Recopilación de syx para la td-12

Hola gente.

Antes de nada decir que supongo y espero no crear ningún problema al foro con este post, y que si el moderador/administrados del foro lo cree pertinente borre el mensaje, y disculpe las molestias
He recopilado kits de gente que los ha ido subiendo a foros.
Lo ideal hubiera sigo guardar el enlace pero eso lo he pensado de segundas, por lo menos creo que deberiamos no cambiarle el nombre a los archivos syx, no solo para no duplicar, también en cierto modo para reconocer el mérito que tengan los autores de cada kit.

El martes recibo el módulo, porque lo que todavia no he podido ni echarles un vistazo...así que supongo que habrá de todo.

El sistema sería el siguiente, he creado una cuenta gmail, cada mail de la bandeja de entrada tiene por asunto el nombre del kit y el archivo syx adjunto.
Si os apetece podeis hacer algún comentario sobre los kits respondiendo a ese mail.
De momento lo abro con 10 kits (espero que no esté ninguno duplicado), la idea es que vayamos compartiendo para tener cuantos más kits mejor.

La cuenta es:
td12syx@gmail.com

Contraseña:
baterias

Saludos:u:
 
C
Pues amigo mio, ta chungo el asunto... al menos yo propuse lo mismo para las TD6 e incluso subi varios kits mios para compartir y aun no recibo uno de otro usuario...haber si los usuarios de TD12 son mas entusiastas y logran tener una buena cantidad de kits disponibles, suerte y saludos!!!
 
Wenas, pos a mi me parece mu wena idea, a ver si los usuarios son personas y se mantiene ordenao y del disfrute de todos.
PD. He subido 3 kits 2 de ellos son los que no funciona el enlace y solicitada nuevamente Monegasth.
Saludosss
 
Vi tu post cyclon, la verdad es que no entiendo como no tuvo mucho más éxito la idea, y más con lo que te curraste. a ver si conseguimos que cuaje esto. Gracias!


Genial Penaldrum!! Ya te digo que de momento no puedo probarlos, en teoria mañana, muchas gracias por los kits.

Si se mete más gente al tema podemos acabar con algo muy guapo.

Saludos!!:u:
 
Acabo de ver este post buscando sonidos para la td12...pero no me deja entrar en la cuenta de gmail...
 
Algo me dice que después de más de 13 años, quizás haya cerrado la cuenta o cambiado la contraseña…
 
Hilos similares
D
1
970
Batakazorl
B
Arriba Pie