victor sanmarini

Pues por lo que veo este chico catalán va a intentar hoy a partir de las 13:00 h. batir el record guinnes de tiempo consecutivo tocando la batería, creo que va a intentar estar 120 horas, a ver si lo consigue.
 
neron dijo:
Pues por lo que veo este chico catalán va a intentar hoy a partir de las 13:00 h. batir el record guinnes de tiempo consecutivo tocando la batería, creo que va a intentar estar 120 horas, a ver si lo consigue.


Que diceeeees!!! :eek::eek::eek: 120 horas sin parar de tocar??? No me lo creo.
 
Yo lo he oido este mediodia en TV3. El record esta en 120 horas, tendra que hacer 121 con paradas de 5min cada hora. En dos palabras: IM-PRESIONANTE(si lo consigue, pero solo proponerselo, ya es mucho)
 
A la gente se le va la cabeza mil, 120 h es una locura, yo pense que record estaba en 24, voy a pañaico. las paradas seran para mear y comer, pero y si le da por cagar?? 5 min no se tarda... tendra el sillin un agujerillo para las heces?
 
G
Y después de eso. ¿qué? se irá a su casa a dormir durante 100 horas y la vida seguirá como antes, no va a ser mejor persona por eso, ni creo que llegue a sentirse realizado...

Y hoy en día se toman a la ligera los términos "proeza" o "hazaña", para designar cosas que al cuerpo humano le resulta difícil hacer. Pues debo decir que una hazaña es una acción ilustre, heroica y valiente; y no realizar un ejercicio físico durante un tiempo prolongado para salir por la tele o en un libro de una fábrica de cerveza. Aun así, el hecho, si lo consigue, suscitará en mí sorpresa (que no admiración).
 
R
A mi me parece una proeza física, la verdad.

Por cierto, no se llamará realmente David Meca? :ok:

PD. No lo tuvo durante un tiempo Salvador Niebla?
 
Gracias....

Victor Sammarini.....tienes todos mis respetos y mi apoyo ojala lo consigas.
solo dios y yo lo sabemos

pd:rogers gracias a ti tambien por la info.:ok:
 
Guilhe dijo:
Y después de eso. ¿qué? se irá a su casa a dormir durante 100 horas y la vida seguirá como antes, no va a ser mejor persona por eso, ni creo que llegue a sentirse realizado...

Y hoy en día se toman a la ligera los términos "proeza" o "hazaña", para designar cosas que al cuerpo humano le resulta difícil hacer. Pues debo decir que una hazaña es una acción ilustre, heroica y valiente; y no realizar un ejercicio físico durante un tiempo prolongado para salir por la tele o en un libro de una fábrica de cerveza. Aun así, el hecho, si lo consigue, suscitará en mí sorpresa (que no admiración).


100% De acuerdo.

Por cierto 120h son 5 dias, 5 dias sin dormir... nose, no me lo creo del todo eh. Una cosas es estar 5 dias sin dormir y otra 5h tocando, eso agota muchisimo.
 
Lo he visto en la tele esta noche, ha salido tocando con una PDP x7 nuevecita y platos A custom también nuevecitos.

Es toda una proeza tanto física como Psiquica!

Mucho ánimo!
 
R
RAMONDRUMMER dijo:
100% De acuerdo.

Por cierto 120h son 5 dias, 5 dias sin dormir... nose, no me lo creo del todo eh. Una cosas es estar 5 dias sin dormir y otra 5h tocando, eso agota muchisimo.

Según pone en la noticia, por cada hora tocada tiene 5 minutos de descanso, que en total suman 10 horas, que puede administrarse como quiera (si se tira 4 horas seguidas tocando pues tiene 20 minutos de descanso), o sea que alguna cabezadita podrá echarse, pero aún así tiene que ser jodidísimo...
 
Hombre merito tiene, pero nose ya... si estas parando pues no tiene tanto sentido no??? No se quien me dijo que Salvador Niebla iva a star 24h sin parar de tocar, le daban de comer y todo, pero creo que alfnal no lo hizo, es menos tiempo pero esta sin parar nose, esque eso si tiene mas merito de resistencia, como ese que se tiro nose cuanto tiempo corriendo sin parar.

En cualquier caso, yo no lo aria ni loco.
 
Que canteeeeo. No se si sera posible, pero vamos si lo consigue flipo. Que una persona sea capaz de maltratar asi su cuerpo sin dormir 5 días me parece exagerado. Pero bueno a ver si lo hace. Yo le apoyo moralmente.
 
R
Se sabe cómo va el chaval? Que tengo intriga ya.
 
hombre, pues no se sabe, pero como ha comentado el Hammer en el post del Offtopic molaria que algún forero de la zona se acercara y comentara algo,sería un puntazo, no es plan de aguantarse todo el bolo, pero sería interesante
 
a estas horas el tipo debe de estar terminando o ya habrá terminado, no? se sabe algo? sigue vivo? le quedan extremidades? alguien sabe algo?
 
Pues mira, en la pagina que comenta el compañero tur0m hay una noticia que dice que al final el chaval abandonó la prueba, por problemas físicos, una lastima, que seguro que algún dia lo volverá a intentar
 
Lástima.
En este caso, la intención contaba casi tanto como el éxito....

Gracias por los links Tur0m :ok:

Pongo la traducción del último:

Os informamos que esta madrugada del sabado al domingo, a las 01:23h, el músico Víctor Sanmarini, ha abandonado la prueba de intento de batir el récord Guinness de tocar la batería más de 120 horas seguidas con una finalidad benéfica, para no alargar los problemas de salud que se le iban acumulando (básicamente sueño y cansancio), que le hacían muy difícil completar los ciclos de una hora previstos. En las dos horas previas, el músico notó un bajón del rendimiento y en ocasiones, sobretodo al final, le costaba seguir la música y comploetar la prueba.
Después de una pausa reglamentaria, en la que tuvo atanción médica en el mismo Teatre Auditori, Sanmarini acabó renunciando a seguir la prueba, con el clamor unánime del público que le acompañó en todo momento.
Pasados poco minutos, una vez anunciada la renuncia y después de un examen médico in situ, salió él mismo a dar las gracias a todos los que le habian acompañado en esta aventura.
Después de esto, ya más relajado i sin la presión de la dura prueba, aun se quedó un rato más en el teatro atendiendo a amigos, familiares i público.
Como se recordará, la prueba había comenzado el miercoles 1 de Abril a las 13h y tenia que culminar un poco más tarde de las 01h del martes 7 de Abril (madrugada). Esto supuso un esfuerzo de unas 84 horas seguidas, a las cuales se les han de descontar los minutos de descanso reglamentarios.

La ciudad de Sant Feliu de Guixols agradece el esfuerzo extrordinário que ha realizado Víctor Sanmarini para recaudar dinero para luchar contra la enfermedad conocida como Síndrome de West. Sólo por esta finalidad, la prueba ya se da por más que superada i nunca se olvidará que un joven de Sant Feliu de Guixols consiguió unir a toda la ciudad en una gran causa.
 
T
Gracias por la traduccion barrimore. :ok: Y la verdad es que este tio es un crack. 84 horas tocando tiene un merito increible. Yo hay veces que tocando 2 horas ya acabo cansado... pues 84 horas aunque sean con pausas de 5 minutos cada hora me parece un esfuerzo increible. Era un reto difil de conseguir pero a aguantado bastante. No quiero imaginar como tendria que sentir las espalda y los brazos despues de 84 horas tocando :s
 
bueno, siendo una causa benéfica, su esfuerzo y la repercusión que haya tenido, bien vale el esfuerzo. Que por cierto, ni una sola cadena nacional de radio o televisión (al menos yo no lo he visto ni oido) ha hecho el más mínimo comentario al respecto, seguro que si hubiese sido un intento de batir algún record deportivo hubiesen hecho conexiones en directo.
 
Arriba Pie