Ampli/altavoz Micro

Buenas, creo que mi duda va en el apartado correcto..

El caso es que queremos piyar un altavoz o ampli para el cantante, porque hasta ahora ha estado con un ampli que no daba mucha chicha..
la pregunta es, que recomendais para ensayos y tambien algun conciertillo en local.
saludos y perdonar mi ignorancia :S
 
N
hola, pues mira mi cantante se pillo una mesa de mezcla con dos altavoces bastantes buenos, pero si quieres algo mas pañado puedes comprar un pack en musicstore de 2 altavoces y una pequeña mesa de mezcla por muy muy poco
 
K
Hola lineafinal, veras yo estoy en la misma situacion ke tu, ando buscando un ekipo de sonido para el cantante de mi grupo y estoy indeciso, he estado mirando ekipos de voz en thomann y hay algunas cosas majas. Exale un ojo a ver si te ayuda a elegir un poko. http://www.thomann.de/es
Un saludo!

<<<<Fertxo>>>>
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Ahora mismo la web de musicstore no tira, haber si mas tarde se recupera el servidor.

Entonces la cosa es cojerse una mesa de mezclas a la que enchufarle un par o más altavoces no?
Ok. Kaiser ya me comentarás cual es la opción que elegis al final.

Sabeis a parte la diferencia entre los monitores pasivos y los activos?
Saludos! y gracias
 
K
Yo sigo dandole vueltas a la cabeza de si este equipo me valdria:
http://www.thomann.de/es/the_tmix_pm400_paset_1.htm
La verdad que al tener que ocuparme yo del pago de un equipo pues tampoko kiero gastarme muxo.
Que pasaria si en vez de cogerme el pack con altavoces de 12 me los cojo de 15 pero con la misma potencia de preamplificacion de 150 w??
No te preokupes linealfinal que te enteraras de lo ke koja a traves de este post. A mi manera de entender, monitor pasivo necesita una fase preamplificada para sacar sonido; en cambio un monitor activo no le hace falta una fase preamplificada y puede sacar sonido conectando el micro o lo ke sea directamente.
 
Ok, gracias por las respuestas, me estais sirviendo de mucha ayuda
 
N
pues la verda que no se que calidad es, pero si quereis apañarse os va de pm. Ademas la mesa lleva 4 entradas, por si quereis coros o algo...
 
R
Me llegó hace poco el Hot Deals de Thomann y vi un par de equipillos de voces de Millenium muy baratos y supongo que no saldrán muy mal. de todas formas, el típico de Behringer es cojonudo y si lo complementas con un par de pantallas de la misma marca seguro que te irá de perlas.
 
Nunxa dijo:
pues la verda que no se que calidad es, pero si quereis apañarse os va de pm. Ademas la mesa lleva 4 entradas, por si quereis coros o algo...
Esta interesantillo!
haber que hacemos al final
gracias y saludos
 
K
ROGERS dijo:
Me llegó hace poco el Hot Deals de Thomann y vi un par de equipillos de voces de Millenium muy baratos y supongo que no saldrán muy mal. de todas formas, el típico de Behringer es cojonudo y si lo complementas con un par de pantallas de la misma marca seguro que te irá de perlas.

A ke ekipillos te refieres concretamente?
 
R
Kaiser dijo:
A ke ekipillos te refieres concretamente?

T-mixers o algo así. Simples pero baratos. Sino, como digo un Behringer (un poquillo más caro) o un Phonic (buena relación calidad precio)
 
B
Sabeis a parte la diferencia entre los monitores pasivos y los activos?
Saludos! y gracias

los altavoces activos son autoamplificados, llevan su propia etapa de potencia con lo que solo tiene que llegar señal desde una mesa o incluso directamente del micro, para los altavoces pasivos la señal tiene que ser amplificada antes, de la siguiente manera: micro-mesa-etapa de potencia-altavoz pasivo. Con un activo seria: micro-mesa-altavoz activo
yo te recomendaria altavoces activos de 15 y trompeta, son muy practicos y se puede llegar a pasar algo de bateria para bolos en garitos, mira que la mesa tenga algo de rever, siempre viene bien y no seais racanos con el micro que sea por lo menos un shure 58 es un standar y os vais a evitar muchos ruidos y rollos en directo
 
Arriba Pie