PDA

Ver la Versión Completa : Mastil doblado...

ChamiDrums
04/08/2005, 00:00
No he conseguido poner este mensaje en el foro de guitarramania,haber si me podeis ayudar...
Me he comprado una española reventadisima por 20 leuros de segunda mano y tiene el mastil doblado y las cuerdas se quedan muy alejadas del mastil y no puedo pulsarlas bien... QUe puedo hacer ademasd e una hoguera?
Por ahora le he quitao las cuerdas y pondré peso encima haber que pasa :S

^DrumStick^
04/08/2005, 00:09
Buenas, he tenido una guitarra con el mastil un poco doblado, es dificil enderezarlo, pero hay otra solucion un poco mas aceptable.
Si no es tanto el decline del mastil lo q puedes hacerle es bajarle un poco el puente limando con una limita chiquitita en donde va las cuerdas, y en el afinador, donde apolla las cuerdas antes de los trastes, si se lo bajas limando con cuidado, los resultados pueden ser mejor de lo q te esperas.

pero ojo, tienes q tener cuidado, si las cuerdas estan mucho mas altas por el traste 12 q por el 3 por ejemplo, tienes q bajar solo el puente, de lo contrario solo el del afinador.

:wink: suerte

machango
04/08/2005, 00:12
hogera tronko por 20 leuros no te merece la pena ni pensar en como arreglarla :dimoni:

^DrumStick^
04/08/2005, 00:19
hombre...
a un amigo le regalaron una guitarra...y con decirte q tenia el puente pegado al reves...ya me diras si era buena, estaba echa mierda...pues la arreglamos, lijamos barnizamos y limamos puente, y ahora suena q te cagas...la madera no era mala del todo :)

Ademas siempre te queda la satisfaccion de decir: ostias q esta guitarra la he arreglao yo :D

rulasrules
04/08/2005, 00:23
Siempre se la puedes regalar a alguna novieta que no entienda de musica.

;)

O sino la hoguera, tampoco es mala idea, o tirarsela de un rascacielos a un calvo :P

( Que yo no tengo nada en contra de los alopécicos eh? ) :D :D :wink: :wink:

ChamiDrums
04/08/2005, 00:28
No se,por ahora la he puesto alreves y le he puesto peso ene l otro lado,por ahora no seme ocurre nada,la verdad es que si que me molaria arreglarla,pero paso de dejarme pasta

^DrumStick^
04/08/2005, 00:42
no hombre...no hace falta gastarse un dineral, depende.
por cierto, esta muy doblado el mastil??? mas de 2 centimetros???

El peso q le pongas dudo mucho q sirva de algo...

ChamiDrums
04/08/2005, 12:26
un centimetro....yo creo vamos

theshadowmaker
04/08/2005, 13:40
Joder, por 20 € que te costó... qué quieres?? Bueno, tienes varias opciones:

a) Intentar arreglarla.
b) Quedar como dios (un poco rata, pero dios :D ) regalándosela a alguna chavalilla ;)
c) Si te vienen tres latin kings que quieren gresca... ya sabes, duro y a la cabeza XDD

Salu2

ChamiDrums
04/08/2005, 14:01
Eiii,pues voto por la A,ya que me la compré anteayer y no me apetece regalarla ya ¬¬''

sukui
04/08/2005, 18:04
Siempre se la puedes regalar a alguna novieta que no entienda de musica.

;)

O sino la hoguera, tampoco es mala idea, o tirarsela de un rascacielos a un calvo :P

( Que yo no tengo nada en contra de los alopécicos eh? ) :D :D :wink: :wink:

jajajajajajajaja siempre nos quedaran las novietas jejejejeje

yo pienso lo mismo por veinyte euros a esa cosa la quedan tres telediarios pa cascarla
un saludo :u: :u:

Entecillo
04/08/2005, 19:08
Esto ya parece la santa inquisicion...a la hoguera con ella¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

:dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni:

Mola hacer bricomania, no sabria decirte, pero animo con ello :)

ZNDO
04/08/2005, 19:12
Intenta arreglarla a ver que puedes hacer, y si ves que no puedes, mándala a alguna tienda de música a ver...

También preguntale a algún coleguita guitarrista a ver que te dicen.

SALUDOS!

^DrumStick^
04/08/2005, 19:12
Puedes poner fotos??? una de arriba y otra desde el lado, q se vean bien el puente y el afinador... a ver si puedo ver bien como arreglarla.
1 imagen vale mas q mil palabras.

Otra cosa...antes de meterla en la hoguera, anunciala en el post:"regala lo q te sobre"

ChamiDrums
04/08/2005, 20:01
Esque si la pongo va a haber cachondeo pa rato...ademas de que ahora no tengo camara xD
Un amigo y yo estubimosllorando como media hora cada vez que la veiamos xD Tiene la parte del puente pegando al agujero hundido y la otra parte levantada xD

^DrumStick^
04/08/2005, 20:05
tu ponla tu ponla...q la risa es buena para el corazon :P
Y ademas vemos si se puede arreglar :)

metalblood
04/08/2005, 22:05
Diosss deseo esa guitarra pa estamparla contra una farola, aaahhhhh seria la tercera q estampo, diosss damela damelaaa q me kite el stresssssssss. :lol:

Pero simpre te kedara ponerla en un pie de plato protegerla con algo pa q no se rompa al primer baketazo y utilizarla de efectillo timbal raro jejejej

Venga saludox

^DrumStick^
06/08/2005, 22:53
Q tal va esa peasso de guitarra???
Si la vas a estampar contra una farola...yo te la compro por 10 euros, q lo mismo la puedo restaurar...
ya sabes ;)

ChamiDrums
07/08/2005, 15:32
La llevo 3 dias puesta alreves en el suelo,el mastil en alto y en medio del mastil 2 pesas de 4 kilos... Haber que se puede hacer xD

Olaf
09/08/2005, 18:33
Hay que preguntar por si acaso, la guitarra esa tiene alma? por si no sabes lo que es, mira la base del mastil por dentro del agujero, a ver si tiene un tornillo hexagonal. Si tiene igual aun puedes arreglarla por las buenas

Henry-VIII
10/08/2005, 09:34
Si es una guitarra española como pone Chami no puede tener alma.

Eso tiene mal arreglo porque aunque endereces el mástil nunca vas a conseguir una afinación correcta.

Pero tirarla a la hoguera o romperla me parece una crueldad. Al fn y al cabo es un instrumento que ha generado música y por lo tanto felicidad.
Aunque sea para tenerla de aorno, pero no la destruyas, no seas "mala persona"

Y a los que se dedican a romper guitarras para quitarse el stress ...¿habéis pensado en quitaroslo follando? Es muuuuucho mas efectivo (jejejeje :mrgreen:)

Olaf
10/08/2005, 09:40
nu se, yo he visto alma en acusticas, en españolas no me he fijado, la verdad :oops: