Los mensajes me aparecen al revés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, pincho en un hilo y me aparece el último mensaje como el primero. Es una rallada total. Os pasa esto a vosotros también?, cómo lo arreglo?

Joder, pa un día que no me drogo...
 
C
te vas a panel de control, a la izquierda te sale una lista de titulos, le das a editar opciones, y prueba donde veas desplegado de temas
 
Ya está arreglado. Muchas gracias.
 
"El conteo mínimo de posts para enviar mensajes ha de ser 10 o superior.

Tus posts actuales son 4 por el momento solo puedes enviar mensajes al equipo de moderación."

Macho, ni mensajes privados? Lo de compraventa lo entiendo, pero esto... en fin, vosotros mismos.

Saludo y gracias de nuevo
 
River Man dijo:
"El conteo mínimo de posts para enviar mensajes ha de ser 10 o superior.

Tus posts actuales son 4 por el momento solo puedes enviar mensajes al equipo de moderación."

Macho, ni mensajes privados? Lo de compraventa lo entiendo, pero esto... en fin, vosotros mismos.

Saludo y gracias de nuevo

Bienvenido a batacas.com :D
 
G
Todo tiene su motivo.Por cierto, léete las normas, porque, para empezar, hay una sección dedicada a propuestas y otra a dudas y fallos.
 
Gracias por tu simpatía, Gilhe. Lamento no haber encontrado entre los tropecientosmil foros y subforos ése que dices que es para dudas y tal. No creas que no he buscado, pero bah, cosas de ser nuevo..

Por cierto, para ser de la Yihad ortográfica metes las comas como si fueras tartaja. Hay que predicar con el ejemplo, hombre.

Un fuerte abrazo
 
River Man dijo:
Gracias por tu simpatía, Gilhe. Lamento no haber encontrado entre los tropecientosmil foros y subforos ése que dices que es para dudas y tal. No creas que no he buscado, pero bah, cosas de ser nuevo..

Por cierto, para ser de la Yihad ortográfica metes las comas como si fueras tartaja. Hay que predicar con el ejemplo, hombre.

Un fuerte abrazo

Jojojo, viene dando caña el nuevo! :D

Te muevo el hilo a "Dudas y fallos".
 
River Man dijo:
O sea, pincho en un hilo y me aparece el último mensaje como el primero.
Joder, pa un día que no me drogo...

Soy el unico al que prefiere el foro asi? Que aparezca el ultimo mensaje como el primero??

En hilos de 300 post es mejor abrirlo y directamente que te aparezca el ultimo mensaje el primero no? Tan raro soy?
 
Pero es un coñazo tener que empezar a leer un hilo desde el final, piénsalo.

Además, el resto del foros del planeta funciona así. Vamos, yo esto no lo había visto nunca.

Un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
En realidad no es que el foro funcione de ninguna forma sino que el usuario puede elegir la que mas le guste, con lo que todo el mundo contento ;)

Como la duda ya ha sido solventada cierro el hilo

FIN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
G
1
1K
Chemaco
Chemaco
J
2
1K
jose a.
J
Peñathor
  • Cerrado
3
787
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie