DrumFestival 2007 - Tamtam - Sevilla 11 noviembre

D
Impecable cartel.

Imejorable organizacon. (Salvo que deveria haver sido en sabado)

Y por ultimo, grandiosa e imejorable, compañia, a la que nadie hace mencion, osea el publico.
Publico al que nunca se le tiene en cuenta a a hora de agradecer la funcion, pero que en estos "espectaculos" es lo que deve de contar antes de nada.

Asique para el cartel, para los de Tam Tam y para los del publico, incluidos todos, foreros y forasteros:

MUCHAS GRACIAS.
 
por cierto señores, a alguno del foro le llego a tocar algun plato??, vuelvo a decirlo eso estaba amañado!! casi todos le tocaron a chicas, eso es sospechoso...:-k weno si a alguien le toco ke lo diga, para ke nos enterems todos.
 
Grandioso

tam-tam,que felices me habeis hecho,como os lo habeis currao y pa el año que viene por favor jose,que el mena suelte el micro y nos deleite con su sabiduria sois grande,pero que muy grande.

pd:monitus tu si que sabes,asqui me tienes pa lo que quieras,eso si de dinero ando algo corto....pero bueno,que eres un gran tipo y tu compañera una joya.....espero que no sea esta la unica vez que nos echemos unas cañitas,........zemos los mejores....viva batacas
 
Por cierto, mi compañera se ha registrado en el foro, pero no se ha atrevido a postear aún
 
pero tendra un nombre, no? que hablando asi pareceis una pareja, pero de la guardia civil!!!
 
Aquí regresod espués de 1000 al foro para decir, que bueno: que el tiempo que estuve allí en el Drumfest con la peña de batacas fue genial.

Sólo andé por el festival por la mañana, y luego me quedé a comer con los del foro, pasando un tiempo genial. Luego ya a la tarde me pudo el mono de tocar la batéría y ensayar, que también estuvo muy bien, aunque casi que no me salió nada de Benny Greb... Jajaja! Por nod ecir nada... XDD!
 
Un saludo desde Portugal!

Hola hermanos españoles! Este es mi primer mensaje en este estupendo foro!

254 Km desde Portimão (Portugal) hasta Sevilla por mañana y otros 254 Km de noche para el regreso... Pero lo haría otra vés!

He asistido al Super-Mega-Hyper-Festival de Tam Tam y no hay palabras para descreer tan grande y impecable cartel!

Por último: Inmejorable organización. En el sorteo del kit completo de Paiste Twenty's, mi esposa ganó un par de Charles 13'' Twenty...!

MUCHAS GRACIAS, TAM TAM!!! OBRIGADO!

He colocado un resumen en el foro de bateristas de Portugal (en portugués) que podéis consultar aquí:
http://www.bateristaspt.com/showthread.php?t=4730


Algunas fotos:

Juan Carlos Melian
tamtam01juancarlosmeliagm6.jpg


Benny Greb
bennygrebkl5.jpg


tamtam02bennygrebcf3.jpg


José Bruno
tamtam03josebrunotc0.jpg

PAUSA PARA ALMUERZO
tamtam05bateriayamahaexxx5.jpg


tamtam04paiste20expostocv2.jpg



(debido a limitación de 6 imágenes por mensaje, continua en próximo post.)
 

De regreso:
tamtam07mesaluzeswk6.jpg


tamtam06salaconservatorkm9.jpg




Carlos Gamón e Marcelo Novati
tamtam08carlosgamonmarcyl3.jpg

Wolfgang Haffner
tamtam09wolfganghaffnerom7.jpg





******************************
****** El premio del Sorteo: ******
******************************
hihatspaistetwenty13hl4.jpg


(debido a limitación de 6 imágenes por mensaje, continua en próximo post.)
 
POR ÚLTIMO, LO MEJOR DE TODO!!! Omar Hakim:
tamtam10omarhakim1oq5.jpg


tamtam11omarhakim2pu0.jpg


tamtam13omarhakim4ha4.jpg



Por final, yo con el Maestre:
tamtam15omarhakimvitormmf7.jpg



Un gran saludo!
 
Que rabia no haber podido ver al amigo Omar, por lo que habéis comentado por aquí, canelita en rama. Mira que ponerlo el último, los que nos teníamos que desplazar y levantarnos temprano para currar, tuvimos que salir por patas....otra vez será...:violin:
 
Y a tu derecha una fila mas atras estaba yo,, vithoriusssss!!! :bailoteo:
 
Empezado por ^DrumStick^

Empezado por vithorius

De regreso:
tamtam07mesaluzeswk6.jpg




Ese de blanco que se ve en el centro de la pantalla soy yo, y a la derecha Olaf.


Pues según tu ubicación, una o dos filas más alante estábamos mi novia, mi colega y su mujer y yo....a no ser que esa foto haya sido tomada después del descanso para el papeo...
 
S
Joder, me estoy muriendo de envidia , y encima sabiendo que si tuviera una almendra normal que no se me fuera cada 10 minutos hubiera estado ahí con vosotros y de parranda el día antes.....

P.D: las fotos, cojonudas , y que sepas que MATARIA por el charles que te tocó (además de 13").................buffffffffff
 
carlesoffilth dijo:
Pues según tu ubicación, una o dos filas más alante estábamos mi novia, mi colega y su mujer y yo....a no ser que esa foto haya sido tomada después del descanso para el papeo...

Entiendo que si el set de percusion de JC Melian, la batera de Grebb y la de Bruno ya no estan, eso es antes de la actuacion de Carlos Gamon y Marcelo Novatti, o como mucho de la de Wolfgang Heffner. :violin:
 
Cierto es Morao, no me había fijado que en lugar de la Sonor y la Yamaha, estaban las DW, pues entonces a esa hora yo ya estaba on the road.
 
^DrumStick^ dijo:
Ese de blanco que se ve en el centro de la pantalla soy yo, y a la derecha Olaf.
Ese de blanco eres tu? Hummm... Por supuesto, te acuerdas de pedir-me permiso para salir durante Omar Hakim? (yo tenia una camera de filmar) - es que después del sorteo, yo fue más para adelante.

El morao dijo:
Y a tu derecha una fila mas atras estaba yo,, vithoriusssss!!! :bailoteo:
eheh... Fue una gran fiesta! \:D/

Para todos:
La foto fue tirada ANTES de la actuación de Carlos Gamón y Marcelo Novati, es decir, después del papeo.


MÁS FOTOS!!!
dsc00177kt3.jpg


dsc00179fw9.jpg


dsc00178ag7.jpg


dsc00196lo3.jpg


(debido a limitación de 6 imágenes por mensaje, continua en próximo post.)
 
Eras tu el de la camara, y el que hablaba ingles?? jejeje
Perdona tio, por cortarte el rollo con la camara, pero es que tenia que hacer una llamada de telefono aprovechando que no estaba tocando sino hablando.
Por cierto, colgaras en youtube alguna grabacion?
 
Continuación con algunas fotos más!

dsc00197bm7.jpg


dsc00198es4.jpg


dsc00200ts4.jpg


dsc00208og8.jpg


dsc00218ah2.jpg


dsc00282hi6.jpg


ESA FUE LA ULTIMA FOTO!

Después les informo acerca de los vídeos que voy a colocar en Youtube!

Un saludo!
 
^DrumStick^ dijo:
Eras tu el de la camara, y el que hablaba ingles?? jejeje
Perdona tio, por cortarte el rollo con la camara, pero es que tenia que hacer una llamada de telefono aprovechando que no estaba tocando sino hablando.
Por cierto, colgaras en youtube alguna grabacion?
jeje... No pasa nada! Cuando pasaste la cámara no estaba grabando...

Los vídeos voy a ponerlos en Youtube! Después anuncio aquí.

P.S. - Ya tengo un pequeño vídeo del final de la actuación de Omar Hakin en Youtube. Puedes verlo aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=6jn12nLvZWE

:sicosis:
 
Buen trabajo!!
jeje, espero los demas videos con ansia.
 
surko dijo:
Joder, me estoy muriendo de envidia , y encima sabiendo que si tuviera una almendra normal que no se me fuera cada 10 minutos hubiera estado ahí con vosotros y de parranda el día antes.....

P.D: las fotos, cojonudas , y que sepas que MATARIA por el charles que te tocó (además de 13").................buffffffffff
Perdón surko... No comprendo mucho castellano... Has dicho que si tuvieras una almendra normal hubieras estado en el Fest? Una almendra...? Que quieres decir con una almendra - en portugués (amendoa) es un fruto...? :confused: :-k :oops:

En relación al premio... hombre... NUNCA gané NADA en concursos u loterías...! Y no fue yo a ganar los charles... Fue mi esposa...! Es decir: la suerte está con ella (e ella con yo! jejeje) :D :baile:


UNA ULTIMA FOTO!!!
Retirada del site de TamTam, por supuesto captada antes del início del evento por mañana. TODAS LAS BATACAS E PERCUSIONES EN PALCO:!
noticia225vw9.jpg
 
Hilos similares
G
10
1K
Gañan
G
Arriba Pie