Albaricias, que buena noticia!!

Personalmente, creo que este tipo de gente que lo unico que hace es irradiar odio sin voluntad de entendiminento, y que se ampara en la misma libertad y respeto que el niega a los gays, a los "progres" (todo aquel que esta a la izquierda de la derecha), catalanes, y demas, esa gentuza no deberia caer solo por una demanda del PP, y creo que deberia pagar por todo el desprecio que ha soltado, por todo el veneno que ha escupido.

Pero esto es un comienzo:

http://www.elpais.com/articulo/espa...s/Gallardon/elpepuesp/20080616elpepunac_3/Tes

Y me explayaria mas en el tema, pero, a) creo que no diria nada nuevo y b)me voy a dormir
 
Y dicen que la multa de la condena va a ir para la AVT

Pues vaya mierda, dinero ke sale del PP, para el PP


Para eso mejor que se esten quietos!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Se masca la tragedia ..... un hilo de politica :lol:

Yo creo que el que hace, la paga.

Sin mas
 
La sentencia no es firme, o sea que dejate de chorradas. Ya veremos quien gana. El artículo del pais está lleno de mentiras.

Propongo que te expulsen del foro.:baile:

Ah !!! Y el dinero no va para la AVT. Es dinero para el Estado, no para Gallardón y, por supuesto, la AVT no lo aceptaría. Gallardón en casi 5 años no se ha reunido ni una vez con las víctimas del 11M. Ni una, y fue en su ciudad donde mataron a casi 200 e hirieron y mutilaron a casi 2000. Pero él apuesta por "obviar el 11M".

Hablando de juicios... ayer mismo teníamos en el banquillo a la cúpula de la Policía científica, acusada de falsificación de informes periciales, encubrimiento de delitos y ocultación de pruebas del 11M. Preocupate de eso, no de las andanzas de un simple periodista.


Padomon dijo:
Personalmente, creo que este tipo de gente que lo unico que hace es irradiar odio sin voluntad de entendiminento, y que se ampara en la misma libertad y respeto que el niega a los gays, a los "progres" (todo aquel que esta a la izquierda de la derecha), catalanes, y demas, esa gentuza no deberia caer solo por una demanda del PP, y creo que deberia pagar por todo el desprecio que ha soltado, por todo el veneno que ha escupido.

Pero esto es un comienzo:

http://www.elpais.com/articulo/espa...s/Gallardon/elpepuesp/20080616elpepunac_3/Tes

Y me explayaria mas en el tema, pero, a) creo que no diria nada nuevo y b)me voy a dormir
 
huyhuyhuy...voy a por mi casco y mi chaleco antibalas, que hay hilo de politica!!
 
C
Yo solo digo que como empecemos con mamoneo ya sabeis lo que os toca.

Por el señor federico, hay una tipica frase que reza algo asi como "si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, callate". Y como la ley esta para todos, que hay de malo en aplicarla?
 
ocho_10 dijo:
La sentencia no es firme, o sea que dejate de chorradas

(...)

teníamos en el banquillo a la cúpula de la Policía científica, acusada de falsificación de informes periciales, encubrimiento de delitos y ocultación de pruebas del 11M. Preocupate de eso...

Bueno, es ligeramente incoherente que ante una sentencia que puede ser recurrida pidas a alguien que se deje de chorradas, y sin embargo, digas que hay que preocuparse por una acusación, que aún no ha sido ni juzgada ni sentenciada.

Quiero decir que si le damos valor a la justicia, le debemos dar el mismo valor cuando se juzgan hechos de los que somos partidarios, como cuando se juzgan hechos que reprobamos. Cuando Gallardón dice que respetaría la sentencia fuese cual fuese el resultado, pues no me lo creo. Ni en su caso, ni en el de nadie.
 
S
Aquí lo incoherente es decirle a alguien de qué se tiene que preocupar, pero vamos, que ya sabemos de que palo vamos cada uno....
 
ocho_10 dijo:
La sentencia no es firme, o sea que dejate de chorradas. Ya veremos quien gana. El artículo del pais está lleno de mentiras.

Propongo que te expulsen del foro.:baile:

Joder Federico, ya te vale.... :D
 
surko dijo:
Aquí lo incoherente es decirle a alguien de qué se tiene que preocupar, pero vamos, que ya sabemos de que palo vamos cada uno....

¿A ti no te preocupa tener a la cúpula de TU policía científica acusada de gravísimos delitos? A mi sí, mira, entre otras cosas porque el sueldo de esos tipos lo pago yo, y no les pago precisamente para que , supuestamente, cometan delitos.

Al Losantos no le pago yo. Que haga lo que le de la gana, y si le encuentran culpable, que pague.

Saludos
 
Un tipo que en un programa de radio es capaz de decir: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Se merece una multa bastante mayor. En mi opinión se merece que no pudiera volver a presentar un programa en su vida.
 
S
He leido la noticia y yo no veo por ningun lado que no esa firme, que no lo pongan es otra historia (tampoco niego que lo sea). Ya sé que pone que se recurrirá, pero ya sabemos que pasa con los medio de comunicaciones españoles, casi nunca dicen la verdad.

La justicia española cada vez va a peor, se forman juristas en lo teórico pero no en lo practico, así que luego así salen los jucios...Además de que los codigos de leyes españoles están bastante anticuados y necesitan muchas renovaciones. Por ejemplo, el codigo civil, que es por el que nos regimos a diario (si, comprar el periodico, usar el autobus, entrar en un edificio publico...), está más que anticuado. No regimos por códigos que se hicieron sobre 1850 y ya me direis si no han cambiado los tiempos desde entonces... Hay un articulo que me hizo mogollon de gracia y es basicamente que el que se lo encuentra se lo queda peeeeeero, despues de que hayan pasado 2 años bajo la supervision del alcalde de la ciudad y no te dan el 100% de lo que te has encontrado, sino la parte proporcional a los años que ha estado bajo la supervision del paisano que esté en el poder... o sea que si yo me encuentro un gorro, esperate que igual me dan una diadema.

Bueno despues de este rollo legislativo, me parece mucho mas fuerte lo de la policia que lo de losantos, ya que igual se hubiera dejado este tema en paz (el del 11M) y no estariamos removiendo mierda y haciendo volver a recordar una y otra vez ese grandismo fallo de aznarin. Me acuerdo que mis amigos y yo lo quisimos hasta preever "como mande aznarin a los soldados a irak se va a liar aki la de dios es cristo" y se slió... y bien liada. Y como dice ocho_10 me importa más lo uno que lo otro porque a esos delincuentes yo tambien les pago, y todos!
 
Virfirjans dijo:
Un tipo que en un programa de radio es capaz de decir: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Se merece una multa bastante mayor. En mi opinión se merece que no pudiera volver a presentar un programa en su vida.

Tú sabrás.

Yo apuesto porque cada uno diga lo que le de la puta gana, y si los tribunales lo encuentran delictivo que cumpla condena.

Ahora bien... igual tú prefieres que esto sea como Cuba, Venezuela, Marruecos y tal... los aliados de España, jejejejej. Tiempo al tiempo. Por ese camino vamos.

Es acojonante. ¿Los políticos pueden insultarse entre ellos, pero un periodista no? (periodisto, que diría a ministra) Te recuerdo que Rajoy acusó a ZP de , textualmente, "traicionar a los vivos y a los muertos". En el parlamento catalan se acusaban de chantajistas: "Su problema se llama el 3%". Mister X, en esta última campaña electoral llamó imbecil a Aznar?.... y el etc es inagotable.

Aquí lo que pretenden es callar la boca a los que no tragan (tragamos) con la inmensa patraña del 11M, pero lo llevan clarinete.

Respecto al honor de Gallardón....se ve barato. Despues de soportar que su contrincante electoral le mostrara en directo, en un debate televisado, una portada con la foto de su "íntima amiguita" (encarcelada por el caso Malaya, blanqueadora de pasta, recalificadora, conseguidora y tal) ¡¡¡ En presencia de sus hijos !!!... y el tío calladito oye... "No siga por ahí" le decía jjajajaj... ¡¡¡ Y hasta tres veces sacó la portada !!! ¡¡¡3!!! Tiene tela el honorable G. :)
 
Virfirjans dijo:
Un tipo que en un programa de radio es capaz de decir: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Se merece una multa bastante mayor. En mi opinión se merece que no pudiera volver a presentar un programa en su vida.

Ni mas ni menos.

Virfir sentando catedra, como no :u:
 
ocho_10 dijo:
Tú sabrás.
Empezamos bien

Yo apuesto porque cada uno diga lo que le de la puta gana, y si los tribunales lo encuentran delictivo que cumpla condena.
De acuerdo, pero me siento especialmente ofendido por esas palabras, ya que soy catalán. No quiero ni pensar como se debe sentir de ofendido un Catalán homosexual.

Ahora bien... igual tú prefieres que esto sea como Cuba, Venezuela, Marruecos y tal... los aliados de España, jejejejej. Tiempo al tiempo. Por ese camino vamos.
Esto no lo entiendo, si me lo explicas, por favor...

Es acojonante. ¿Los políticos pueden insultarse entre ellos, pero un periodista no? (periodisto, que diría a ministra) Te recuerdo que Rajoy acusó a ZP de , textualmente, "traicionar a los vivos y a los muertos". En el parlamento catalan se acusaban de chantajistas: "Su problema se llama el 3%". Mister X, en esta última campaña electoral llamó imbecil a Aznar?.... y el etc es inagotable.
Tampoco me parece bien que los politicos se insulten entre ellos, por supuesto. Tampoco me parece bien que Rajoy dijera eso, por supuesto. No se que tiene que ver todo eso con lo que he dicho.


Aquí lo que pretenden es callar la boca a los que no tragan (tragamos) con la inmensa patraña del 11M, pero lo llevan clarinete.
Porque no espones tu teoría de manera resumida clara y concisa de una vez. Te lo digo en serio y sin acritud, es para saber que es lo que piensas del tema, pero por favor, claro y conciso, sin medias tientas, o sea una frase rollo "fue el PP por tal y tal" o "fue el PSOE por esto y lo otro" o "Fue ETA por aquello" ¿sería posible?

Respecto al honor de Gallardón....se ve barato. Despues de soportar que su contrincante electoral le mostrara en directo, en un debate televisado, una portada con la foto de su "íntima amiguita" (encarcelada por el caso Malaya, blanqueadora de pasta, recalificadora, conseguidora y tal) ¡¡¡ En presencia de sus hijos !!!... y el tío calladito oye... "No siga por ahí" le decía jjajajaj... ¡¡¡ Y hasta tres veces sacó la portada !!! ¡¡¡3!!! Tiene tela el honorable G. :)
..........................................
 
C
¡¡¡¡¡ ANDEEEEEEEEEEEEEER !!!!!

abono2.jpg


Joder, Pau, ya lo siento tío, pero es lo que pasa en los hilos de política, que empiezas con un tema e inevitablemente acaban siempre hablando de lo mismo porque el tema siempre lo tergiversa el mismo, en fin, que el día que cambien la aleación de los Zildjian K va a resultar que el único culpable es Arzallus...
 
Virfirjans dijo:
Un tipo que en un programa de radio es capaz de decir: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Se merece una multa bastante mayor. En mi opinión se merece que no pudiera volver a presentar un programa en su vida.
People-Clapping_businesspeople.gif

olé y olé

estoy totalmente de acuerdo... pero esto no va a suceder porque tenemos lo que hemos elegido (o elige la mayoria), y no nos quejamos claro... seguimos viendo programas de tv donde vamos se huele a la legua de que palo van... tanto programas de 'izquierdas' como de 'derechas'... la manipulación de los medios, el mundo del siglo XXI... mentiras y más mentiras por todos lados, por todos los bandos, y seguimos creyéndonos muchas...

en fin.... este hilo puede acabar mal O:)
 
Ander, te necesitamos...

Jajajaja, a este paso, le vamos a pillar de cabeza de turco para salvar todos los fregaos políticoreligiososociales desagradables del foro, con una buena e-descomida :D Salu2!!
 
cobelo dijo:
¡¡¡¡¡ ANDEEEEEEEEEEEEEER !!!!!

abono2.jpg

no lo sientas tio, de hecho, con lo que sueltan algunos por la boca se podrian llenar 5 como esos :D Hombre tio, yo no lo veo como algo de politica, el tio no reparte ideas politicas, reparte bilis y odio en forma de miedo y prejucios, y miles de hombres del saco y cabezas de turco. Por eso digo que los comentarios a Gallardon me parecen lo minim, pero si es algo que reste credibilidad a este tipo, me alegro.

No se porque tanto revuelo con los comentarios de 8_diez, joder, yo que soy el que deberia sentirse aludido me lo he tomado a cachondeo.
 
Pado, yo sólo te digo una cosa, y es que

Diccionario de la Rae dijo:
Aviso
La palabra albaricias no está en el Diccionario.

xDDD

albricias.
(Del ár. hisp. albúšra, y este del ár. clás. bušrà).

1. f. pl. Regalo que se da por alguna buena nueva a quien trae la primera noticia de ella.
2. f. pl. Regalo que se da o se pide con motivo de un fausto suceso.
albricias.
1. interj. U. para denotar júbilo.
ganar alguien las ~.
1. loc. verb. Ser el primero en dar alguna buena noticia al interesado en ella.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
y yo te digo que...y yo te digo que.....que....no "tajunto"! ale!
 
S
hasta cel copyright y todo jajajajajajajaj! que jefa lux!
 
si, por favor, a este post le hace falta la guinda del pastel....
 
Virfirjans dijo:
Empezado por ocho_10
Tú sabrás.
Empezamos bien

Yo apuesto porque cada uno diga lo que le de la puta gana, y si los tribunales lo encuentran delictivo que cumpla condena.
De acuerdo, pero me siento especialmente ofendido por esas palabras, ya que soy catalán. No quiero ni pensar como se debe sentir de ofendido un Catalán homosexual.

Ahora bien... igual tú prefieres que esto sea como Cuba, Venezuela, Marruecos y tal... los aliados de España, jejejejej. Tiempo al tiempo. Por ese camino vamos.
Esto no lo entiendo, si me lo explicas, por favor...

Es acojonante. ¿Los políticos pueden insultarse entre ellos, pero un periodista no? (periodisto, que diría a ministra) Te recuerdo que Rajoy acusó a ZP de , textualmente, "traicionar a los vivos y a los muertos". En el parlamento catalan se acusaban de chantajistas: "Su problema se llama el 3%". Mister X, en esta última campaña electoral llamó imbecil a Aznar?.... y el etc es inagotable.
Tampoco me parece bien que los politicos se insulten entre ellos, por supuesto. Tampoco me parece bien que Rajoy dijera eso, por supuesto. No se que tiene que ver todo eso con lo que he dicho.


Aquí lo que pretenden es callar la boca a los que no tragan (tragamos) con la inmensa patraña del 11M, pero lo llevan clarinete.
Porque no espones tu teoría de manera resumida clara y concisa de una vez. Te lo digo en serio y sin acritud, es para saber que es lo que piensas del tema, pero por favor, claro y conciso, sin medias tientas, o sea una frase rollo "fue el PP por tal y tal" o "fue el PSOE por esto y lo otro" o "Fue ETA por aquello" ¿sería posible?

Respecto al honor de Gallardón....se ve barato. Despues de soportar que su contrincante electoral le mostrara en directo, en un debate televisado, una portada con la foto de su "íntima amiguita" (encarcelada por el caso Malaya, blanqueadora de pasta, recalificadora, conseguidora y tal) ¡¡¡ En presencia de sus hijos !!!... y el tío calladito oye... "No siga por ahí" le decía jjajajaj... ¡¡¡ Y hasta tres veces sacó la portada !!! ¡¡¡3!!! Tiene tela el honorable G. :smile:
..........................................


¿Hola?
 
Arriba Pie