Aaron Spears... rompedor!!!

No sé si hay algún post dedicado a este pollo, en el buscador por lo menos no sale nada...
Seguramente muchos lo habreis visto porque es un video del Modern Drummer 2006 pero es que a mí me a impresionado mucho.
Un groove acojonante y unos breaks que sólo él sabe cuando acaban!! Pura energía!!

http://www.youtube.com/watch?v=PCtiuGR-p44
 
H
Me gusto.

Muy buen feeling, muy buena presentacion, pero es verdad, no habia escuchado nada de el.

Se merece mas este tipo.
 
Hombre es un tio que es endorser de DW. Es bastante conocidillo en el mundillo del gospel, yo ya lo conocia, y me mola el rollo que lleva, tiene una pegada descomunal... le suena todo muy clarito y limpio.

Es un buen bateria.
 
si señor, esto es clase tocando
 
Pues sí. Al principio engaña con esas pintas y la sonrisita en la cara... ¡¡MENUDA BESTIA!!

A parte de los descomunales fills, tiene un par de cosas (adornillos) que tendré que probar. Ya veremos :baile:

Saludetes.
 
C
joder, he flipao en colores, vaya maquina el tio, como mueve esos jamones que tiene por brazos
 
CuEtO dijo:
joder, he flipao en colores, vaya maquina el tio, como mueve esos jamones que tiene por brazos

JUAAS! no lo veis como muy inclinado en los braks? XD yo desde que tengo la espalda medio jodida la tengo siempre recta y todo bastante altito

PD: Nunca dejare de acojonarme de como suenan estas putas DW! es parecido al de tony royster creo
 
Y
tela con el negrito gordaco, toca de puta madre y como suena esa bateria, me encanta como toca pq le da un toque animal pero con clase
 


Joder este tio es un puto crack
 
A mi el video este de Caught up me parece una pasada absoluta.

Parte de una base relativamente sencilla y sobre ella va metiendo unos adornos y breaks llenos de clase y gusto. A mi entender me parece que los últimos se pasa un poco y son demasiado recargados, pero a fin de cuentas está en un clinic y va un poco a "mostrar de lo que es capaz"

Me parece una pasada el concepto musical de este tipo, las ideas que tiene y como las desarrolla, eso si prefiero regalarle una Dw con platos y herrajes antes que invitarle a comer :)
 
J
ostato dijo:
A mi el video este de Caught up me parece una pasada absoluta.

Parte de una base relativamente sencilla y sobre ella va metiendo unos adornos y breaks llenos de clase y gusto. A mi entender me parece que los últimos se pasa un poco y son demasiado recargados, pero a fin de cuentas está en un clinic y va un poco a "mostrar de lo que es capaz"

Me parece una pasada el concepto musical de este tipo, las ideas que tiene y como las desarrolla, eso si prefiero regalarle una Dw con platos y herrajes antes que invitarle a comer :)

Pues tendríais que ver la Gospel Summit que se marcan en el DVD del MD 2006...
 
Desde luego que es otro concepto de tocar la batería, y de sonoridad!
Todo muy brillante y seco!

Su groove es su carta de presentación, y joder con toda esa energía que tiene no debería estar mas delgado????
Este se debe de zampar hasta la hoja parroquial!

Salud,
Chomin:ok:
 
D
Como se engorila el tio en los redobles!! Vaya ostiajas!!
 
Este tio es un crack en todos los sentidos, técnica sobresaliente y ese groove potente, impresionante!
 
Yo, aparte de que es un crack tocando (como todos los del modern drummer en general, son profesionales joder ;) ) me pregunto cómo cojones puede estar TAN gordo tocando lo que toca (y me imagino que se pegará sus buenas horas diarias)... Al menos, de brazos, es imposible que haya tanta magra. Salud!!
 
L
Pues si que toca de vicio, a mi por lo general toda esta gente del gospel me pone de los nervios con su pedazo de groove y sus breaks a toda leche...

Este en concreto fuera de los clinincs me parece que toca con un tío que se llama Usher, que viene a ser música negra americana yo que se como una especie de rapero-popero, lo que veo es que ahí pues tampoco puede meter mucha caña salvo en algunos breaks... cosa que no ocurre con otro como por ejemplo thomas pridgen que viene del gospel y desde que se metió con the mars volta pues flipas, ojalá hubiera más baterías de gospel que hicieran cosas similares.
 
Desde que vi en ese video al bicho este, me puse en favoritos a webs como gospelchops, y busque todo lo referente al estilo gospel del que presumen estos tios, unos fieras, tienen un rollazo para tocar que me trasmite un monton!
 
Hace tiempo me topé con este vídeo por el youtube y no recordaba su nombre, bendita memoria de pez, jajaja. Jo, ver vídeos de estos me deprime xDD, qué envidia...
 
Joder me hablaron hace unos dias de este tipo ... .lo vi y digo: tiene que haber un post para este repartidor de sepias con tanto mofo!

como toca el jodido .. y encima es negro!!! ... me encanta! jajajajaj.
(ojo. .. no es un comentario racista ni mucho menos.. es que me da a mi que tienen más rollete tocando generalmente hablando.. y como que se nota.)
 
Increible lo de este tio, mucho groove, solidos y esos fills que hacen que uno se desboque.

Creo que desde Gavin Harrison un baterista no me sorprendia.


theshadowmaker dijo:
Yo, aparte de que es un crack tocando (como todos los del modern drummer en general, son profesionales joder ;) ) me pregunto cómo cojones puede estar TAN gordo tocando lo que toca (y me imagino que se pegará sus buenas horas diarias)... Al menos, de brazos, es imposible que haya tanta magra. Salud!!
Puede que sea algo genetico, porque sino no se entiende, pero no es el unico; estaba el tio este que tocaba antes con Prince y el difunto Bruce Carter (Kenny G).
 
Manu_2112 dijo:
Cita: Iniciado por theshadowmaker
Yo, aparte de que es un crack tocando (como todos los del modern drummer en general, son profesionales joder ;) ) me pregunto cómo cojones puede estar TAN gordo tocando lo que toca (y me imagino que se pegará sus buenas horas diarias)... Al menos, de brazos, es imposible que haya tanta magra. Salud!!


Puede que sea algo genetico, porque sino no se entiende, pero no es el unico; estaba el tio este que tocaba antes con Prince y el difunto Bruce Carter (Kenny G).

recuerdo al monstruo que toca con los dethklock, strappingo young lad y otros.. Gene Hogland
Es otro estilo pero también es curioso lo enorme que es!!
dicen que tiene obesidad morbida!!! , jarl! no se si Aaron Spears tendrá también o es mu gordo y yasta. ¿?¿

http://www.youtube.com/watch?v=cSGkxNpP8aU
 
Básicamente tiene la genética afro americana.
 
batakator dijo:
Básicamente tiene la genética afro americana.

si la genetica de hamburguesa , patatas fritas y cocacola tamaño maxi gigante

Me recuerda mucho a Dennis Chambers , groove solido y breaks explosivos , imagino que le haran un buen precio en parches.
 
joman777 dijo:
... imagino que le haran un buen precio en parches.

Me da que no, hay diferencia entre tocar fuerte a aporrear, y este tio sabe hacer sonar una bateria contundente sin hacerla sufrir.
 
Hilos similares
D
13
2K
InAuDiTo
InAuDiTo
Arriba Pie