Como se hace??

Hola a todos,por fin me a llegado mi nueva adkisicion,una Roland TD-6kx,pero tengo un problemilla,al acer mi kit,kiero seleccionar en los aros de los toms pa poner platos pero al poner un sonido de plato,al dar al parche tb me sale,vamos,q no me deja poner un sonido en el parche y otro en el aro...como se ace???gracias!
 
A y otra cosilla,como puedo poner el volumen independiente de cada cosa?porq solo encuentro master y o se sube todo o se baja todo...
 
En teoria en la td6kx los aros de los toms se pierden...
y digo en teoria, porque leyendo un hilo de vdrums parece que no es del todo así... parece que en las entradas tom2/aux y tom3/tom4 si que se puede seleccionar parche y aro, pero haciendo ajustes en el módulo

Este es el hilo (que a su vez nos lleva a otro hilo más antiguo):
http://www.vdrums.com/forum/showthread.php?t=36195

Saludos


Edito:
Mira para modificar el volumen de forma independiente es:
kit->edit->inst->level, y este level es el volumen del pad que golpees...
 
Gracias por lo del volumen,a sido facil,jeje!pero lo q pone en el link ese...o lo ago mal,o no fona
 
¿Haces lo de poner el tipo de pad del rim en pd, o pd8, y lo de subir el crosstalk del parche?
De todas formas, siempre habiamos dicho que no funcionaban los rims de los pd80r/85 en la td6kx, osea que tampoco sería raro que no te funcionaran....
yo no lo puedo probar porque tengo superescondido el td6 :(

Saludos

PD: A ver si a alguien SÍ le funciona...
 
pos q mierda q la KX no se pueda no?en la KW si q se puede,no tiene logica acer una bateria mejor y q no tenga las mismas cosas q la anterior mas algo mas...no?jaja
 
Bueno el tema no es tanto por ser kx o kw, sino por los pads que monta... en teoria el td6v puede reconocer en los toms el pd8 con aro y parche porque es un pad piezo-switch, pero no lo puede hacer con el pd80r o pd85 porque estos son pads piezo-piezo...
No es que la versión anterior si pueda y este no, de hecho el módulo es el mismo, es por el tipo de entradas/pads que tiene...

De todas formas habría que seguir intentandolo, porque si los de vdrums pueden me cuesta entender que nosotros no podamos.... otra cosa es que no vaya perfecto, que seguro que no irá, pero almenos que medio vaya...

Saludos
 
He conseguido q en el aro del tom2 suene un splash,lo q pasa q suena a la vez el tom tb...pero bueno,algo es algo...y lo de subir el Xtalk pa q es?
 
Pues si lo has conseguido vas por buen camino...
Lo de subir el crosstalk es para hacer que no suenen a la vez los 2 sonidos (aro y rim a la vez), entonces lo que yo probaría ahora es a subir el crosstalk del parche a 80 como dicen en vdrums, y después si no acaba de ir subiría el treshold del aro, como dice en ese hilo...

Saludos

PD: al final lo conseguiremos :ok:
 
oooooooo!!!el tom2 con el splash va de puta madre,pero el tom3 con el china no va tan bien,pero bueno,de puta madre,muchas gracias tio,te voy a poner una estatua,jajaja!
 
No sé si lo tendrás, pero en este mismo foro tienes un tema adherido en el cual puedes conseguir el manual del TD6 en castellano. Si tomas un tiempo en empapártelo le puedes sacar jugo al módulo.

Saludos
 
Arriba Pie