|
||||||||
| Últimas Noticias Encuentra y comenta en este subforo todas las noticias del portal sobre el mundo de la batería y percusión. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 |
|
Borracho de tanto foro
|
Pues a mi me parece un poco triste que las marcas fabriquen "sus baterías" en la fabrica se jimbao.creo que deberían tomar ejemplo de marcas como Yamaha.la gigmaker se hace en en la fabrica jimbao,las rock tour en la factoría Yamaha de Indonesia y las oak,recording,maple/birch custom y phx son made in japan.y por supuesto todos los herrajes,pedales,rack,etc son fabricados en japon.es una cosa que siempre me gustara de Yamaha,ellos van a lo suyo,son fieles a ellos mismos.gran lección para marcas como pearl,mapex,Gretsch y sobre todo tama!!!,me parece increíble que menos la elite y la omnitune,todos sus demás modelos se los hagan en jimbao.
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Adicto a Batacas
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Borracho de tanto foro
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Borracho de tanto foro
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Adicto a Batacas
|
angel, creo ( no estoy seguro ) que la fabrica de yamaha ( motos ) tiene la division de chasis y todo el tema metalurgico en indonesia..... y es en esa fabrica de motos donde se hace todo lo metalico de yamaha; no se si tambien los saxos y demas.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Más forero que baterista
|
Yo tengo el asiento y soporte de caja mas altos de gama de Yamaha y uno de los dos es Made in China, si no los dos........por cierto, q el asiento es la gran puta mierda
|
|
|
#49 |
|
Borracho de tanto foro
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Borracho de tanto foro
|
Si te refieres al asiento Yamaha,el ancho que parece un sofá.te diré que a mi tampoco me gusta,pero no me negaras que esta perfectamente construido.
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Más forero que baterista
|
Cita:
|
|
|
|
#52 |
|
Borracho de tanto foro
|
Que se te mueve??????.pero si es lo mas firme del mundo!!!!.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Borracho de tanto foro
|
Bueno,según me han informado la gente de Yamaha Iberica.todo el hardware se hace en la fabrica de Yamaha motor,con los mismos materiales y cromados que utilizan para las motos.antes solo había una única factoría en japon y allí se hacia todo,pero hace unos años abrieron una factoría en China.aun así se fabrican exactamente igual y con los mismos materiales y controles de calidad que en japon.así que el sitio donde se hagan es indiferente en el caso de Yamaha.
También me han dicho la gente de Yamaha,que sus herrajes son los que mas premios y reconocimiento han recibido a lo largo de la historia. Y esto de regalo |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Más forero que baterista
|
Será lo mas firme si no lo usas, cuando vengas por aquí lo verás, la verdad es q me arrepiento mogollón, pero claro, es lo q tiene el comprar sin probar, te la juegas......de todos modos, esto no cambia mi opinión sobre Yamaha,
|
|
|
#55 |
|
Borracho de tanto foro
|
Tio!,tiene que tener algo mal por que yo he tenido ese asiento bajo mi culo y era un puto poste,firme como el solo y muy muy cómodo.pero tiene la desventaja de que es enoooooorme!!!.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Adicto a Batacas
|
yo uso una banqueta yamaha de la serie mas alta que habia por entonces ( 1997 ) de cojin redondo y esta como el primer dia.... pesa un quintal y es robusta hasta la saciedad.... guillermo y angel, ambos habeis puesto el culo en ella, XD....
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Borracho de tanto foro
|
Ya me fije,es un sillín cojonudo.
|