Feedback: Nueva Utilidad Para Compra Venta

Hoola!

Como podreis ver en la parte derecha cuando publicais un post, debajo de la ubicación, ahora hay un campo mas que se llama Feedback, pues bien este campo desde ahora va a ser muy util para la gente que comprais y vendeis a gente registrada en el foro.

Mediante esa opción podreis votar positiva o negativamente a la persona que os haya hecho una venta(si ha sido correcta o no), para así crearle una reputación, y en el caso de tratar con ella, según los puntos de feedback acumulados que tenga, sabreis si tratais con una persona fiable o no...

Por el momento el sistema está en pruebas, y estamos mirando la moderación del mismo y tal, pero podeis ver como funciona y la tabla de estadísticas de cada usuario pinchando sobre el numerito entre paréntesis para entrar a las estadisticas del feedback del usuario.

Pues nada! espero que os sea de utilidad y ayude a tener menos problemas con algunos elementos que hay sueltos por compra-venta!.

Salu2!

PD: Lo dicho, actualmente estamos probando su funcionamiento, seamos buenas personas y no hagamos uso indebido del sistema xq de momento estamos de pruebas pero cuando se utilice de normal pueden haber baneos por poner votos (tanto positivos como negativos) indiscriminadamente.
 
C
Está de puta madre Adri... yo ya he votado a todo el mundo ke le he comprado o vendido... creo ke no me dejo a nadie...

y los ke han recibido votos mios ke hagan lo mismo pero ya!! ke no kiero empezar a partir piernas :dimoni: ( va sobre todo por calamidad :D )

saludetes
 
Yo había posteado ayer noche en este hilo y ya no está mi post... capasau?

Bueno, una duda... he votado por un forero esta mañana y al intentar votar por otro me aparece un mensaje diciendo que no puedo votar a nadie más hoy. Es esto normal?

sorry7jl.jpg
 
D
Entiendo que como "Feedback" se debe votar al vendedor cuando adquieres algo de él y al comprador cuando haces tratos. ¿Verdad?
 
si mirad:

por ejemplo si tu compras algo a X usuario y crees que ha sido una buena/mala venta etc coges y le votas..

y el vendedor igual, si cree que has cumplido, has pagao a tiempo, etc o ha pasado del tema....

Calamidad no se que problema es ese, como esto es nuevo todavia no estamos muy puestos con ello, supongo que será una opción editable, supongo que Adri lo mirará.
 
Ya he votado a mis vendedores, magnifica funcion.
 
Yo estoy votando tb y digo como Chiti, votadme a mi tb o parto piernas, k os tengo vigilaos :D
 
Una pregunta....si hay marron entre vendedor y comprador...cuando es merecido el punto negativo, vale, pero y cuando no esta tan claro? no pueden ser los puntos negativos una losa para alguien que quiera vender algo despues de haber tenido alguna movida concreta con alguien??
 
se puede votar neutro

pero si votas negativo es por un razón que has de exponer
 
ah agradeceria que pusierais el tipo de transacción... venta, compra y que artículo.
 
Calamidad, eso que te ha salido es normal, limité el número de votos diários para que no hubieran votas a mansalva y todo fuera mas correcto ;)
 
Armfher dijo:
Calamidad, eso que te ha salido es normal, limité el número de votos diários para que no hubieran votas a mansalva y todo fuera mas correcto ]Ok... un voto por día entonces, no?

EDITO: Son 2 votos diarios, lo acabo de comprobar.
 
G
de momento solo se ven votos positivos,probablemente atrasados.

veremos a ver cuando llega alguna movida entre foreros,espero que puesto que eso aqui a pasado poco,no pase.

saludos
 
Me gustaria (si no es mucho pedir) que los que hayais hecho negocios conmigo, me votarais.
Gracias a todos.
Saludos.
 
^DrumStick^ dijo:
Me gustaria (si no es mucho pedir) que los que hayais hecho negocios conmigo, me votarais.
Gracias a todos.
Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es votarlos tú -al menos, yo no recuerdo a todos los que he hecho negocio con ellos- y así ellos te votarán a ti también.
 
A
Mmmmmm lo suyo seria poner al menos que es lo que has comprado,asi no se podria votar por votar.
Otra cosa es que no se a quien le vendi las cosas jejejejejeje,espero que me vote y asi me entero.
 
como dice Asier en el titulo hay que poner QUÉ se ha comprado o vendido
y en el cuadro grande se explican las características de la compra/venta.

El que no ha puesto un titulo de que tipo de artículo ha comprado no es una votación válida asique si lo habeis hecho que ya he visto que unos cuantos lo si que editen sus mensajes.
 
calamidad dijo:
Lo mejor que puedes hacer es votarlos tú -al menos, yo no recuerdo a todos los que he hecho negocio con ellos- y así ellos te votarán a ti también.
Ahh, ya ya, es que pense que emitir el voto solo afectaba a la otra persona, pero ya he visto como funciona.
Gracias.
 
Ola me gustaria votar positivamente a un vendedor, como he de hacer?
 
K
elmago_rm dijo:
Ola me gustaria votar positivamente a un vendedor, como he de hacer?
Pues en primer lugar buscar a la persona a la que le has comprado/vendido algo, luego tienes debajo del nombre de usuario 4 escrituras de informacion: (te pongo la mia)

Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 123
Feedback: 18 / 100%

En feedback le darias en el primer numero (18 en mi caso) a partir de ahi te sale otra pantalla y a la izkierda de los votos pone Submit Feedback For Kaiser , le das ahi y te aparece otra pantalla con unas opciones:

1)You were the: Choose) Buyer Seller
2)Trade: Overall experience: (Choose) Positive (+1) Neutral (-0-) Negative (-1)
3)A short comment: Visible to allen

La primera pones si eres comprador o vendedor, en la segunda si la compra/venta a sido positiva,neutral o negativa y en la tercera un breve comentario sobre la venta. Ejemplo: "perfecto, se puede confiar en el" ese mensaje lo podra leer todo el mundo, mientras que otro que pongas en el cuadro grande de abajo solo lo podreis leer el comentario tu, el ke haya vendido/comprado algo y los omnipotentes moderadores
Finalmente le das a Publicar respuesta y finikitau el tema.
Espero haberte ayudado tio! un saludo!
 
Arriba Pie