La solucion pa los pobres ;D

B
...

IMPRESIONANTE!!!

solo mejoraria una cosa, poner varias zonas de golpeo
 
UN MAESSSSSSTROOOOOOO
Y lo de las zonas es lo de menos, solo hay que aislar y poner otro piezo. Lo que supongo será el cuello de botella son las entradas del modulo, no deben dar para mucho más.
un saludo
 
I
No tengo palabras, simplemente darte mis felicitaciones por ese impresionante trabajo y el equipo que gastas, especialmente ese Triton,(que bien quedaria con mi trinidad). Que manera de discurrir!!:):ok:


Saludos
 
S
Jajaj impresionante, le ha tenido que poner ganas y ganas para hacerlo porque tiene un curro impresionante, felicidades!

SALUDOS!
 
Guapa, guapa. Nunca dejare de sorprenderme cuando veo algo asi
 
Esto sí que es bricomanía autosuficiente y lo demás son tonterías de niño pijo.
 
F
Hola... soy frasco... recien llegado y autor de la miser batería...

como veis no tengo ni idea de bateras... lo mio es la guitarra (y tampoco)
solo deciros que si llego a saber que existe este foro me hubiera costado mucho menos trabajo hacerla...

He tenido que "inventarmelo" todo, pero para mi, poner en práctica la filosofía "miser" es todo un reto...

soy moderador del taller en un foro de guitarras porque me va la marcha y aprovechar objetos de uso cotidiano para adaptarlos a lo "guitarril" o "periguitarril" me hace "chorrearme" de la emoción :baile:.
De hecho estaba investigando como partiendo de audio hacer que disparara un evento midi como si fuese un trigger, pero una reparación de una guitarra me trajo como premio por parte del dueño este viejo modulo y el resto está escrito en el post del enlace.

Me alegro de que a los profesionales "batakeros" les haya gustado este juguetito que monté solo para mis cachondeos musicales con amiguetes y para secuenciar algún que otro midi.


Un saludo.
 
B
tio eres impresionante, te lo has currado

solo una pregunta (si no te molesta), cuanto te costo la bateria al final? (sin contar modulo)

esta muuuuy bien

saludos
 
B
pues esta muy bien por unos 70 una bateria electronica esta muy pero que muy bien
 
F
Ahora tengo un problema...

Los snesores que pegué al aluminio se caen, se van soltando...
dejan el superglue en el aluminio y quedan limpios como si jamás se hubieran pegado...
ahora he lijado tanto el sensor como el aluminio y los he vuelto a pegar.
Supongoq eu no volveré a tener problemas, pero por si acaso ¿conoceis algún pegamento que soporte las vibraciones? he pensado en uno de esos de pegar los retrovisores al cristal del coche que son especiales para vibraciones en materiales rígidos no porosos.

Un saludo.
:ok:
 
S
Yo creo que con silicona térmica te va a valer!


Saludos!

PD: Una cosa he aprendido en estos foros, si quieres una cosa y no tienes dinero para comprarla, haztela tu!
PD2: Estoy pensando en comprarme una LCD Full HD de 50".... alguna idea?????? :D
 
B
pues usar pegamento termofusible como dicen o cola de contacto que tambien te queda bien, aunque seria mas para porosos, casi mejor la termofusible
tambien puedes probar algun pegamento especial para metales, seguro que en el alcampo o en el leroy merlin hay algo asi para materiales no porosos
 
¿Y por que no usas cinta de doble cara?
 
B
Krs666 dijo:
¿Y por que no usas cinta de doble cara?
con cinta aislante se caerian, yo sigo pensando que con algun pegamento que fuese un pelin elastico o flexible (que no se quede como una piedra tipo superglue) seria mejor porque resistiria mejor las vibraciones (o eso creo yo)
 
No hablaba de cinta aislante, sino de cinta de doble cara, por ejemplo de la que se usa para pegar moquetas, o parquet... podría ser una opción a probar.

Saludos
 
Krs666 dijo:
No hablaba de cinta aislante, sino de cinta de doble cara, por ejemplo de la que se usa para pegar moquetas, o parquet... podría ser una opción a probar.

Saludos

Yo diría que es la opción a probar.
Y está más que comprobada por los que hemos hecho algún brico-apañijo.

Ah, y felicidades por tu frascoEdrum.
 
F
mil gracias por los consejos... despues del lijado parece que aguantan.... pero si se vuelva a caer alguno... sin duda usaré cinta adhesiva a doble cara.

un saludo.
 
B
Krs666 dijo:
No hablaba de cinta aislante, sino de cinta de doble cara, por ejemplo de la que se usa para pegar moquetas, o parquet... podría ser una opción a probar.

Saludos

ups, si es verdad me equivoque al leer, es lo que pasa por leer rapido.

pido disculpas

PD: con que lo pegaste al final?
 
F
Lijé y volví a pegar con superglue.

Después de hacerlo fué cuando me dió por preguntar... :)

Será la falta de costumbre de saber que existe este foro.

Un saludo.
 
increible por lo visto cualquiera puede tener una electrica aunque ese pedal esta un poco xungo no??

xdxd
 
q fuerte colega....me qdo loka xDDDDD jejejejejee de verdad q no dejais de sorprenderme gente
 
G
no me funciona el link... y me interesaba bastante...
 
F
Hola, sigo por aquí, ahora pretendo mejorarla :D

(pd.- a mi si me funciona el link)

Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie