YO TAMBIEN ME APUNTO A LA E-DRUM-MANIA!!!

osti andromeda esa me la tienes q enseñar..q perro!
a ver pa cuando la acustica nueva
 
WEnas, yo en su dia compre los Ariston 27EE45 y a mi me han ido bien, no los he probao en pads de plato pero si en los PenalToms y van bien asiq en los platos sin problemas, pero weno... seguramente q dependiendo de la frecuencia unos vayan mejor q otros pa estos menesteres de las edrums, si alguien compra unos cuantos de cada y nos hace unos ensallitos yo encantao :lol:
Porcierto te recomendaria q si puedes compraras estas cosillas en alguna tienda de electronica de tu ciudad porqq por estas webs vas a pagar mas de portes q por la mercancia.
Tampoco he visto los jacks hembra, a saber onde los tienen, si es q tienen.
Saludosss
 
Asias, fiera. Le he encargao a mi compi de grupo (guitarra y teleco, de aqui a unos años lo mataremos antes de que crezca y no lo podamos controlar :twisted: ) los piezos a ver si el me los pilota de alguna tienda de esas donde van los telekines en masa a pillar placas y leds, asi que a ver que me cuenta y si no me los trae, esta noche procurare no tajarme ( :roll: ) para poder ir mañana a ver que encuentro por aqui.

Un saludo, crack! :ok:
 
Wenooooooooooooooooooooo!!! :horns:

Pos la acabo de probar, y funcionaaaa!!! Me queda una ardua tarea de configurar el modulo, porque se me redispara tela y tal, pero asi a priori, funciona, es la ostiaaaa!!!
 
Buenasssssss, aqui pongo unas fotillos de mi engendro. Le faltan por concretar algunos detallitos como el pedal de charles (ahora mismo prescindo de el, porque me estoy centrando en aprender a manejar el doble bombo :twisted:) y algunas cosillas como mutear los platos para que no molesten demasiado (ahora mismo suenan un poco, pero pueden sonar menos) y colocar espuma bajo las mallas para mejorar el rebote, pero amos, que todo se andara. Por lo pronto esta en marcha y rulando, va genial y estoy muy contento.
He colocado una configuracion practicamente exacta a la de mi bateria acustica (en el primer post de este topic), y estoy tela de comodo y tal.

La batera son:

caja de 13x5 (natural)
bombo de 16x16 (red sparkle)
2 toms de 12x5 (red sparkle)
2 bases de 13x5.5 (red sparkle)

platos stagg sordos (gracias tam tam) de 14 en todos excepto el ride y el crash derecho, de 16.

La he montao sobre el mismo rack de la acustica, porque las dos a la vez no llego todavia a manejarlas, ji ji. Es sistema para elvantar el bombito esta hecho con las mismas patas del goliat dobladas convenientemente, y una peana que me he currao yo mismo para acoplarle el pedal y levantar de atras. Queda muy solido y no me da ningun problema.

Bueno, menos rollo, mejor la veis ;)

13qp1.jpg


29vt.jpg


48xg.jpg


34ki.jpg


56to.jpg


64ys.jpg


72aj.jpg


89cc.jpg


95mf.jpg


Molaros no se si os molara, pero yo estoy que me salgo del pellejo!!! :horns:
 
cada dia me caes peor nose por que :twisted: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ta kedao potente cabronazo! ;)
 
Tiene una pinta acoj....... :eek: y si encima funciona......, ya es la hos..... ;)

Enhorabuena, te lo has currado de verdad.

A disfrutarla.

Saludos,
 
Eduard dijo:
Tiene una pinta acoj....... :eek: y si encima funciona......, ya es la hos..... ;)

Enhorabuena, te lo has currado de verdad.

A disfrutarla.

Saludos,

Lo es, lo es... ;)

En gran parte funciona gracias a ti y a los crares del foro, os estoy muuuy agradecido por todos los consejillos, jejeje!!!
 
O
te ha quedado putamadre, no se que tal funcionará, pero pinta si tiene
 
De puta madre tio. es una pasada!!!!!!! si le pones el charles con sonido de abierto y cerrado se saldra aun mas por todods los laos.


P.D. joer que envidia, y lo bien que te queda estéticamente.
 
A
Anonymous
Invitado
Hostias, muy guapa tio. Sí señor. Tiene un rollo a la rythm traveller. Mola mucho la verdad. A disfrutarla ;) :ok:
 
Guauuuu!!!

Antes de nada, buenos dias a todos...

Bueno, tiene una pinta "impresionante", espero que no te pase igual que a mi con los platos. Me pedí los mismos platos de 14" y despues de pintarlos de color dorado "look acustico total", ponerle la espuma que vienen con los platos milenium y toda la pesca... el primer golpe que le doy a los platos.... ¡¡¡y se me rajan!!!!
Voy a pedirme los de 16 ABS y probaré su resistencia.

Al final me he liado... te felicito por tu bateria, espero que la disfrutes y nos cuentes como va respondiendo.

Un saludo.
 
WEnas, muy muy guapa la batera si señor =D>
parece la hermana wapa de la PenalEdrum, jejeje q bien les sienta el rojo

El sillin me suena de algo :lol:
Que la disfrutes tio, porcierto q le has puesto a los toms por debajo? goma?
Saludosss
 
Z
eh q wapas esas bateras!!! los parches q son de goma o de maya? arman mucho escandalo o q?
 
Aun no le he puesto nada a los toms por debajo, pero en breve les pondre espuma, que ya la tengo aqui en casa... ;)
 
Como bien dice Juki... no se a cual de los dos odiaros mas, si a el_morao o a PenalDrum xDDDD

Malditos cabrones, como se salen vuestras pibas!!
 
El morao dijo:
Aun no le he puesto nada a los toms por debajo, pero en breve les pondre espuma, que ya la tengo aqui en casa... ;)
creo k penal se refiere a la tira negra k recubre el borde del tom por abajo :)
 
JuKi dijo:
El morao dijo:
Aun no le he puesto nada a los toms por debajo, pero en breve les pondre espuma, que ya la tengo aqui en casa... ;)
creo k penal se refiere a la tira negra k recubre el borde del tom por abajo :)
Eso es cinta aislante pa que no se desmadre el forro!!! :eek:
 
pensandolo mejor mmmmmmm alomejor no se referia a eso jajaja y me lo he cuajao yo solo
 
Haber si me haceis el favor los dos si no os cuesta mucho, de ensañarme como os habeis maquinado del bombo el enganche al pedal y las patas al suelo.
Gracias.
 
WEnas, jejejeje cinta aislante recibido, pensaba q alomejor habias encontrao algun roborde de goma.
Mario yo no hice ningun soporte tenia este pad de parcticas Pearl
B0002E1TG8.01-AIMZUKBRH6H15._SCMZZZZZZZ_.jpg

y le adapte la mitad de un tom de 12" y le puse unas patas de bombo pa q no se moviera.
Saludosss
 
Gracias penaldrum es buena esa forma de poner el bombo. Esque estoy reuniendo el material para hacer un bombo para la electrica y el soporte es lo que mas dudas me provoca.
 
PenalDrum dijo:
WEnas, jejejeje cinta aislante recibido, pensaba q alomejor habias encontrao algun roborde de goma.

penal, el morao no lo ha puesto, pero yo si encontre ese reborde goma ( reforzado metalicamente internamente) con un paso suficiente para entrar en el tom, lo encontre en una tienda de repuestos de automovil aqui en burgos y tambien compre alli el reborde mas fino para los aros

al fin y al cabo es lo mismo pero mucho mas basto, para proteger puertas de camiones y demas me dijo el tio de la tienda

morao: al final vas a probar la espumilla? ya me contaras ;)
 
Si, voy a probar la espumilla, claramente. Tambien voy a ponerle el bordecito de goma en los aros (currando en un taller no me sera dificil apañarme un rollo :twisted:), y la goma de alfombrilla de raton en los platos. Esto ultimo lo tengo ya en hihat y ride y va estupendo.


El soporte del bombo es una pieza de mi invencion. Basicamente es esto:

piezabombo8vk.jpg


Son dos placas rectangulares de madera, una de ellas con unos rebajes en un extremo (donde agarra el pedal maestro), unidas perpendicularmente con cuatro escuadritas. En la vertical he clavado una alcayata del 15 para ajustar en la pieza que me sobraba de la tercera pata del goliat. Las otras dos las he usado a modo de patas delanteras del bombo, doblandolas en angulo de 90º (para esto hay que estar fuertecito, cuidao los canijos :twisted:) El resultado es muy satisfactorio, porque el pedal agarra tan bien o mejor que en el aro de un bombo acustico, la placa de abajo aporta mucha estabilidad al conjunto, y la alcayata agarra perfectamente, ademas como vereis, al golpear el bombo, la alcayata tiende a penetrar aun mas, con lo que no hay peligro de que se escape el bombo. Solucin facil y sobre todo, de gasto minimo, muy importante para los ratas como yo. :D
 
Arriba Pie