Ver la Versión Completa : hi-hat meinl marco mineman del 10"
FrEAk_10
27/01/2004, 22:33
ola¡¡¡ pos weno k me gustaria k me dijerais k tal esta el hi-hat este (hi-hat meinl marco mineman del 10") xk s k man dixo k sta mu bien y puede k me lo pille....
un salu2 pa tosssss¡¡ 8)
ni idea...pero agudito si ke va a sonar el charles :mrgreen: ...
¿No es un pelin corto de diametro?, te en cuenta q son las medidas normales de los splash, en los charles se suele usar 14"...
Ademas cuanto mayor diametro más volumen... tu verás..siempre puedes usarlo como splash
8)
PenalDrum
29/01/2004, 19:45
MIke Terrana ha usado o usa un charles auxiliar de 12" y si da volumen suficiente pa terrana lo da pa todo el mundo
Cyblo eso de usarlo como splash... no lo has meditado mucho ehhhh???
WeRiSNei
29/01/2004, 22:24
Personalmente yo me lo pillaría como 2º charles o algo así (al igual que me gustaría una caja piccolo como 2º caja), puede quedar muy bien en determinados estilos...
Como charles unico, pos ya depende de lo que a ti te guste: lo seguro esq va a ser muy agudo. Puebalo y decide por tí mismo.
ME REFERIA Q CON ESAS MEDIDAS SE PODRIA O BIEN USAR COMO 2º CHARLES O COMO 2 SPLASHES... VAMOS Q NO LO MEDITE MUCHO SI...
ES Q ME YO LLEVO UNO DE 15 Y ESTOY ENCANTADO, CREO Q LOS PLATOS DE RITMO DEBEN SER GRANDES...ANDE O NO ANDE..JAJAJA
:birra:
weno si lo tuviera y me interesara, lo usaria como tercer charles, porke es mas bien como para adornos creo yo.
respecto a las medidas, thomas lang usa unos de 5" o 8" algo asi, y suenan muy bien, y no me suenan ke sirvan pa splah :roll:
salu2
Pues yo digo como Edwin,me parece que un charles de 10" es mas para adornos y cosas asi,de tercer charles hiria fenomenal,yo tengo dos charles de 14" y de tercero utilizo uno de 12" y va muy bien,a mi 10" me parece muy poquito aunque si te lo puedes pillar ya le sacaras rendimiento no???en la batera no sobra nada!!!
david_xb
06/02/2004, 16:17
Hola.
Yo tengo un Meindl generation X hi-hat de 10 pulgadas y va de vicio, eso si a mi me gustan las cosas pequeñas, yo como hi.hat principal llevo un Zildjian A Mastersound de 12 pulgadas , luego llevo un Sabian HH Regular hats en un sooprte ciego para cuando tengo que llevar un ritmo más pesado y el de 10 pulgadas para acentos etc...
para charles pequeño te recomiendo en Zildjian A mastersound de 12 que te va a dar más juego.
Saludos.
ejerzo por primera vez mi puesto de moderador al servicio del foro, para mover este post a "platos"
nu se tio... un 10" depende de la musika ke hagas, y depende si lo kieres para estudio o para bolos... para bolos no kreo ke te vaya a dar mucha kaña... mira a ver de 12" ke son aguditos ke te kagas y no pierden tanto volumen
venga saludos!
hostia cyblo llevas uno de 15"? hace unos 3 años me keria yo pillar uno... ahora me parecen excesivamente burros... aupa esos jevilones!!! kien lleva 15? kreo ke raymond herrera de fear factory lleva, ah y david silveria tb... mu potente
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.