Palos de Ziego "Mundo loco"

G
Está el servidor saturado, a ver si luego puedo bajarlo y pegarle una escucha. Maldito RShare...
 
Guilhe dijo:
Está el servidor saturado, a ver si luego puedo bajarlo y pegarle una escucha. Maldito RShare...

Me pasa exactamente lo mismo. Luego pruebo a ver...
 
Yo le pegué una escuche en "vuestroespacio" :D y mola, esos blusetes...:ok:
 
el servidor ya no esta petao, lo estoy descargando yo ahora...
 
J
Me gusta mucho la música, aunque la voz me gusta bastante menos; por cierto, lo tuyo es la sobriedad, eh, jodío? Ni un golpe más , ni uno menos :ok:, para mí un trabajo impecable el tuyo. ¿Con qué equipo lo has grabado?

Saludos!
 
jaimoe dijo:
Me gusta mucho la música, aunque la voz me gusta bastante menos; por cierto, lo tuyo es la sobriedad, eh, jodío? Ni un golpe más , ni uno menos :ok:, para mí un trabajo impecable el tuyo. ¿Con qué equipo lo has grabado?

Saludos!
Muchas Gracias por la crítica.

Pues el equipo es:
Batería PDP CX con eq3 en el bombo y g1 coated en los toms
Caja Pearl MRX 14x5,5 con un coated ambassador de batidor
Hi Hat Zildjian A custom de 14"
Crash Zildjian K dark thin de 17"
Crash/Ride Istanbul Agop Mel Lewis de 19"
Ride Ziljian K de 20"
Set de Micros Sansom 7 kit + micro adicional al Hi Hat

... Y después de los micros, no me preguntes marcas, una buena mesa enracada en comunicación con un MAC y un buen software de grabación.
 
aupa esa peña no os lo currais nada mal,en mi tierra hay otra banda que se llaman como vosotros solo que ellos se llaman "palos de ciego"
 
a mi me gusta la musica pero la voz la veo un poco por encima, pero de primeras suena bastante guay :ok:
 
Arriba Pie