Ver la Versión Completa : LISTADO DE COSAS Q SEA NECESARIO LLEVAR
HISPADRUMER
29/01/2004, 14:10
POS ESO Q Q EKIPOS:(GUITARRAS,AMPLIS...Y TAL PARA LA JAM SESSION SON NECESARIOS????)
O OTRAS COSAS Q SE LLEVEN PARA PROBAR PARA NO TENER Q LLEVAR VARIAS PERSONAS LO MISMO 8)
SOBRE TODO MAS Q NADA DE EKIPOS DE SONIDO Y GUITARRAS Y TAL PARA LA JAM .....
BUENO POS ESO,IR PONIENDO LOQ VAIS A LLEVAR Y PROPONER LO Q HACE FALTA
ALA :roll:
QUIERO PROPONER UNA COSILLA A ARMFHER,SI PUEDES LLEVATE UN PUÑAU DE CAMISETAS QUE SEGURO QUE LAS COLOCAS Y VENDRA DE PUTA MADRE PARA EL FORO YO MISMO TE PILLARE IN SITU UN PAR Y SEGURO QUE ALGUIEN MAS SE ANIMA Y TA SACAS UN DINERITO
QUE OS PARECE LA IDEA? :wink:
HISPADRUMER
29/01/2004, 23:55
por mi perfecto,de hecho yo comprare un par :wink:
pero q la gente ponga lo q quiera q crea necesario llevar o q tiene pensado llevar
enga
Bueno, intentare llevarme mi caja o mis platos. Ojo, INTENTARE! Que si veo que la cosa esta mu mal pal bus no creo que prospere.
millangarcia
30/01/2004, 11:04
En Euromusica me han dicho que el equipo de las Jams lo ponen ellos.
Si hubiera algun cambio os lo digo.
Eso si teneis que llevaros vuestros intrumentos (musicales, claro).
Salu2
YO LLEVARÉ LO SIGUIENTE:
-PEDAL DW9500
-CAJA PICCOLO PEARL 3X14
-CAJA ROGERS 7X14
Eso si el que rompe paga fale?
8)
Yo m llevaré el eliminator.. jeje y el rack.. xq pesa muxo que si no... jaja
Otra cosa... decidme mas o menos las tallas que me llevo d las camisetas.. xq XL no me kedan.. es por pedir... De momento seguras hay MyL
Comentarmelo cuanto antes y hago el pedido :wink:
HISPADRUMER
31/01/2004, 00:57
way,llevaros cosas para alla,q asi probamos de todo.......
enga gays
Bueno, de llevarme algo tiene que ser una de las dos cosas, asi que sugeridme. Me llevo la caja DW o los platos (que tampoco seran todos)? Tengo estos:
- A Custom Hihat 14"
- A Custom Projection Crashes 16" y 18"
- K Dark Thin Crash 18"
- Stagg Traditional China 16"
- Meinl Raker Splash 8"
- Phill Collins Ltd Ed. Raw Bell Dry Ride 21"
Si acaso tendria que sacar 1 o 2 platos al menos de la funda que si no pesa un cojon. La caja ya de por si pesada con el hardcase y es mas jodia de llevar pero si la peña insiste mucho... Po eso.
blackmoon
31/01/2004, 19:12
pues si puedes pedir tallas xl de las camiseta... hazlo. Que yo al menos una te pillo y no soy precisamente delgadito, jejeje
Matus please yo propongo el china d 16" stagg quiero ver como suenan.. pues mis stagg suenan d muerte... y quiero ver qtal el chino..
Si quereis yo me puedo llevar algo.. aparte dl eliminator.. jej
Yo tngo:
China istanbul agop 18"
splash istanbul agop 10"
crash stagg dragon series 16" (una maravilla)
crash alchemy (istanbul) 16"
splash zildjian avedis 12"
crash meinl byzance 18"
charles stagg dragon series 14"
ride stagg dragon series 20"
juasss parecía interminable.. jaj
Salu222
Okis pos tomo nota d las camisetas, a ver si puede hacermelas a tiempo..
como hay mas d uno k me ha dao la brasa con los parches d malla...pues si quereis me llevo uno pa k probeis el de 14" va bien?
:ok: Yo puedo meter alguno de los de malla en la funda de platos. El 20" o algo asi.
ok me parece bien ya que vamos a experimentar pues todo viene bien no?
aupa esa qdada en los madriles!!! :wink:
Weno pos si a mi me han traido finalmente los paiste 2002 puedo llevarme alguno....me traerian:
- Un crash de 17"
- Splash de 10"
- Ride 20"
- Charles 14"
Pos lo dixo si me los traen y si alguien kiere verlos pos me los llevo. :D
Ta lueguito (q Flanders suena eso)XD
Salu2
Conyo matus, llevate la caja, la caja la caja, que poca penya me tiene una DW por aki.
Yo si quereis com destacado tengo 2 crashes siganture, y pedales eliminator tanto doble de bombo como el charles de dos patas. Lo demás ya taré por ahi pq es mapex, y los platos zildjian aun no los tengo.
Matus la caja conyo!
esos signature... tarían del rollo.. jeje :P
bueno si insistiis quiza los pille, jeje!
Mathus Traete:
. La caja DW
. Dry Ride de 21
. Dark Crash de 17
:lol: :lol: :lol: :lol:
coño pos si, todo lo wapo wapo ke tengais seguro que nos interesa...ah Emilio, a mi si ke me molaria cuchar esos 2002, sobre todo el charles :D
HISPADRUMER
02/02/2004, 16:34
YO SI LO TENGO PARA EL 21,ME LLEVARE:
EL Z CUSTOM MEGA BELL RIDE DE 21"
EL CHASTON AVEDIS QUICK BEAT DE 14"
Y QUIZÁ EL AVEDIS ROCK CRASH :wink:
Ejque la cajita sola pesa un huevo. Puedo intentar hacer un poco de magia estructural pero tu imaginate ocn un Hardcase y una funda enorme de platos colgada a la espalda por el metro de Madrid a semejantes horas :roll:
De todas formas lo intentare.
tu tranqui que si lo que quieres es protagonismo, ya te haremos fotos. Taras muy guapo vestidito asi, por lo tanto, ya sabes que te toca!
juas juas mu bueno :twisted:
Yo la verdad es que lo mejor que tengo son las baquetas que estan sin "entrenar" y me costaron 16 eurazos, pero molan, son negras y la ostia de duras (creo), aunque fijo que me han tomado el pelo pero da igual, como tengo mucho.
Otra cosa, si quereis llevo mi super squier y nos tocamos unas rumbas jejeje, porque 30 bateristas tocando diosssss
Joer. Bueno, se hara lo que se pueda pero se ve que tu muchos hardcase no has llevao en la mano, no? :mrgreen:
Tengo varias preguntas y por eso voy a poner un post para q se ponga una agenda de la quedada...
1º- ¿¿Cuantas baterias van a ponerse??: Yo creo q debería haber una sala con 2 para q toquemos juntos 2, otra para las jamm jevis y ruidosas y otra para jamms mas tranquilas...
2º- Se van a organizar grupos de trabajo sobre financiación del foro, clases a distancia, publicidad.. y otros temas???
por ello creo q deberiamos plantearnos no solo el reunirnos pa conocernos, q es uno de los motivos funamentales de las kedadas sino tb para organizarnos un poko...
Vosotro direis...
8)
Se nota un poco no Matus? :mrgreen: jejeje, hombre es que mi material es un poco pufo la verdad, y tampoco es plan ir de brazos cruzados.
HISPADRUMER
03/02/2004, 16:32
:mrgreen:
Y ESOOOOOOOOOOO
si alguno teneis una caja q suene muy aguda la podiais llevar,pq a mi me molan mazo las cajas asi,pero desgraciadamente nunca he podido tocar una,solo escucharlas.y apoyo la mocion esa del chino de 16'' q he leido por ahi,q tambien me mola mazo el sonido de esos platos.
Matus si voy no t lleves el ride q llevare el mio, q es el mismo,ok?Bueno yo llevare mis platos,mi doble pedal yamaha y 1 d mis cajas yamaha,a saber: dave weckl d alumino 14x5.5,manu katche brass 14 x5.5 y steve gadd abedul 13x5.Acepto propuestas q las 3 no me caben en la carraca.
tu tienes un coche mu grande te caben las 3 joder!
Y el cochecito del niño y la cuna d viaje pa q duerma q?q ocupa mas el niño q mi bateria entera
Pos creo q ya tengo claro lo q llevaré:
- 2 cajas de Mahou
- 2 de JB.
y de equipo:
- Caja Rogers Dynasonic Madera 14x7"
- Caja Pearl Piccolo
- Pedal Bombo simple DW9000
- Ride Zildjian Z poweride 22"
Y tb irá mi mujer por la tarde, pero esa no es la dejo ni de coña ein?
Pablo 8)
jeje eso esta bien ,entonces me agarrare como una lapa a las cajas de mahou oleeeeeeeee oleeeeee oleeeeeee :D
Yo tengo de interesante pa llevar
El iron Cobra
Charles Istanbul Marmara (los que quieran caña deberían probar esto)
Y por lo demás:
Crashes: Zildjian Avedis 17" Z custom rock 16" y 19" respectivamente.
China Zildjian China Trash 18"
Rock Ride Istanbul 22"
Si estais interesados en que me lleve algo, decidmelo, okis??
Eaaaaaaaaaa
Fer
bueno, yo me llevaré la caj yamaha steve gadd y un crash sabian signature terry bozzio, si os parece bien claro.
creo yo, y hablando por todos, que nos parece de puta madre!
millangarcia
10/02/2004, 17:08
Ahh, Maxi enhorabuena por tu nuevo grupo.
Me dijo Juan que ibas a tocar con ellos.
Salu2
fer, podías llevarte ese peacho charles... ma picau el gusanillo d ver qtal es.. jej :wink:
HISPADRUMER
10/02/2004, 20:49
OYE FERRRRRRRRR!!!!LLEVATE EL CHINO TRASH ESE!!!!NO ME FALLES!!!!Q ES Q ES LA POLLA Y QUIERO OIRLO EN PERSONA.....
Y ESOOOOO
pos de todo lo que habeis dicho lo que mas me gusta es lo de las cajas de mahou!!!! jejejeje esas vienen afinadas ya!! joujoujoujouojouojouo
hablando en serio ya! no hay nada que no quiero que os lleveis! así que quiero ver petaos los coches de material como si fuera la cabalgata de los reyes magos pero en vez de caramelos cajas y platos!!!! :mrgreen:
así interesante para llevar..... tengo dos cajas, una TAMA brassbell 14x3.5 que no macuerdu quien quería una caja aguda y esta lo es, y la otra caja es una Sonor s-class maple 14x5 que la llevé a la otra quedada.
El tema platos posssss zildjian k ride 20", crashes zildjian A medium 18", zildjian Z custom rock 17".
y si llevaramos una furgo me llevaba la bataca entera jaaajajajaja 8)
noto yo k vais a ir bastante cargadillos no?
yo en realidad no creo que me lleve ná! porque hay demasiado ya que probar a no ser que alguien me pida que me lleve algo de lo que he puesto
HISPADRUMER
12/02/2004, 19:49
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...SABES Q QUIERO Q TE LLEVES ALGO...
EL Z CUSTOM ESE Q TIENES......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
millangarcia
12/02/2004, 19:56
Pues yo no me llevo nada, porque todo lo que tengo lo probaremos alli.
Salu2
gracias por lo del nuevo grupo millan. Por cierto me tienes q hacer una ofertilla por las fundas q me enseñó el lipi.
Q ahora SI q las necesito. y mucho
millangarcia
14/02/2004, 12:04
Eso esta hecho, la semana que viene te comento algo.
Salu2
Yo al final no creo que me lleve nada porque estare un par de dias antes por alli y la verdad es que serian un huevo de cosas para llevar.
Ademas, lo unico asi digno de mencion era el ride y la caja; el ride se lo lleva lanunu que tiene uno igual (pero sin firmar) y mi caja... es que pesa tios. Cuando hagais lo mismo aqui abajo entonces hablamos :mrgreen:
Ademas, alli habran cosas mu flamencas, no creo que os duela mucho que no me lleve a la reina de la casa.
EDIT: Si me llevo un par de baquetas extra, en total me llevo las Donati y las SD4 de Vic Firth, pa poder probar mejor las cosas. Tambien creo que llevare el HQ pequeño que no ocupa na.
batakator
14/02/2004, 19:08
yo si consigo encontraros,me llevo mi eliminator,mi charles dimension de 13" y no se q mas.
LLevaré un Paiste Signature Full Ride de 20", un A Custom Proyection Crash de 16" y una caja Piccolo Black Panther.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.