|
||||||||
| Fotos de nuestro kit Postea aquí la foto de tu kit!!! (el album sigue offline..) |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Batacas es mi vida...
|
Pepino Del coPon MaXimo
Señores, creo que en mi vida voy a pillar un chollo más grande que este. Vaya pepinaco! Bateria de MIEDO a precio de RISA. Tras montarla y afinarla MUY rapidamente nos pusimos a ensayar y la PDP sonaba que daba gusto. Me da miedo como sonará cuando le cambie los parches y la afine a conciencia Ahora a esperar a que lleguen mis nuevos platos, y a ver si poco a poco puedo cambiar el doble pedal y pillarle unas fundas en condiciones. Os dejo las especificaciones: PDP MX Cherry To Black Fade Cascos Bombo: 22"x18" Toms: 8"x7", 10"x8", 12"x9" y 14"x12" Caja: 14"x5" Herrajes Pie de caja SS900 Pies de plato PDP CB900 (jirafa), PDP CS900 (recto) Pies de plato Yamaha CS845 y CS945 Brazo de plato Gibraltar Pie de hi-hat HH900 Soporte de tom AC991 Doble pedal Mapex Janus Ergo Sillin Tama HT741 Platos Hi-hat Paiste Alpha Heavy 14" Ride Paiste Alpha Heavy 20" Crash Paiste 502 16" Crash Paiste Alpha Heavy 18" China Piaste 802 18" Splash Paiste Alpha 10" Características del modelo F.A.S.T. Tom Sizes, STM (R) ProTom Mounts, Pro-Out Bearing Edges, True Pitch Tunning, Matching Bass Drum Hoops y Die-Cast Claw Hooks. Y bueno, como sin fotos no os lo creeis, ahí van unas cuantas ![]() ![]() ![]()
Última edición por akalzonkitao; 14/02/2009 a las 13:03 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Batacas es mi vida...
|
![]() ![]() ![]() ![]() Si, lo de detrás mia es una bandera de CRUZCAMPO, muy simpáticos mis compañeros de grupo, que han adornado el local con banderas y les ha dado por colocar detrás mia JUSTO ESA, la de una marca de ASQUEROSISIMA CERVEZA (no por la marca, sino en general ese orín llamado bebida) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Más forero que baterista
|
Tú lo has dicho, PEPINACO. Enhorabuena!!
|
|
|
#4 |
|
Adicto a Batacas
|
Muy guapo el kit, pillaste un chollo de los grandes
El tom de 8 lo pidiste a parte no? Si ahora ya tiene una pinta que te cagas, cuando te lleguen los platos sera la reostia ![]() PD: lo de la bandera...xD |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Busco pareja... aunque sea hinchable.
|
Tu comentario sobre la Cruzcampo sobra, la mamas y pedazo de bandera que teneis en el local.
Y tu bateria....apesta. (yu-huuuuuuu!!!!! Ca******zooo, pedazo de jaca que te has pillaaaao, ridieeelaaaaa!!!!!!) El acabado es muy guapo, pero es muy serio para ti, te la deberias haber pillado de algun color fluorescente o eso...o morir,o eso... PD-diez minutos antes de poner este hilo, acababa de terminar de modificar el censo, tu no podias haberla posteado media hora antes, hijooooo....a que te quedas sin salir hasta dentro de dos meses!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Adicto a Batacas
Feedback: 71 / 100%
|
muy guapa, la tuve y sonaba genial. Sobre cruzcampo,jeje, que razon tienes...
|
|
|
#8 | ||
|
Batacas es mi vida...
|
Gracias tronco! La verdad es que me mola mil
Cita:
Ya ves, habría sido subnormal profundo si no hubiera aprovechado este CHOLLO. Cita:
Ya ves, yo estoy más que contento con el sonido, y eso que de momento solo le he cambiado el parche de la caja (por un Evans Power Center que tenía de repuesto en el local). En cuanto le haga un lavado de cara a los parches... pfff... tiemblo xDD |
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Más forero que baterista
Feedback: 33 / 100%
|
bonito cacharro has amarrado marino.ahora solo te queda aprender a hacerla sonar y ya con eso,la ostia.jejeje!!disfrutala compadre.un abrazote.
|
|
|
#11 |
|
Más forero que baterista
|
Muy buena compra, tío: yo tengo una caja PDP LX de las mismas medidas, y un jirafa cortesía de cyberataju
Por cierto, ¿al final vas a pillar los Saluda como nueva vajilla? Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Batacas es mi vida...
|
Cita:
Cita:
Pues si, aún tengo unos cuantos platos sin vender y puede que me quede con alguno. Pero vamos, por lo que comentan los primeros usuarios de Saluda no creo ke me decepcionen los platos, además gracias a la intermediación de Kmargo he podido especificar lo que necesitaba y modificar los platos a mi gusto. De momento se vienen para casa un charles, dos crash, un ride, un splash y un china. |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Más forero que baterista
|
que asco...
de cerveza la cruzcampo esa... la bateria es una pasada, no me extrañaria acabar yo con una Pdp de esas...
|
|
|
#15 |
|
Batacas es mi vida...
|
Que va tio, la tengo en mi pueblo
http://www.myspace.com/achake Es un pepinaco tio!! Yo me alegro muchisimo de haberla pillado |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forero enganchado
|
preciosa, la verdad es que los que hemos aprovechao el chollo, estamos de enorabuena. wapisima
|
|
|
|
#18 |
|
Demasiado foro en sangre
|
que wapa marino!, el otro dia estuve en tu pueblo currando, me tendria que haber escapado pa verla
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Batacas es mi vida...
|
El acabado es PRECIOSO tio, cada vez que la veo me pongo palote xD
Cita:
Cita:
Pfff tio, si es que no paro casi por Jaén, cuando bajo al pueblo o me paso el finde ensayando o por ahi tocando, si no he podido volver a dar clases con Miguel :/ Ke ganas de terminar y volverme pal pueblo coño!! |
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador
|
REDIOS! increible tio feo, aunque a mi me molaria mas la configuracion con dos bases (yo los voy a montar asi, uno de 12 y otro de 14) pero oye, una puta pasada de bicha a su precio real, asi que con esa puta suerte de pillarla a precio Lidl......
acojoneitor oiga! a disfrutarla mucho mamarracho!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|