Pads de práctica

a ver, en tam tam esta el real feel de HQ, y lo tienen de doble superficie o solo con una. eso exactamente que significa? que se puede tocar por ambos lados o solo por uno? merece la pena que sea de doble superficie?
 
la verdad es que ser nuevo en ciertos temas es un handicap, yo compre una caja sorda jimbao por eso del precio y joder el rebote una full y el ruido creo que todavia me duran los dolores de cabeza, despues de leer este post me he pillado el hq de Real Feel el de 12 solo con goma por una cara lo acabo de recibir y probar, menuda diferencia, y muy silencioso y como siempre la gente de tamtam de 10
saludos
 
No has probado con los cogines o las almohadas? No son tan profesionales y no puedes practicar los rolls a una velocidad muy elevada, pero valla que se agarra una velocidad imprecionante y fuerza en la muñeca izquierda. No nos olvidemos que Dennis Chambers asi practicaba y no mas veamos el muñequeo que tiene, zuuuuuuuum.
Por el ruido no hay que preocuparse.

Saludos.

PD: Es una humilde opinion.
 
pos si carcoby, te doy la razon , mi problema en particular es que mi compañera y mis hijos estan asta las bolas con esta aficion que me he hechao y si ya me pongo a darle golpes a los cojines y demas, pues seguro que me hechan de casa de una vez.
un saludo
 
D
pues yo tengo el pad de Vicfirth de color gris.. creo k es uno d los mas baratos 11dlls aprox.. pero vamos el fin es solo poder practicar sin molestar con ruido, cumple perfectamente el objetivo..
la sensacio con respecto a los demas pues no puedo opinar pues solo este he calao... y me ha funcionao de maravilla...

alguien que haya probao algunos otros y que nos diga si vale al pena cambiar ??


Saluos
 
carcoby dijo:
No has probado con los cogines o las almohadas? No son tan profesionales y no puedes practicar los rolls a una velocidad muy elevada, pero valla que se agarra una velocidad imprecionante y fuerza en la muñeca izquierda. No nos olvidemos que Dennis Chambers asi practicaba y no mas veamos el muñequeo que tiene, zuuuuuuuum.
Por el ruido no hay que preocuparse.

Saludos.

PD: Es una humilde opinion.
mi pad de practicas ahora mismo es la silla de estudio, es silencioso y tiene rebote. ademas al tener ruedas la silla lo puedes mover facilmente de habitacion :D
yo lo bueno de un pad de practicas de verdad es que te lo puedes llevar a cualquier lado y es mas comodo que la silla o almohada, aunque es verdad que con almohada se ganamas golpe al no tener nada de rebote.
mmmmmm, repito mi pregunta:
a ver, en tam tam esta el real feel de HQ, y lo tienen de doble superficie o solo con una. eso exactamente que significa? que se puede tocar por ambos lados o solo por uno? merece la pena que sea de doble superficie?
enga,saludos
 
Pues si, la de doble superficie esk tienes las dos para golpear, la diferencia entre una y otra, ni idea xD

Si kieres probar el de superficie simple antes de pedirlo dimelo y kedamos un dia y te enseño mi pad k es un HQ Realfeel ;)
 
C
Matus dijo:
Yo a escoger me quedo con el HQ pero como ya no lo encuentras (los que rulan por aqui son de imitacion y bastante peor conseguidos) me pille el Slimpad y es toda la caña.

Buenas matus... pues el HQ si ke lo encuentras, yo me lo compre hace pokito y es el original, con los embalajes de fábrica y tal, en espña los distribuye Music Distribucion S.A. o por lo menos eso tengo entendido.

saludetes :birra:
 
akalzonkitao dijo:
Pues si, la de doble superficie esk tienes las dos para golpear, la diferencia entre una y otra, ni idea xD

Si kieres probar el de superficie simple antes de pedirlo dimelo y kedamos un dia y te enseño mi pad k es un HQ Realfeel ]
tiu,grasias por ofrecerte, pero toy en lo de siempre, a ver cuando saco un hueco
de todas maneras, crees que merece la pena?
 
Yo pq ahora ando un poco liado (aunk no lo parezca) pero ya le he dado bastante uso, a mi me esta mereciendo la pena ;)

Offtopic: Por cierto, el concierto se cambió de fecha y tocamos el 27, ya si k no tienes excusa :D
 
akalzonkitao dijo:
Yo pq ahora ando un poco liado (aunk no lo parezca) pero ya le he dado bastante uso, a mi me esta mereciendo la pena ]
donde tocais?
 
En el CSO Los 15 Gatos (la kasa okupa de toa la vida vamos)

Ya pondre algo mas concreto en el apartado de bolos cuando sepa hora y tal...
 
A
yo tengo un remo de 6'' y esta de puta madre, chico y manejero pero el problema es el que comentabais algunos, el ruido. alguien ha probado los ttp? el de 6'' solo cuesta 13€... es de madera y goma? y el ruido que tal? en la descripcion de tamtam dice que no hace absolutamente nada de ruido..
 
L
Yo tengo una caja Thunder que no quiero para nada, algun tuto por ahi para convertirla en PAD de entrenamiento (o alguna otra utilidad)? Ando un poco perdido :p
 
A
ponle un parche de malla y para practicar de puta madre
 
A
Para los que preguntaban y querian saber de este pad.

El pad original tiene un rebote muy duro y antinatural. Yo quite lo que traia y le puse del material que llevan los sillones por dentro y lo forre con cinta para tener el "clack", sino seria mudo entero. Consiguiendo asi un rebote mas suave y natural

Y fijaos tambien que he puesto mucha moqueta debajo, porque aunque tu no lo oigas. los vecinos si (hablo de la vibracion del pedal).


JUEGO COMPLETO

Pad3.jpg


PAD DE BOMBO

Pad2.jpg


DETALLE DE LA MOQUETA PARA AISLAR LAS VIBRACIONES

Pad1.jpg


un saludo. Espero haber sido de ayuda.
 
A
perdonad la mala calidad, esque esta hecho con el movil.
 
te lo montas muy bien tio ;)
una preguntita, puedes tocar comodo con el pad de caja tan inclinado hacia ti??es solo curiosidad. Yo toy acostumbrao a poner la caja mas recta.
Saludos tio!
 
A
La verdad esque ultimamente me chocan algo las baquetas en las piernas porque ahora las agarro mas adelante. Pero suelo tenerla inclinada yo si. Cuestion de gustos.

A ver si me compro un soporte de caja y me dejo de ostias. que no se aprecia en la foto, pero esta puesto sobre un pad de esos thunder (que suenan la ostia y tienen un rebote muy duro raro).

O eso o me decido por el pad de DW. Esque lo de la caja con malla es una posibilidad. pero no me va mucho ese rebote.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=24095
 
Hola.. y que tal el pad Pearl SD 50... alguien lo conoce??
Lo puede comprar en internet, pero como no lo he probado, quisiera saber opiniones

saludos
 
N
Buenas , ando buscando un pad de practica ... necesito uno ahora bueno bonito y barato .

Ahora bien tengo una duda , que me compro una bateria completa silenciosa ( no se si se llama así) o bien una bateria electronica baratita...

Sugerencias de las dos cosas plz .

Ahm por cierto la bateria electronica que no supere los 400 € plz ^^

Gracias por adelantado
 
Yo me hice uno casero. Total = 0 €. Se lo enseñe a mi profesor de batería y me dijo que el rebote era perfecto. Además el ruido es similar o inferior a los pads de práctica normales.

Se trata de una tabla de madera más o menos gruesa con alfombrillas de ratón pegadas (dos capas). He hecho dos tactos distintos. El de la izquierda son dos alfombrillas iguales, que rebota menos. El de la derecha es una alfombrilla normal (como las de la izquierda) y encima otra alfombrilla que encontré que tenía un rebote mayor (esa es la que más uso)

By soymonitus
 
Hilos similares
E
17
2K
Expert
E
E
8
2K
elhambre
E
agm4444
7
2K
joakintortosa
J
G
6
2K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie