RkeR - 10 de febrero

Bueno, ya tengo algunas fotillos del evento.

Una con la agüela Maxwin luciendo lifting

generalru.jpg


Momento gafas

p2119431.jpg


Y esta que ilustra ferpectamente ande estaban el bombo y los toms la mayoría del tiempo...

p2119432.jpg


Fijándome en las fotos que tengo, he podido comprobar que el pie con los toms estuvo todo el rato a milímetros de caerse. Me hubiera dao un algo chungo...
 
Barrimore dijo:
Bueno, ya tengo algunas fotillos del evento.

Una con la agüela Maxwin luciendo lifting

generalru.jpg


Momento gafas

p2119431.jpg


Y esta que ilustra ferpectamente ande estaban el bombo y los toms la mayoría del tiempo...

p2119432.jpg


Fijándome en las fotos que tengo, he podido comprobar que el pie con los toms estuvo todo el rato a milímetros de caerse. Me hubiera dao un algo chungo...


joder colega , estoy viendo la ultima foto y me esta dando un dolor de lumbago :) la verdad que cuando uno esta a gusto se amolda a todo , los dolores vienen luego , a ver ese vídeo:u: ....
 
crackaver dijo:
Y el proximo dia Barrimore, subimos las burras al escenario a lo Judas...... XD

Ande hay que firmar?!!

joman777 dijo:
joder colega , estoy viendo la ultima foto y me esta dando un dolor de lumbago :) la verdad que cuando uno esta a gusto se amolda a todo , los dolores vienen luego , a ver ese vídeo:u: ....

La verdad es que evidentemente me daba cuenta que se iba el bombo, pero no era consciente de se iba tanto ni de que yo estaba tan inclinado. Cuando he visto las fotos, me he quedau a cuadros...
Al del vídeo lo voy a despellejar como no me lo pase a la de ya!
 
Bueno, ya tengo algo del video. De momento la calidad de imagen es algo pestes, pero el audio es bueno.





 
Arriba Pie