|
||||||||
| Fotos de nuestro kit Postea aquí la foto de tu kit!!! (el album sigue offline..) |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Borracho de tanto foro
|
Muy buenas a todos,
Después de daros el coñazo pidiendo consejo, primero con los platos, hace un tiempo, y luego con la batería, ya puedo presentaros mi nuevo, y primer kit acustico (antes practicaba con una electrónica). Consta de una batería Pearl VBX con la siguiente configuración: - Caja 14'' x 5.5'', sensitone - Toms Flotantes de 8'', 10'', 12'' y 13'' - Toms Base de 14'' y 16'' - Bombo de 22'' El pedal es un DW 5002. Y los soporte de platos son mayoritariamente Pearl. Los platos son casi todos de la marca Zildjian: - Charles 14'' Avedis New Beat - Crashes 16'' y 18'' Avedis Thin Medium - Mini China Splash 10'' ZHT - Thrash China Oriental 16'' - Raid Avedis Medium 20'' Como hay que ver para creer, aquí os dejo unas fotos. No las he podido hacer mejores, ya que el local es bastante pequeñito, je,je,je. ![]() Espero, después de navidades, montarla en un rack, y quizás algún splashito mas, je,je,je. Ya sólo me queda aprender a tocar bien la batería, je,je,je. Un saludo. DESPUÉS DE LAS MODIFICACIONES He añadido o cambiado: Platos: - Crash 17''' Avedis Thin Medium - Splash 8'' Avedis - Raid Paiste Signature Dark Metal Parches: - Toms Flotantes y Floor: Remo Pinstripe y Diplomat - Caja: Remo Controled Sound y Diplomat - Bombo: Remo Powerstroke Rack: - Pearl 503C. Pedal: - Pearl Demon Drive 3002 Y este es el resultado: ![]() Perdón por la calidad de las fotos, son de movil, pero es que acabo de llegar del local y estaba deseando subirlo Un saludo. Última edición por javiercaos; 20/09/2012 a las 17:14 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Borracho de tanto foro
|
guapa!!! (como diria Manolo Escobar) esta mazo de chulaza tron! ahora a darle cera y a disfrutarla eh?
un solo apunte, yo no hubiera puesto el flotante de 13" me gusta ir de dos en dos donde la tienes? que somos vecinos de los sures! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Borracho de tanto foro
|
Cita:
Lo del tom, es por que venían todos en un pack, así que pudiendolo poner, ¿para que lo voy a tener criando polvo?, además suena brutal, je,je,je. La tengo en unos locales del polígono urtinsa en Alcorcón. Un saludo.
Última edición por javiercaos; 14/02/2012 a las 08:15 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Demasiado foro en sangre
|
Una batera muy completa en cuanto a toms pero vamos no se que estilo de musica tocaras pero yo con el de 12 y el de 14 ya me vale tio para tocar rock.
Y por lo demas en cuanto a platos y demas esta bastante chula.Disfrutala. _____________________________ Un Saludo!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Adicto a Batacas
|
Megacascada de toms !!! JEjEjej mola el acabado en degradao esta muy chulo !!!
A disfrutarla compaaaa !!! Saludosssssssss
|
|
|
|
#6 |
|
Borracho de tanto foro
|
te recomiendo que cambies de parches cuanto antes.....
|
|
|
#8 |
|
Borracho de tanto foro
|
a esa bateria le falta otro bombo!!!!! jajaja.menudo recorrido de timbales,ahora no nos digas que tocas jazz jeje,como la iba a gozar yo con tantos timbales.muy chula!,disfrutala!!.
SALUDOS!!!!!!!!. |
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Borracho de tanto foro
|
La verdad es que además de lo del rack, en cuanto pueda le voy a cambiar los parches de los toms por unos remo pinstripe ebony.
Los de la caja y el bombo aún no se que hacer con ellos. Cita:
Hombre!!, si me llegan a meter en el pack un bombo más, ya si que lo flipo, ja,ja,ja. Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
#11 | |
|
Borracho de tanto foro
|
Cita:
La verdad es que lo he pensado, ya que al principio me tenía que torcer demasiado el cuerpo para tocar el de 16, pero lo he puesto casi en paralelo al de 14, bueno, mas bien en diagonal, y me va bastante bien; pero alguna vez lo probaré, a ver que tal.
|
|
|
|
#12 |
|
Forero enganchado
|
Jojo!! qué bonita Javi.
Veo que al final te picó el asunto de las acústicas y demás. Yo también me hice con una, pero vendí la electrónica, las dos eran demasiado. Ea, pues a disfrutarla!!
|
|
|
#13 | |
|
Más forero que baterista
Feedback: 64 / 100%
|
Cita:
Eso sí, en el local, a disfrutar |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero en formación
|
Ahora entiendo que necesites las tres alas del rack!!
![]() La lucha por acabar cogiendo polvo creo que va a estar entre el de 13 y el 16!yo cuando postee mi bicha verás que es por el estilo de la tuya! se que los ebony son atractivos al principio, pero tío al final los transparentes, ademas de más baratos, quedan igual de estéticos, aunque para gustos los colores! ademas no se si apagn todavía más que los pinstripe normales(que los llevo yo en la superstar y apagan lo suyo ya!) Un saludo y tal! P.D.:¿donde escondes las jirafas?
I know the pieces fit...porque si no se va a enterar IKEA Última edición por Rodls; 10/12/2010 a las 22:13 |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Forero enganchado
|
Preciosa bateria!! ese bombo... mmmm... cremita
Cita:
Ah! y ya que estamos el que pondria yo al lado del charles seria el de 13" Saludos y enhorabuena!! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Demasiado foro en sangre
Feedback: 5 / 100%
|
Buena burra te has pillado!!!!
A mi tampoco me gustan los toms de 13", verás como al final en directo con el tiempo lo dejarás en el local.......!! Lo bueno de tener tantos Tons es que te permitirá hacer innumerables configuraciones! A disfrutarla compañero!! Salud, Chomin |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Borracho de tanto foro
|
Ya tengo el rack, un pearl DR-503 C (3 barras horizontales curvas), y es posible que tenga algún problema a la hora de colocar los 4 toms frontales, por le tema de la colocación del charles.
Tengo que mirar todas las posibilidades, pero si tuviese que prescindir de alguno sería del de 8". A ver si pronto puedo subir fotos. Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|