Ayuda para elegir auriculares que aislen

!Buenas a todos de nuevo! estoy buscando unos auriculares para tocar con el metronomo puesto y tambien para tocar encima de canciones, oyendo ambas cosas. Pongo lo que he mirado de mas barato, a mas caro. Mi presupeusto es muy limitado.
http://www.thomann.de/es/alesis_dmphones_drum_headphones.htm
http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm
http://www.thomann.de/es/vic_firth_sih1_kopfhoerer.htm
http://www.thomann.de/es/extreme_isolation_ex25.htm

Los que a primera vista me parecen más robustos y serios, son los últimos, pero vamos que ya me direis maestros!! un saludo y gracias de antemano.
 
de todos esos el mejor sin duda el sh1.

los otros son muy mediocres.

es q se le acerca es el x29 de extreme esolation.

luego a partir de 100€ ya los hay bastante mejores pero de ese rango de precios...
 
De los que pones ahí he probado el T-Bone y el Vic Firth. Sin duda me quedo con el segundo. El T-Bone aísla mucho menos, con lo que también te cuesta más oir lo que esté saliendo por ellos.
La única pega que le pongo al vic firth es que casi todo el mundo al que conozco se le ha estropeado y ha dejado de sonar por un lado, seguramente por enrollar el cable de mala manera o darle tirones.
El mío lo tengo siempre en la cajita de plástico en la que te viene, que es muy útil para guardarlo ya que abre y cierra con click. Llevo ya un año con él usándolo diariamente para practicar, tanto yo solo como con el grupo, y funciona como el primer día.
 
Muchas gracias a los dos, creo que ire a por el Vic Firth y si, he leido que mucha gente comentaba ese fallo de los cascos, procurare tener cuidado xD
 
no se si llego a tiempo pero aporto estos auriculares, me los pille para tocar con la bateria y porque eran baratos, pero suenan que te cagas para este precio, y cumple muy bien su funcion (para lo que yo queria)

http://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm
 
Llegas a tiempo si, pedire esta semana, el problema es que pido a musicstore con unos amigos y no disponen en esa tienda de estos superlux... que tienen una pinta muy muy buena, mire estos que supongo aislaran un poco mas al ser cerrados http://www.thomann.de/es/superlux_hd662_f.htm pero ya digo... no me merece la pena comprarlos por los gastos de envio
Por cierto, me parece curioso el parecido de http://www.thomann.de/es/superlux_hd651_black.htm a http://www.thomann.de/es/alesis_dmphones_drum_headphones.htm no me soprenderia que fuese el mismo....
Edito: Que leche!!! voy a hacer un pedido a una tienda española de los Superlux HD669 y os hago un review, tampoco pierdo mucho dinero... si al final tengo que comprar los vic firth pues bueno... estos superlux se los queda mi bro jeje xD http://www.thomann.de/es/superlux_hd_669.htm
 
T
Alternativa fuera del sector

No se si estaré en lo cierto pero es lo que pienso: si quieres aislamiento, los típicos auriculares industriales pueden hacer el apaño sin pagar a una marca de, por ejemplo, baquetas por poner su sello a algo muy parecido (igual la cago?). Yo los uso de vez en cuando y no van nada mal.

Luego están los tapones estos con filtros intercambiables, me pille unos hace un par de meses y con el filtro más light de los 3 juegos que vienen tiro bastante bien para ensayos con el grupo.

Luego, para aislar y escuchar algo a la vez, como una claqueta o un tema grabado tengo unos auriculares Sennheiser de 50€ que los compre solo para escuchar música (con sus 3mts aprox de cable, adaptador minijack-jack y funda anti polvo) y me dio por probar un día con la batería y ya no han salido del local ... no se pero a parte de tener buena calidad me aíslan que te cagasss. El modelo exacto ahora no lo tengo aquí, pero si a alguien le interesa que lo diga y lo publico otro día.

Salu2
 
ter986 dijo:
No se si estaré en lo cierto pero es lo que pienso: si quieres aislamiento, los típicos auriculares industriales pueden hacer el apaño sin pagar a una marca de, por ejemplo, baquetas por poner su sello a algo muy parecido (igual la cago?). Yo los uso de vez en cuando y no van nada mal.

Luego están los tapones estos con filtros intercambiables, me pille unos hace un par de meses y con el filtro más light de los 3 juegos que vienen tiro bastante bien para ensayos con el grupo.

Luego, para aislar y escuchar algo a la vez, como una claqueta o un tema grabado tengo unos auriculares Sennheiser de 50€ que los compre solo para escuchar música (con sus 3mts aprox de cable, adaptador minijack-jack y funda anti polvo) y me dio por probar un día con la batería y ya no han salido del local ... no se pero a parte de tener buena calidad me aíslan que te cagasss. El modelo exacto ahora no lo tengo aquí, pero si a alguien le interesa que lo diga y lo publico otro día.

Salu2
Agradecería que pusieses el modelo, ya que he probado bastantes in-ear de esa gama de precios y aún no encontré ningunos que aíslen tanto como los vic firth; siempre acabo subiendo muchísimo el volumen para escuchar los in-ear y acabo medio sordo. Sé que los de 300e y así si aislan a tope pero a tanto no lleo :)
 
ter986 dijo:
No se si estaré en lo cierto pero es lo que pienso: si quieres aislamiento, los típicos auriculares industriales pueden hacer el apaño sin pagar a una marca de, por ejemplo, baquetas por poner su sello a algo muy parecido (igual la cago?). Yo los uso de vez en cuando y no van nada mal.

Luego están los tapones estos con filtros intercambiables, me pille unos hace un par de meses y con el filtro más light de los 3 juegos que vienen tiro bastante bien para ensayos con el grupo.

Luego, para aislar y escuchar algo a la vez, como una claqueta o un tema grabado tengo unos auriculares Sennheiser de 50€ que los compre solo para escuchar música (con sus 3mts aprox de cable, adaptador minijack-jack y funda anti polvo) y me dio por probar un día con la batería y ya no han salido del local ... no se pero a parte de tener buena calidad me aíslan que te cagasss. El modelo exacto ahora no lo tengo aquí, pero si a alguien le interesa que lo diga y lo publico otro día.

Salu2

A mí también me interesa! Estoy mirando para comprarme unos y la verdad es que estoy un poco perdida... Me interesan más in-ear, así que si tenéis idea agradecería la información.
 
Pues yo compré los Vic Firth hace nada a un forero, les he dado 2 semanas para probar y mis conclusiones son que efectivamente aislan batante bien y no tienes que subir tanto el volumen. Ahora con mi anterior método que consistía en in ear de 30 pabos y encima los cascos de obra el aislamiento era mucho mayor. Tanto es así que estoy pensando en poner los Vic Firth a la venta ...
 
Yo te recomiendo los vic firth,yo los tengo y van muy muy bien.
 
que no te engañe a la vista o las especificaciones, lo superlux que te deje puestos 681, aunk ponen semi-cerrados, ya les gustaria a muchos cerrados, que aisle como el superlux que te e puesto.

yo la verdad estoy mas que contento, y no tengo ningun problema a la hora de tocar con estos auriculares. tambien es verdad que yo todo lo que escucho lo paso por una mesa pequeña de berhinger. pero se escuchan de muerte, y insonorizar muy bien, calidad precio para mi una de mis mejores compras
 
Cascos Beats

Pues lo que me estraña es que no se haya comentado el tema de los auriculares Beats, esa marca que esta tan de moda entre los jovenes debido a que los llevan los DJ mas conocidos, pues os comento mi experiencia.

Tengo y y he tenido ocasion de probar los tres modelos mas punteros del mercado en este tipo de auriculares, los Solo, los Studio y los Pro. Decir que son auriculares que van desde los 200€ a los 450€ si no me equivoco, he tenido todos los modelos y decir que no se lo que aislaran los Vic Firth y otras marcas pero estos son la leche, con lo que evitas subir el volumen de las canciones y dejarte los oidos.

Los he probado en bateria y van de lujo pero le teines que atizar a la bateria de lo que insonoriza, he probado a tocaar bongos con los cascos para tocar encima de las pistas y no puedo debido a que no oigo los bongos para que os hagais una idea. Pero lo dicho son cascos que valen un paston.
 
batakero dw dijo:
Pues lo que me estraña es que no se haya comentado el tema de los auriculares Beats, esa marca que esta tan de moda entre los jovenes debido a que los llevan los DJ mas conocidos, pues os comento mi experiencia.

Tengo y y he tenido ocasion de probar los tres modelos mas punteros del mercado en este tipo de auriculares, los Solo, los Studio y los Pro. Decir que son auriculares que van desde los 200€ a los 450€ si no me equivoco, he tenido todos los modelos y decir que no se lo que aislaran los Vic Firth y otras marcas pero estos son la leche, con lo que evitas subir el volumen de las canciones y dejarte los oidos.

Los he probado en bateria y van de lujo pero le teines que atizar a la bateria de lo que insonoriza, he probado a tocaar bongos con los cascos para tocar encima de las pistas y no puedo debido a que no oigo los bongos para que os hagais una idea. Pero lo dicho son cascos que valen un paston.

Yo probé los beats studio y me aíslan menos de los vic firth, aunque se puede tocar bastante bien con ellos, dependiendo del estilo. Para tocar cosas normales me valieron, con el grupo de doom no oía la claqueta ni a tiros, ya que se me metía todo el sonido de guitarra y bajo machacones al no estar tan aislados. Tampoco me gusta mucho como suenan sobre todo en calidad/precio pero eso no viene a cuento con el hilo.

Personalmente no me compraría unos Beats sobre todo para tocar la batería. Por el mismo precio hay opciones mucho más interesantes en mi opinión. De todas maneras recomiendo probarlos si se tiene ocasión ya que conozco mucha gente que está contentísima con ellos.
 
resakosix dijo:
Yo probé los beats studio y me aíslan menos de los vic firth, aunque se puede tocar bastante bien con ellos, dependiendo del estilo. Para tocar cosas normales me valieron, con el grupo de doom no oía la claqueta ni a tiros, ya que se me metía todo el sonido de guitarra y bajo machacones al no estar tan aislados. Tampoco me gusta mucho como suenan sobre todo en calidad/precio pero eso no viene a cuento con el hilo.

Personalmente no me compraría unos Beats sobre todo para tocar la batería. Por el mismo precio hay opciones mucho más interesantes en mi opinión. De todas maneras recomiendo probarlos si se tiene ocasión ya que conozco mucha gente que está contentísima con ellos.

Igual como dices si tocas ya con grupo, la guitarra te atraviese los timpanos pero para tocar solo con pistas encima a mi me vinieron de lujo tanto los Studio como los Pro.
 
pekyrock dijo:
que no te engañe a la vista o las especificaciones, lo superlux que te deje puestos 681, aunk ponen semi-cerrados, ya les gustaria a muchos cerrados, que aisle como el superlux que te e puesto.

yo la verdad estoy mas que contento, y no tengo ningun problema a la hora de tocar con estos auriculares. tambien es verdad que yo todo lo que escucho lo paso por una mesa pequeña de berhinger. pero se escuchan de muerte, y insonorizar muy bien, calidad precio para mi una de mis mejores compras
¿Pero escuchas decentemente el metrónomo mientras tocas la batería? no se si es demasiado bueno para ser verdad :)
Los Beats me parecen muy caros para lo que son, ya he probado algún modelo.
 
Yo de ahí unicamente he probado los Vic Firth, pero los que vienen sin el jack para conectar nada y lo que hago es ponerme por dentro mis auriculares (llamadme chapucero) y la verdad es que escucho el metrónomo o la música con la que vaya a tocar encima perfectamente, además de que son unos cascos más baratos.
 
fervezas dijo:
Pues yo compré los Vic Firth hace nada a un forero, les he dado 2 semanas para probar y mis conclusiones son que efectivamente aislan batante bien y no tienes que subir tanto el volumen. Ahora con mi anterior método que consistía en in ear de 30 pabos y encima los cascos de obra el aislamiento era mucho mayor. Tanto es así que estoy pensando en poner los Vic Firth a la venta ...

Me autocito, ya que después de haberles dado unas semanas más de prueba a los Vic Firth tengo que decir que en cuanto te acostumbras a su sonido se disfrutan un montón. Yo tenía la sensación que con el otro método (in-ears + cascos de obra) lo escuchaba todo mejor. El tema es que aunque el volumen de la mesa era menor, la cantidad de señal real que me llegaba a los oidos era mucho mayor con los in-ear supongo que por temas de compatibilidad de impedancias.

Resumiendo que con los Vic firth siento muchísimo más aislamiento y mucha menos presión sonora en mis oidos.

Les podría una pega y es que a las 2 h más o menos se empiezan a hacer incómodos y sudas la oreja a base de bien.
 
lo escucho muy bien el metronomo pero siempre y cuando lo pase por la mesa para aumentar el volumen, porque el metronomo no saca lo suficiente para poder tocar con la bateria y poder escuchar el metronomo en condiciones y los auriculares no son el milagro.

pero si puedo escuchar bien el metronomo con estos auriculares cuando los paso por mesa, van muy bien
 
T
Buenas, perdonar lo que he tardado en responder pero he estado un poco fuera de internet en las fiestas (menos mal). Era sobre los auriculares Senheisser que comento mas abajo, son el modelo HD 205. Como dije, me los compre para escuchar música y se han quedado para la batería.
También tengo que decir que los Vic Firth no los he probado asi que igual estoy contento con el bocata chorizo porque no he probado el cochinillo segoviano ...

Salu2
 
A mi los vic firth no me molan nada, me son incomodisimos. Yo tengo los superlux hd662 y me van genial. Se escucha genial y aisla un montón. Yo al igual que pekyrock me los pillé por ser baratos y en serio que suenan de lujo. No he probado ninguno mejor. Obviamente hablando en gamas medias-bajas.
 
sabeis de algunos que aparte de que aislen como los vic firth tengan unos buenos graves y agudos?
 
Sennheiser Hd 25, yo estoy enamorado de ellos, comodos bien sonido aislan muy bien, y son cascos para toda la vida...
 
en serio? no parece que aislen mucho pero bueno tu lo sabras mejor que yo.
los quiero para tocar con la batera electrica y con la acustica especialmente para la acustica.
 
Hilos similares
E
    Enzo01
  • Salud
2
1K
Calimocho
Calimocho
G
11
3K
SABIET
S
A
5
2K
malacaxeto
malacaxeto
F
    Ferdi Ruiz
  • Salud
15
6K
salva medina
S
Arriba Pie