas para poder denunciar. ahora a por ellos.
 
D
Para poder denunciar el que? Intento de estafa? :S Lo veo difícil demostrar... En este país hasta que no te joden no puedes hacer nada, y una vez jodido, págate el abogado gastándote el triple de lo que te han jodido para que te lo devuelvan con suerte...
Para esta gente yo creo que o se les da un susto o no paran...
 
Dani92 dijo:
Para poder denunciar el que? Intento de estafa? :S Lo veo difícil demostrar... En este país hasta que no te joden no puedes hacer nada, y una vez jodido, págate el abogado gastándote el triple de lo que te han jodido para que te lo devuelvan con suerte...
Para esta gente yo creo que o se les da un susto o no paran...


Puede que tengas razón Dani, pero aquí debemos siempre fomentar la legalidad, aunque yo mismo a veces he perdido los nervios viendo estas estafas.
 
Arriba Pie