Benny Greb en Madrid

Sevilla, domingo 11 de noviembre, 11,30 h. Tam-Tam Percusión Festival
Madrid, lunes 12 de noviembre 20,30 h. Chesterfield Café
València, martes 13 de Noviembre. Se informará

Invitaciones para MADRID

TIENDAS INSTRUMENTOS MUSICALES
Mundimusica
Adagio
Ardemadrid
Bosco
Erosión
Leturiaga
Madrid Musical
Olmo 10
Opera Musical
Pepe Sánchez Percusión
Total Percusión

LOCALES DE ENSAYO
El Observatorio
Paradiso
Gruta 77
Master Music Estudios
Scooby Doo
Cariaco
Matilda
Centro de Ocio El Horno
Rock Palace
City Rock
Jack-Jack
Cuatro Por Cuatro
Bohemiam Bocanegra
El Multiverso
Enclave
Carabox
Ritmo y Compás
Underground
IMT
Tablada
Perón

MÍAS INFORMACIÓN SOBRE INVITACIONES MADRID: 91 643 49 88
 
B
Jo**r, no va a venir a barcelona??? ](*,) :baile:
 
Pero ... cuando viene, donde, con quien?

Se sabe algo mas?

Gracias
 
O
yo tambien a sevilla, pero no repetiré, que me quedo por alli una semanita de vacaciones ^^
 
No si al final no va a hacer falta ir a Sevilla...

Van a ir defilando tb por aqui
 
Buenas

Oléééééé, muy buena noticia, me apetece mucho ver al Sr. Greb!, me encanta como toco este tipo!!

Señores cliniqueros madrileños, moderndrummer y angelpablo78, allí nos vemos!!

Un favorcito, si os enterais donde se pueden retirar las invitaciones sin problemas, lo comentais por aquí, please :) que en la lista del enlace vienen un montón de sitios, tipo R&C y Ardemans, que luego nunca tienen....como me pasó con el de Marco Minneman....que si no llega a ser por Moderndrummer me quedo en la calle.

Aaaaadios
 
ostato dijo:
Un favorcito, si os enterais donde se pueden retirar las invitaciones sin problemas, lo comentais por aquí, please :) que en la lista del enlace vienen un montón de sitios, tipo R&C y Ardemans, que luego nunca tienen....como me pasó con el de Marco Minneman....que si no llega a ser por Moderndrummer me quedo en la calle.

No creo que haya problemas y te quedes en la calle, pero por si acaso, esta tarde voy a ir a Gruta 77 y pillo alguna invitacion si las hay.

Si al final resulta que billi el niño ( digo toni royster) viene por madrid, me da que no voy a la torre del oro a verles, ya veremos como va la cosa.

Ya nos tomamos una cervecita en esos clinincsentresemana que nos gustan tanto.

Ta luegorr!!
 
ya tengo las entradas!!!!!!!!!!,mario,no te preocupes si no encuentras entrada,yo llevo,jejej
 
Yo tb tengo 3 por si acaso.

Nos vemos por alli!!!
 
Gracias muchas Carlos y Angel Pablo!!

Cuando se acerque la fecha ya vamos comentando por aquí para quedar, y a ver si se anima más gente, que yo creo que va a ser la bomba ver a este tío.

Si me hago con una entrada antes os lo comento, para que no me la tengais que reservar, y así se la podeis pasar a alguien.

Aaaaaadios
 
C
ostato, yo pasé el jueves por ardemadrid y pillé las invitaciones, tenían un buen taco así que supongo que todavía les quedarán!! un saludo!!
 
S
Yo tengo aproximadamente unas 10 de sobra , así que ese día repartiré en puerta a los que no tengan............ Saludos!
 
S
Se me olvidaba, mi móvil es el 690154363 - si no lo pillo a la primera insistid, porque suena flojito el cabroncete - y repartiré el taco de entradas a los que me llamen una vez en puerta - estaré un poco antes de que empiece - . Una vez empezado el clinic no me responsabilizo, vamos que estaré al tanto de Mr. Greb, por tanto aquél que no tenga entrada que vaya prontito para que pueda pasársela y me de un toque al móvil, ok? Saludos!
 
alli estare, para ver a un crack como este!!!
 
Una pregunta un poco tonta, pero que no tengo muy clara, la verdad.
Hoy he pasado por el Chesterfield café que hay prácticamente al lado de Alberto Aguilera y, además de llamarse de otra manera (StarCafé), estaba en obras... por ello pregunto: ¿ES ALLÍ?
Gracias por adelantado.
 
Guenas

Pues hoy nos vemos en el clinic. Al final no me he podido pasar a coger una entrada en los sitios donde estaban, así que espero que a alguien de los que tienen entradas de sobra me guarde una, per favore

Nos vemos a las 8.30 en la puerta del Chester; Moderndrummer, Angelpablo, Surko y Serra

Hasta luego
 
ostato dijo:
Guenas

Pues hoy nos vemos en el clinic. Al final no me he podido pasar a coger una entrada en los sitios donde estaban, así que espero que a alguien de los que tienen entradas de sobra me guarde una, per favore

Nos vemos a las 8.30 en la puerta del Chester]

alli nos veremos!!!!!!!!!!!!
 
S
ostato dijo:
Guenas

Pues hoy nos vemos en el clinic. Al final no me he podido pasar a coger una entrada en los sitios donde estaban, así que espero que a alguien de los que tienen entradas de sobra me guarde una, per favore

Nos vemos a las 8.30 en la puerta del Chester]

Ultimamente me crecen los enanos, porque no he podido ir al Drumfest ya que pensaba que era este finde que viene. Cuando he entrado en el foro y he visto que era éste que acaba de pasar.................el bajón ha sido acojonante (billete del
AVE reservado, encima). Menos mal que cuando he llamado a mis viejos para decirles que no fueran a pillarla (yo no puedo porque curro) mi vieja me ha dicho :"Qué decepción, entiendo que estés muy jodido..." . Tanto meterse conmigo por comprar cacharros para la batera y parece que empiezan a entender que ésto ya no es una mera afición....Pero jodido (y triste, muy triste) me quedo igual. Aquí no acaba la cosa: un supercolega ha decidido gastarse 45 pavazos en invitarme a ver a Chick Corea, que sabe que me encanta , sobre todo por los bateras que lleva (no le ví con Weckl, pero sí con la Electrik Band II hace 15 años y el batera que llevaba no era precisamente manco. Recuerdo que en el público estaba Paco de Lucía, han colaborado muchas veces juntos y son fans el uno del otro. Al final todos haciéndonos fotos con el maestro). Cual es el problema? Corea toca HOY a las 9:00, y encima creo casi al 100% que ésta vez no trae sección rítmica
porque viene con Bela Fleck (se supone que el pive que mejor toca el banjo del puto mundo, pero a mí el banjo....me la trae un poco al fresco). El caso es que buscando en internet no dicen nada de batería ni nada y a mí Chick Corea me gusta y mucho, pero sin batería......pierde bastante , es como ir a ver tocar un acústico de Dream Theater sin Portnoy........pues vale, molan, y tal, pero a ver cómo coño le dices a un colega que se ha gastado 45 papelazos en un concierto porque sabe que te gusta Corea, que prefieres ir a un clinic...........en fin, que hoy veré al mastro, pero prefiriendo ver a otro tipo de maestro......no sé , a ver si se me da mejor de ahora en adelante, porque pensaba ver a Grebb 2 veces y le voy a ver 0. En fin, no os aburro más, disfrutadlo al máximo y ya haréis una crónica. Abrazos a todos....
 
S
Otra cosa más : zumarraga está buscando entrada, contad con él, vale?

P.D: Moderndrummer, a ver cuando te pasa por el local y nos conocemos, ya sabes cual es, por cierto me he metido en tu página y pintas de cojones, capullete.
 
Arriba Pie