¿Se acabó el chollo de comprar en USA?

L
Os propongo una idea de negocio... alguien que viva cerca de aduanas en Madrid se encarga de gestionar los paquetes (si lo hace uno te ahorras los 20 euros de manipulación de la mercancía verdad?) Pues haces a 10 eurillos el paquete... y si gestionas 10 paquetes al día 100 eurazos pa la saca :)
 
L
no me tientes que me mudo a Madrid pero YA!
 
¡¡¡Mejor negocio sería buscarse un puesto de trabajo en Speddtrans!!! ;)
Por cierto, visitad la página que ha puesto Zone_0 que está de lo más interesante.:ok:
 
lluis dijo:
Os propongo una idea de negocio... alguien que viva cerca de aduanas en Madrid se encarga de gestionar los paquetes (si lo hace uno te ahorras los 20 euros de manipulación de la mercancía verdad?) Pues haces a 10 eurillos el paquete... y si gestionas 10 paquetes al día 100 eurazos pa la saca :)

Necesitas DNI y sumarle luego gastos de mandarlo tú a donde sea de España... ;)
 
L
theshadowmaker dijo:
Necesitas DNI y sumarle luego gastos de mandarlo tú a donde sea de España... ;)

con autorización se podrá sino como lo tramita speedtrans? Lo mismo que ellos pueden hacer siendo un tercero o podría hacer otro tercero sino es ilegal :)
 
Hola, no entiendo muy todo el proceso. La idea que tengo es:

- IVA (18%)
- Tasas que te apliquen los fenómenos
- y los aranceles...... en qué cantidad?

Gracias y un saludo!
 
dieguiño dijo:
Hola, no entiendo muy todo el proceso. La idea que tengo es:
- IVA (18%)
- Tasas que te apliquen los fenómenos
- y los aranceles...... en qué cantidad?
Gracias y un saludo!

Te pongo un ejemplo en mi último pedido:

Valor del pedido: 120,51 Euros (precio del producto más envío).
Gastos:
IVA Aduana (18%): 21,69
TASAS CORREOS: 3,80
GASTOS MANIPULACION: 17,40
Total Factura de Speddtrans: 46,71.- euros.

No está mal... se le quitan a uno las ganas, realmente.
 
B
ANGELAIA dijo:
Te pongo un ejemplo en mi último pedido:

Valor del pedido: 120,51 Euros (precio del producto más envío).
Gastos:
IVA Aduana (18%): 21,69
TASAS CORREOS: 3,80
GASTOS MANIPULACION: 17,40
Total Factura de Speddtrans: 46,71.- euros.

No está mal... se le quitan a uno las ganas, realmente.

JOOOder Angel.
 
Hostias, me parece casi ofensivo. Gracias Angelaia por la explicación
 
Pues a mi me asalta una duda, que supongo ya esta resuelta pero yo no he sabido despejar:
Si me lo manda un particular, poniendo que es un regalo, sea del valor que sea, y del tamaño que sea, ¿no me cobran nada en aduanas?

(Seria una posible solucion contactar con alguien de alli, de confianza, claro, y que te o mande el,¿no?)
 
S_T_Y_L_O dijo:
Pues a mi me asalta una duda, que supongo ya esta resuelta pero yo no he sabido despejar:
Si me lo manda un particular, poniendo que es un regalo, sea del valor que sea, y del tamaño que sea, ¿no me cobran nada en aduanas?
(Seria una posible solucion contactar con alguien de alli, de confianza, claro, y que te o mande el,¿no?)

Hombre, supongo que si marca la casilla "gift" -regalo- y pone como valor=0 , no deberían cobrarte el IVA, aunque lo mismo te cobran el IVA de los gastos de envío eso sí, y también los "gastos de manipulación". Y ya puestos, ¿porqué no?, las tasas de correos. Si al fin y al cabo, se lo sacan todo de la manga.
Ya me explicaréis que sentido tiene aplicar el IVA a un artículo de segunda mano, y lo más fuerte, ¡a los gastos de envío!. Es sacar dinero por sacar, de donde se pueda y ya está. :(
 
ANGELAIA dijo:
Hombre, supongo que si marca la casilla "gift" -regalo- y pone como valor=0 , no deberían cobrarte el IVA, aunque lo mismo te cobran el IVA de los gastos de envío eso sí, y también los "gastos de manipulación". Y ya puestos, ¿porqué no?, las tasas de correos. Si al fin y al cabo, se lo sacan todo de la manga.
Ya me explicaréis que sentido tiene aplicar el IVA a un artículo de segunda mano, y lo más fuerte, ¡a los gastos de envío!. Es sacar dinero por sacar, de donde se pueda y ya está. :(

Si haces eso, te van a cobrar los 20 pavos que te mete la empresa porque sí, los 4 de Correos de manipulación, y además, ya que no presentas factura ni puedes demostrar que es material usado, te buscarán ellos el valor (o, lo que me parece más lógico, lo devolverán al vendedor)

Y sí, te cobran el IVA del envío además del producto... vamos, te cobran el IVA de TODO lo que no sea salido de nuestro querido pais. Ahora sale rentable únicamente comprar cosillas caras (pongamos 500€ arriba) con una facturilla reducida de 50 o 100 dólares. En éste caso, las aduanas salen por otros 50 o 60 euros (con todos los gastos) y sigue mereciendo la pena (al margen del tiempo que te bloquean el paquete allá.

De todas formas ya han dejado claro que ni regalos ni ostias en vinagre, a pagar TODOS
 
si se sabe donde esta la empresa....más de uno le pegaba fuego
 
Valdivia dijo:
si se sabe donde esta la empresa....más de uno le pegaba fuego
En Madrid, donde el aeropuerto (según tengo entendido)

Por eso la gente de Madrid puede ahorrarse esos 20 pavos que te meten por toda la patilla, si van a recogerlos en mano. Pero a los demás, nos toca apoquinar
 
Pues aqui va mi experiencia, la verdad que he tenido suerte!

Hace unos 9 meses:
- Pearl Free Floating comprada en USA y llega a casa directamente, sin tener que ir a recogerlo a la aduana.
- Zildjian Avedis Ride 20", igual que la Free Floating, a casa directo.
- Zildjian Avedis New Beat HiHat 13", tambien directo a casa sin pasar por la aduana.

Hace unos tres meses:
- Ludwing Acrolite, la paran en la aduana y me llega la carta para recogerla, voy acojonao por el palo que me iban a dar y salgo de Correos con mi cajita y sin pagar un duro...
- Zildjian Avedis Ride 18", me envian tarde la carta para ir a recoger el paquete a la aduana y cuando voy dicen que lo han devuelto a USA... (menos mal que el tio que me lo vendio me devolvio la pasta!). No se si tuviese que haber pagado algo.

Hace no mas de dos semanas:
- Zildjian Avedis Crash-Ride 18", al igual que mis primeras compras, directo a casa y sin tener que ir a recogerlo a la aduana.

Como vereis, son ya 5 compras y en solo una de ellas tuve que ir a recogerlo a la aduana y sin tener que pagar ni un duro. Yo siempre digo a los vendedore que al enviar marquen la opcion de segunda mano o regalo y ademas que pongan un valor inferior a 100$ (en torno a los 80$) y de momento, ya veis, la cosa me va de fabula.
Por eso pienso que esto o es cuestion de suerte, que va por temporadas o seguramente sea por el tema de las facturas pequeñas y/o marcarlo como regalo o usado. Porque si veis mi ultimo pedido es bastante reciente y sin problemas.

Espero haber ayudado!

P.D: si leeis este post y os animais a pedir a USA y luego os lo paran en la aduana y os clavan, NO ME HAGO RESPONSABLE...
 
jnavaizq dijo:
Hace no mas de dos semanas:
- Zildjian Avedis Crash-Ride 18", al igual que mis primeras compras, directo a casa y sin tener que ir a recogerlo a la aduana.

Como vereis, son ya 5 compras y en solo una de ellas tuve que ir a recogerlo a la aduana y sin tener que pagar ni un duro. Yo siempre digo a los vendedore que al enviar marquen la opcion de segunda mano o regalo y ademas que pongan un valor inferior a 100$ (en torno a los 80$) y de momento, ya veis, la cosa me va de fabula.
Por eso pienso que esto o es cuestion de suerte, que va por temporadas o seguramente sea por el tema de las facturas pequeñas y/o marcarlo como regalo o usado. Porque si veis mi ultimo pedido es bastante reciente y sin problemas.

Espero haber ayudado!

P.D: si leeis este post y os animais a pedir a USA y luego os lo paran en la aduana y os clavan, NO ME HAGO RESPONSABLE...


No puede ser. ¿Seguro? ¿De USA? Me consta que ahora paran ABSOLUTAMENTE TODO, para eso se ha contratado una empresa externa, y que no sirve ni poner regalo, ni poner nada de nada. Paran TODO y TODOS pagan si no demuestras que es material USADO comprado POR TI en ESPAÑA usado en el extranjero y autoenviado a tí mismo (lo cual es un rollo enorme). Si a tí no te pasó por aduana, será un fallo gravísimo suyo, cosa que dudo, porque ya te digo que se dedican exclusivamente a parar todo lo que entra en España, ésta empresa, y a robar.

Lo de la factura reducida, pues si, es una solución
 
Kmargo dijo:
No puede ser. ¿Seguro? ¿De USA? Me consta que ahora paran ABSOLUTAMENTE TODO, para eso se ha contratado una empresa externa, y que no sirve ni poner regalo, ni poner nada de nada. Paran TODO y TODOS pagan si no demuestras que es material USADO comprado POR TI en ESPAÑA usado en el extranjero y autoenviado a tí mismo (lo cual es un rollo enorme). Si a tí no te pasó por aduana, será un fallo gravísimo suyo, cosa que dudo, porque ya te digo que se dedican exclusivamente a parar todo lo que entra en España, ésta empresa, y a robar.

Lo de la factura reducida, pues si, es una solución


Je, je, je... Kmargo, "desconfiao"!!!! Tendras que cambiar de informador... porque el que tienes no es bueno!
No tengo ningun interes en rebocar tu teoria, si no fuese cierto, que interes tengo en mentir? :confused:
Y voy a tener suerte que todavia no quitaron el anuncio de ebay, para muestra, un boton:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...889999&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_1156

Ya me cuentas a ver que te parece... :ok:
 
jnavaizq dijo:
Je, je, je... Kmargo, "desconfiao"!!!! Tendras que cambiar de informador... porque el que tienes no es bueno!
No tengo ningun interes en rebocar tu teoria, si no fuese cierto, que interes tengo en mentir? :confused:
Y voy a tener suerte que todavia no quitaron el anuncio de ebay, para muestra, un boton:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...889999&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_1156

Ya me cuentas a ver que te parece... :ok:

Qué me va a parecer, me parece de puta madre!!! jejejeje :D

De todas formas no cuentes con que vuelva a pasarte eh? ten cuidado, que de verdad que ahora paran a todos los paquetes. Se les habría colao el tuyo :) enhorabuena!!! jejeje
 
B
Yo probare con las tretas estas si se da el caso, pero vamos que despues de la ultima experiencia no se...
 
L
Y si vienen de UK tambien lo paran?
 
digitmb dijo:
no....UK no pasa por aduana


Ni de Alemania, que compre unos cables hace un par de semanas y sin problemas, directo a casa.
La UE tiene acuerdo de comercio libre o como se llame, por lo que lo mismo da comprar en España que en Francia, Alemania, Italia, etc.
 
Arriba Pie