PDA

Ver la Versión Completa : AHORA SI: PEDAL SANTAFE 8000........

darwin
28/07/2005, 16:30
hola a todos;acabo de recibir mi doble pedal,en sustitucion del antiguo 7000. ahi van fotos.comentarios y opiniones.

DETALLE DEL PEDAL MONTADO.
http://img193.imageshack.us/img193/9197/pedal80008vz.jpg (http://imageshack.us)

AQUI VEIS LA NUEVA REGULACION DEL ANGULO DEL PIÑON..

http://img193.imageshack.us/img193/7383/pedal800016lr.jpg (http://imageshack.us)

DETALLE DEL GRABADO

http://img193.imageshack.us/img193/6025/pedal800021gg.jpg (http://imageshack.us)

MUELLES Y PIÑON...

http://img193.imageshack.us/img193/8717/pedal800034pa.jpg (http://imageshack.us)

PEDAL PRINCIPAL...

http://img193.imageshack.us/img193/9193/pedal800045ly.jpg (http://imageshack.us)

OTRA VISTA GENERAL DEL CACHARRO

http://img193.imageshack.us/img193/4416/pedal800050hz.jpg (http://imageshack.us)

DE NUEVO,LA REGULACION DEL PIÑON...

http://img193.imageshack.us/img193/3254/pedal800069nu.jpg (http://imageshack.us)

DETALLE DE LA NUEVA Y ROBUSTA BISAGRA

http://img127.imageshack.us/img127/6129/pedal800079qv.jpg (http://imageshack.us)

bueno,estas son mis impresiones:
despues de haberlo montado en la pearl tr (que es la que tengo en casa para estudiar) me he dado cuenta rapidamente de que este pedal es mas fuerte aun que el anterior de la serie 7000.
su bisagra,es mucho mas robusta y da la impresion de que lo aguantara todo.
la transmision,se realiza silenciosa y rapidamente,es muy rapido y sensitivo;me atrevo a decir que incluso responde mejor que el 7000,que ya es dificil. tiene mucha pegada;su retorno a la posicion de inicio de ataque es sobervia y su estabilidad me he dejado con la boca abierta.
las regulaciones,son multiples,tanto en dureza,como en angulo de la maza y ahora tambien,angulo del piñon.
las mazas,se pueden desplazar hacia los lados,pero solo la principal del pedal que va anclado al bombo y la del pedal esclavo;la segunda maza del pedal principal (la que accionamos a distancia) es fija y solo la podremos regular en inclinacion y dureza.
el pedal como veis,dispone de tres muelles muy fuertes,con ajustes para no perder la posicion y que no se aflojen. las mazas,siguen siendo iguales a las del anterior 7000,que para mi gusto,estan muy bien y dan suficiente "leña" y el pedal en general,para mi gusto gana al que sustituye en robustez y estabilidad,aunque he de decir que el 7000,es un PEDAZO DE PEDAL que no tiene mucho que envidiar a este,aunque la bisagra del nuevo,es muchisimo mas fuerte y da mas confianza.
otro detalle que me he gustado mucho,ha sido la nueva barra de transmision,que solo se extiende en uno de los lados,como podreis ver en una de las fotos de plano general. esta nueva circunstancia,hace,para mi,que la barra tenga menos posibilidades de aflojarse y que tengamos mas facilidad para extenderla a nuestro antojo,ya que es muy larga;tan larga como la propia carcasa que la envuelve.
en definitiva:el pedal 8000,es un bicho a tener muy en cuenta. he tocado con infinidad de pedales de todas las marcas y precios,aunque en los ultimos años he usado siempre los dw 5000;pero ahora si que puedo decir,que este pedal,es mejor que el dw porque da sensacion de robustez mayor que el americano,porque tiene mas ajustes,porque al natural es realmente bonito,porque pesa lo que no os imaginais,si,pesa mucho y eso le hace muy estable,porque las taloneras al ser mas altas,nos haran tocar mas comodos y relajados,y sobretodo,porque su precio sigue siendo una autentica tentacion: 231,42€ osea,la mitad que un 5000 y este,no solo le hace sombra por ser negro,precisamente..........saludos.darwin.

ChopoWeres
28/07/2005, 17:00
Dios, como mola ese cacharrooooooooooooo............., se sale tio y por lo q comentas va como la seda, incluso mejor q el dw y casi a mitad de precio, es una opcion preferencial, desde luego, como mola q de una vez por todas se haga buen material dentro de la frontera, enhorabuenapara los usuarios de santa fe y para la gente q trabaja para q esta empresa se curre un muy buen material, rivalizando con casi cualquier marca de fuera, saludos. :wink:

darwin
28/07/2005, 17:30
pues si,tu lo has dicho.este pedal se puede definir con tres palabras:ES LA HOSTIA
no me queiro imaginar si dentro de un tiempo sale una serie 9000,,,sera...uffff!!! pero aparte del pedazo de pedal,tendriais que ver el pie de charles de dos patas,se define en una palabra: ATOMICO.
por cierto,las fotos no son muy buenas porqeu son de movil,estoy vago para tirar de camara y hacer todo el proceso de volcarlas y tal,pero creo que se ven de puta madre,no?
saludos.....darwin

cyblo
28/07/2005, 18:39
Muy bueno tu post, ya quisiera yo q todos lsean asi en el Banco de Pruebas... vete reservandome uno para septiembre aunq no se yo si con mis muñones voy a sacarle partido...

Un abrazo proffessor :wink: Me voy de VACACIONES...

darwin
28/07/2005, 18:55
pozi,pablete,es una peasso de maquina,ya la veras y la cataras.
qeu pases buenas vacances.......see you later.

interocetor
28/07/2005, 19:02
Joer que ganas tengo de probar ese pedal, mira que yo tengo un airon covra y estoy muy contento con el, pero me parece a mi que un 8000 de estos va a caer, estos de santa fe no se andan con bromas, hace poco me pillé una batería modelo rockflow y es LA HOSTIAAAAAAAAAAAA!, SUENA INCREIBLE, ademas de los acabados, es preciosa, en fin un 10 para estos tios. Basta ya de tanto producto americano

Por cierto Darwin sabes si está este modelo 8000 con cinta en lugar de cadena?. Gracias

darwin
28/07/2005, 19:14
el 8000 solo es con cadena y existe simple y doble
la cadena tiene una transmision totalmente silenciosa y directa

Timerpw7970
28/07/2005, 19:38
Bueno peña, aqui va mi post... me he pillado el nuevo 8000 de SantaFe y su pie de hi-hat para empezar a comerme el mundo en el rollo de los batacas. Me lo traen todo, incluida mi pedazo de SantaFe Maple Custom I hecha a mi medida, a finales de septiembre asi que espero tenerla para antes de la quedada.
En cuanto posea ese pedazo de pie de hi-hat pasare el clinic o banco de pruebas de este pedazo de pie... aunque todavia sigue sin gustarme la conexión entre el pie y la barra (eso de la cadena simple y bien gorda no me convence... prefiero un rollito como el iron cobra (Nylon) o el DW 9000 (una rueda dentada)... aunque no está mal ese toque vintage y robusto de la cadena, ya lo probaré y les comentaré ;))
Saludos.

darwin
28/07/2005, 20:42
asi me gusta,que os compreis buenos juguetes.saludos y a disfrutarlos........

cyblo
08/09/2005, 11:00
Este doble pedal es alucinante... lo probé el otro dia en la mega bataca de Davicin y no mestraña q haya quitado el DW5000 q llevaba:

Tiene una respuesta muy suave, precisa y rápida, un aspecto estético entre el DW9002 y el Iron Cobra y con un precio único e imbatible al estar construido en España.

El sistema de transmisión (doble cadena) con un piñon calcado al DW9002 y parece que han mejorado los materiales para que no rompan...

Yo pienso comprarlo en cuanto me recupere del verano, la relación Precio-Calidad es la mejor de todos los pedales dobles que he probado y eso que en simples tengo el DW9000... :roll:

Laguna
08/09/2005, 12:49
Pues a mi me queda ya poco por juntar, y en cuanto tenga lo suficiente, tendre en mi batera: DOBLE PEDAL SANTA FE 8000.
He pedio el catalogo, pa enterarme si trae maletin de transporte, ya que seria la ostia, con juegos de llaves y eso para la regulación
Un saludo

danicci
08/09/2005, 12:54
Puede q sean las fotos, o mi vista que me engaña... pero no es un poco corto el pedal? es decir, donde pisamos.

PERIC
08/09/2005, 21:00
...y con un precio único e imbatible al estar construido en España.

Construido en ESPAÑA? Coñe, yo tenía entendido q los pedales SANTA FE eran fabricados por un tercero, según las especificaciones de la fábrica valenciana, pero no en ESPAÑA... Alguien me lo puede aclarar por favor?

Saludos!.

darwin
08/09/2005, 21:59
no,no se fabrica en españa,como ningun pedal se fabrica en el pais de origen de su marca,excepto las que se hacen en china,claro.
respecto al pedal si es corto o no,pues no,yo calzo un 45 y me cabe el pie de puta madre.

cyblo
09/09/2005, 10:07
ME REFERIA A Q ESTA HECHO POR UNA MARCA ESPAÑOLA... PERDONAD LA IMPRECISIÓN DE MIS PALABRAS :roll:

red
10/10/2005, 13:00
Bien, al menos el logo de santafe no es una pegatina (como en mi simple 7000...)

dabizon
11/10/2005, 02:17
nop no lo es, viene bien grabadito.
yo probé el pedal en la kedada; por lo general parece q a la gente no le gusto mucho.
La verdad es q a mi si me gusto, el unico inconveniente es q no estaba para nada bien regulado; pero a mi me dio la impresion de q con 4 ajustes eso iba como la seda.
como digo me gusto mucho

skaer
17/10/2005, 16:03
Ummm... Navegando por Music Store, me he encontrado con algo curioso ... Me veo en la obligación de poner el link.

http://www.musicstore.de/es/global/10_32_DHFP_751_DRU0011072-000/0/0/0/detail/musicstore.html

:roll:

Ppda
17/10/2005, 19:14
Mmmmmmmmm, o Santafe exporta con otro nombre o algo raro pasa. Decir que el pedal, no me llama esteticamente, que tambien podreis pensar que es una tonteria, pero no me direis, que un DW (5000 o 9000) el Eliminator o el Iron Cobra, llaman mas la atencion.
Bueno, a ver si alguien puede aportar algo sobre el pedal del link de skaer.

darwin
18/10/2005, 08:47
eso no es ni mas ni menos que una distribucion en cadena por parte del fabricante de los herrajes.

cuando las fabricas mas potentes de herrajes (que estan en asia) tienen que hacer su negocio,no hay exclusividad,y sirven sus productos a todo aquel que se lo solicite.
aunque si os fijais en el catalogo de gibraltar,vereis muchisimas similitudes con hierros de dw,a un precio infinitamente mas barato;por ejemplo,los soportes de los toms de gibraltar,son los mismos que los dw y cuestan mas de un 25% menos.
todo es cuestion de nombres,pero el fabricante al fin y al cabo,siempre es el mismo.
los pedales de bombo dw,no tienen similares estecticamente hablando,porque bajo su patente,ya se han cuidado muy mucho de mantener bien aislada y registrada la fisionomia de sus productos.
todo esto viene,porque a principios de los 80,el primer pedal de doble maza dw,era exactamante identico al camco de tama (es que los hacia la misma fabrica,pero el dw tenia grabado dw en la plataforma) y claro,la gente hablaba de que si el tama/camco era igual y mucho mas barato etc,etc,etc.
de ahi,que ahora dw,tenga exclusividad en sus diseños.
cuando hablo de dw,lo hago por poner el ejemplo que mas se comenta en este foro,ya que parece que no existe otro pedal.
el autentico pedal de bombo,en cualquier caso,seria el axis,no el dw o el sonor,etc...........

saludos.

darwin.

p1LL80r
18/10/2005, 13:41
pos va a ser que es el mismo pedal y por mucho menos precio, los de santa fe nos quieren colar 80 euros por llevar el sello impreso [-X

Saludos!

chals6868
18/10/2005, 20:54
Hola gente!
Estaba husmeando por aqui porque queria comprarme un doble pedal decente y no demasiado caro y me quedé flipado con la descripción del Santafe 8000 de Darwin y me lo iba a pillar, pero al descubrir el de Fame, y si vosotros me decis que seguramente es el mismo me lo pillaría ¡pero ya!.
Seguramente voy a pillarme una bateria electrónica Yamaha DTXTREM IIS y le pondría el pedal FAME, ¿creeis que será un pedal demasiado robusto para un pad de bombo tan pequeñito?.
Mil gracias, y continuad así, que ayudais muchísimo al la peña como yo.

skaer
18/10/2005, 21:13
No te pilles el Fame. Hay algo mejor .... Millenium!
Échale un vistazo ;
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-180219.html

Es el mismo pedal pero con la base roja, tipo dw, y otro dibujo en la plataforma. Lo demás es todo igual, además, tiene el mismo código que el de fAME: PD-222.
Lo de mejor lo decía por el precio; 119 € !

[void*]
18/10/2005, 21:33
Pregunta preguntosa... ¿hay alguno de estos (santafe - fame - millenium) para zurdos? Próximamente me compraré (espero :roll: ) una batería electrónica en thomann, pero los dobles pedales asequibles que estoy viendo en esa web son para diestros... y el fame de Music-store también es para diestros... :|

Gracias!!

jjnavarro
18/10/2005, 21:33
estamos ante el mismo caso, es identico que el Santafe 7000,
por cierto, los de Santafe podrian hacer como lo que comenta Darwin sobre los DW, patentar un tipo de plataforma o algo caracteristico, para que no ocurran cosas de estas

p1LL80r
18/10/2005, 21:36
(Leer explicación del porqué de la diferencia en página 2)

chals6868
18/10/2005, 22:17
Creo que me estoy mareando un poco.
¿El millenium es igual que el Fame?
¿El fame es igual que el Santafe 8000 o el 7000?
Gracias, gente.

skaer
18/10/2005, 23:18
el jjnavarro se ha raiao, habrá querido decir 8000.
He aquí el esquema final, la conclusión del post;

Millenium PD-222 = Fame PD-222 = Santafe 8000.

p1LL80r
18/10/2005, 23:38
120 = 150 = 231

diego navas
18/10/2005, 23:48
vamos a ver, el millenium es clavao al santa fe 7000 y el fame al santa fe 8000. el millenium y el fame no se parecen en nada, al igual que los santa fe 7000 y 8000.
un saludo.

skaer
19/10/2005, 00:06
Cierto, el peluche se lo lleva el señor Navas.
Aunque eso de que la 7000 no se parece en nada a la 8000 ( o fame vs. millenium ) podría ser motivo de debate.

Resumieeeendo;

Santafe 7000 = Millenium PD-222
Santafe 8000 = Fame PD-222

Capicci?

EDIT: joder k lio con los putos nombres ... :roll:

[void*]
19/10/2005, 00:14
Si vale... ¿pero los hay para zurdos? :oops:

[-o<

jjnavarro
19/10/2005, 00:48
no puede ser con vosotros jejeje, me despisto un poco de este tema y os perdeis y me poneis a caldo jejejejeje (modo coña off) si es que..... me explico como un libro cerrado jeje
me referia a lo que ha aclarado, Diego Navas
Santafe7000 = Millenium
Santafe8000 = Fame

dabizon
19/10/2005, 01:52
to clarito! :lol:

calamidad
19/10/2005, 02:59
Está claro...... como tantas otras cosas, el chino que fabrica los pedales los vende a diversa gente, como Santafe, Fame o Millenium. Santafe le pone su precio porque en el pedal pone "Santafe" y Fame y Millenium ponen su otro precio precisamente porque ponen sus logos mucho más modestos. Márketing puro y duro, machotes. Otro ejemplo claro de lo que recibimos realmente por lo que pagamos y por tener algo "de marca", pudiendo tener lo mismo pero con menos glamour. Pero esto no pasa sólo con los pedales. Pasa con muchísimos productos de lo más diverso. Sin ir más lejos, con los ordenadores portátiles, con los taladros, las TVs, etc......

Saludos.

chals6868
19/10/2005, 19:07
Seguramente me pillaré pues el FAME (si es igual que el 8000).El Millenium es muy chulo pero creo que es bastante más pedal el Fame.
Por cierto, ¿qué os parece lo de acoplarlo en el pad de bombo de la bateria electrónica de Yamaha DTXTREM IIS?Es un pad muy pequeñito para una peasso bateria. Leí un artículo de Morales en Batería Total y la sensación de poca solidez era la única pega que le encontraba a la bicha.
Ya sé que este no es el foro de electrónicas, pero como veo que controlais los pedales me gustaría saber vuestra opinión.
Una cosa, ¿sabeis si en Musicstore se puede pagar contrarembolso?, y sobretodo ¿cuanto suben los gastos de envío?.En Thoman suelen ser 20 ebros, pero a esta que me habeis descubierto no lo sé todavía.
Oye, mil gracias y perdonad si hago demasiado el preguntón, :ok:

skaer
19/10/2005, 23:43
Chals6868; yo pongo un Iron Cobra en un pad de bombo DTXPress y va bien. Aunque hay que falcar bien el pad para ke no se vaya por patas. Creo que el pad de la DTXTREM es similar al de la DTXPRess.

Sobre musicstore, si se puede pagar contrarrembolso, no se si hay un máximo. Los gatos de envío sobre 20€ creo recordar. Aquí te lo explica todo;

http://www.musicstore.de/es/global/0_0_G_0_A/0/0/0/export/musicstore.html

sukui
24/10/2005, 21:10
wenas yo por fin ya me lo he pillado y llevo una semanita con el y no veais como trilla que cueste mas barato el fame porque salen de la misma fabrica pos no digo que no
pero el que manda es el santafe
un saludo :u: :u:

juli
25/10/2005, 16:56
Pues la verdad, a ver si me decís las diferencias entre el 7000 y el 8000, o lo que es lo mismo:Millenium y Fame.
Bueno, ya os las digo yo: Plataforma (donde pisas)....YA ESTA.
Plataforma base, muelles, fijaciones superior e inferior de los mismos. Travesaños, piñones, mazas, fijaciones de las mismas, regulaciones....etc. etc. etc. Todo igual.
Sobre el 8000 de la quedada, es muy injusto juzgarlo, ya que estaba totalmente desajustado y no tenía los contrapesos de las mazas. Mi 7000 va muy suave y aquel no había dios que se hiciera con él.
Pues eso.
Saludos.

darwin
26/10/2005, 22:50
el fame,en la pagina esa que habeis colgado,tiene un precio de unos 150 lauros mas o menos,pero si os fijais,esta tarifado en 299,con lo cual es un precio superior al SF.
si se jode un pedal fame,a quien le reclamais????

p1LL80r
26/10/2005, 22:52
ei gente pues buscando y tal os comentaré algo:

aunque a simple vista el pedal parece el mismo, los requisitos en la fabricación desde la misma casa que salen en japón china o donde coño sean no es la misma, cuento:

la compañia que se encarga de los herrajes fabrica tal pedal de bombo pero en la cadena de producción hay tres niveles de calidad con su respectivo control de calidad, piezas que la integran y demás, así cuando santa fe te está dando el mismo pedal pero el de gama alta, siendo el comportamiento óptimo, fame está cojiendo el mismo pedal pero dandote el rendimiento de gama baja con el que seguramente te podrás encontrar algun problema porque el trato que ha recibido en la cadena de producción no es lo mismo.

Ahí está la diferencia de precios, que quede claro que yo nunca he querido menospreciar a ninguna marca, siempre he intentado ser objetivo al máximo y se debía quedar cada uno en su sitio.

Saludos!

skaer
26/10/2005, 23:34
p1LL80r, esto que dices lo estás improvisando, cual charlie parker, o te basas en algo fundamentado ?

juli
27/10/2005, 01:02
Uys, p1LL80r, vaya cambio radical de postura.
Sin embargo, es interesante eso que dices. ¿De donde lo has sacado?
Saludos.

p1LL80r
27/10/2005, 14:34
Os aseguro de buena mano que es así.

Saludos! :wink:

skaer
27/10/2005, 14:45
Si te soy sincero y con todo el respeto, a mi esa parrafada que has soltao me suena a be bop del bueno :mrgreen: .
Quero dicil; que el pedal tiene toda la pinta de ser el mismo, dudo mucho que un fabricante de este tipo pierda tiempo y dinero en hacer varias versiones de un mismo pedal. Y lo de los precios en tiendas alemanas ya no extraña a nadie.
Asi es que si no eres mas concreto en tus explicaciones, para mí sigue siendo el mismo pedal.

danidrum
27/10/2005, 18:07
A mi tambien me parece que son los mismos pedales, segun veo en las fotos, pero la diferencia de precio no me parece mucha, el precio del Santafe, es sin descuentos, y la tienda como minimo os hace un 10% e icluso el 15% en algunas tiendas y al precio del fame habria que sumarle los 20 € de gtos. vamos que entre 30 y 40 €, de diferencia, de cumprarlo por internet a comprarlo en una tienda. Aunque mi sueño sigue siendo el eliminator,yo me pillaria el Santafe, pero es mi opinion, personal, insisto personal. Ese skaer, un saludo.

Timerpw7970
27/10/2005, 18:17
si se jode un pedal fame,a quien le reclamais????

Coincido plenamente con Darwin... además, la diferencia según comentó danidrum no es tanta... aqui estás pagando un pedal que sabes que si se rompe la más mínima pieza, la tendrás en tu casa en como mucho 2 dias para los conciertos más urgentes. Servicio de atención al cliente que creo que "Fame" no te va a dar nunca.
De todas maneras si es verdad que SantaFe debería tener cuidado con eso y hacer de una vez una patente para sus pedales y creo que desde la fábrica lo están intentando ya que ellos no tienen maquinaria para moldear el metal. Todavía sigue siendo mejor su madera que cualquiera de las de Alemania.

Olaf
28/10/2005, 01:29
Pero si es el mismo pedal el fame que el santa fe y se te rompe una pieza, pues te la compras de la marca santafe y listo, no??

danidrum
28/10/2005, 09:42
Pero si es el mismo pedal el fame que el santa fe y se te rompe una pieza, pues te la compras de la marca santafe y listo, no??
Como ya he dicho parece el mismo pedal y esa seria una buena solucion, pero si se me rompe una pieza antes de un año de tener el pedal, lo logico es que tenga garantia y si no es por un mal uso demostrado o torpeza debo reclamar al vendedor para que la cambie sin coste. Es por esa razon ante todo por la que me pillaria el santafe antes que el fame.

pestuzo
28/10/2005, 17:35
puede ser, pero mira:

pedal fame + pieza rota pagada de nuevo = mas barato todavia q pedal SF

y si decis q son el mismo...

Padomon
28/10/2005, 18:10
hombre, lo de pilleitor suena a parrafada, pero tiene el beneficio de la duda, aunke eso si, me molaria saber de donde as sacado la info, ya k esa fuente de informacion puede no tener dicho beneficio.
Si se rompiese el fame, pues se hace mano de la garantia, aunke no tiene porke joderse, y como dice pestuzo: si son el mismo......
Esta claro k mucas veces pagas la marca, pero en kualkier articulo. Aunk este rollo de ver los "gemelos bastardos" de cada pedal ha sido un puntazo, y molaria hacerlo extensible a mas productos.

Olaf
30/10/2005, 11:45
Yo opino lo mismo que Skaer, a la fabrica no creo que le merezca la pena tener 2 controles de calidad, además, aunque sea Fame tambien tendrá garantia, no??

danidrum
31/10/2005, 10:44
Por supuesto que tendra garantia, pero ¿como esta el tema de mandar la pieza rota y que te manden una nueva, incluso devolver el pedal y que te lo reenvien reparado?, en fin, santafe si lo hace, si tambien lo hacen en la tienda alemana, pues no se hable mas, la pela es la pela.

hideko
12/11/2005, 15:00
Bueeeeeno, aun viendo los follones que hay ultimamente con los materiales de santafe y los pedales mas baratos... hoy me he pillado mi Doble Pedal SF 8000!!

Lo encargue hace tiempo y ahora lo tengo aqui y en el primer vistazo me ha parecido una bestiailada en cuanto a robustez comparado con los pedales que he visto hasta ahora (no son muchos pero algo es algo). Y bueno, tambien decir que no veas como esta la gente de las tiendas de musica, he ido a pillarlo y me dicen que valia 260 y algo, y le digo que el PVP que marca santafe es el 231 de venta al publico, me querian meter la pua! No saben na, despue de muchas discusiones lo he convencido y me lo he llevao por su precio :D

Ahora toca montarlo y ver sus demas caracteristicas.... Es mi primer pedal comprado a ver si puedo montarlo en condiciones xD. Deseadme suerte.

Saludos!!

EDIT: estoy atascado al montarlo, problema con el muelle y las plataformas, si alguien es tan amable de pasarse por el foro de pedales y echarme una mano, le estaria agradecidiiiismo! Saludos otra vez.

PERIC
13/11/2005, 00:58
Señores, después de tanto leer sobre este pedal...

Al menos mi opinión, es que los FAME/MILLENIUM SF8000/7000 son EXACTAMENTE los mismos pedales, ni más ni menos. ¿Qué por qué tan baratos? pues imagino q los megaestores de MUSICSTORE o THOMANN compran mucho más volúmen al chino que hace los pedales q SANTAFE y por eso la diferencia de precio (quiero pensar...).
De todas maneras, ésto que pasa, es normal cuando una marca de baterías se dedica a vender herrajes que no fabrica ella, y luego pasa lo que pasa, que te encuentras a un tercero que vende el mismo producto un 20% más barato (y te deja fatal delante de tus clientes...).

Finalmente, y siendo la siguiente una opinión muy personal, a los pedales creo, no sólo hay q juzgarles por lo buenos o precisos q a priori nos parezcan... sino que también por la durabilidad que estos ofrezcan a medio-largo plazo... y en este sentido hasta el momento los SANTAFE no han podido demostrar nada, no por nada, sino porque no llevan demasiado tiempo en el mercado como para comprobarlo... y al menos desde mi punto personal de vista, no diré que "son unos pedales de la ostia" hasta que se compruebe que, como tantos otros de gama alta, son fiables a lo largo de los años.

Saludos!

calamidad
13/11/2005, 03:04
Alguien puede decirme si el pedal que montaba la Rockflow de Talamanca era el SF7000 o el 8000? Ya sé que era un doble pedal..... pero mirando sólo uno de ellos.... cuál era de los dos modelos?

Saludos.

juli
13/11/2005, 15:31
El 8000, Calamidad. Aunque le faltaban los contrapesos de las mazas y estaba to descuageringao, por lo que no sería un juicio justo.
Saludos.

calamidad
13/11/2005, 23:03
El 8000, Calamidad. Aunque le faltaban los contrapesos de las mazas y estaba to descuageringao, por lo que no sería un juicio justo.
Saludos.
Por supuesto...... hasta se le cayó un tornillo que tengo fotografiado. No sería justo, la verdad es que estaba muy desajustado.

Saludos.

Timerpw7970
14/11/2005, 10:42
Darwin me dijo lo mismo... estaba muy desajustado asi que no seria un juicio nada nada justo... yo sinceramente acabo de tocar con mi pedal y joder, no veas como responde... todo es cuestion de saber ajustarlo a lo que te guste, mas duro, mas blando, con mas respuesta, con menos, etc...

dabizon
15/11/2005, 14:16
pues yo sigo diciendo q desajustado y todo para mi gusto iba bastante bien :oops:

pestuzo
15/11/2005, 14:48
tio, que tu te eres igual que stifler...tus opiniones no podemos tomarlas en serio... :D :wink:

Toro
15/11/2005, 21:40
Una pregunta... ¿pueden estos pedales separarse y funcionar como dos simples independientes, con su respectivo anclaje al bombo?

Timerpw7970
15/11/2005, 23:55
Si, si que pueden... y puedes ponerlo en dos bombos totalmente diferentes

dabizon
21/11/2005, 00:37
pestuzo q sepas q ahora te quiero un poco mas solo por ese avatar q tienes puesto :lol:

El morao
21/11/2005, 01:04
pestuzo q sepas q ahora te quiero un poco mas solo por ese avatar q tienes puesto :lol:
Pero se puede saber que cojones esssss? :shock:

calamidad
21/11/2005, 04:59
Joerrrrrrrr...... es como una mezcla de un caniche y Yoda :shock:

Chiti
21/11/2005, 20:09
Joerrrrrrrr...... es como una mezcla de un caniche y Yoda :shock:

y aun encima kn unos coleres mas chungos... :shock:

dabizon
22/11/2005, 02:41
es bunisimo macho, estoy por comprarme un perro solo por vestirle asi de yoda :lol:

calamidad
22/11/2005, 03:59
es bunisimo macho, estoy por comprarme un perro solo por vestirle asi de yoda :lol:
Cuánta crueldad........... #-o

Ppda
22/11/2005, 13:49

Jajajajajajaja, lo que me he podido reir, con esto y con el avatar... jajaja. Sois unos cracks!

gelillo
23/11/2005, 20:10
Entre el fame y millenium (dicho de otra manera SF7000 u 8000)

Con cual os quedais? Cual os parece mejor compra? :roll:

Olaf
23/11/2005, 20:26
supuestamente el 8000 es una evolucion del anterior, deberia ser mejor, no? por precio, es poco mas, merece la pena intentarlo

HM74
24/11/2005, 13:02
Entre el fame y millenium (dicho de otra manera SF7000 u 8000)

Con cual os quedais? Cual os parece mejor compra? :roll:

A mi me ofrece más confianza el Fame.

gelillo
24/11/2005, 15:58
aha si es una evolucion esta claro..tendra mejoras..

asi quel fame..ya os contare :wink:

dabizon
25/11/2005, 01:06
si os digo q ahora mismo la unica q me da confianza de verdad es la señorita del avatar de gelillo.
jeeer como debe tocar :P

Olaf
25/11/2005, 10:29
si os digo q ahora mismo la unica q me da confianza de verdad es la señorita del avatar de gelillo.
Mas maja que las pesetas... :lol: Yo quiero ese baquetero, pero ese, no uno igual, ESE!!!!!!!!

gelillo
25/11/2005, 15:06
Mas maja que las pesetas... :lol: Yo quiero ese baquetero, pero ese, no uno igual, ESE!!!!!!!!

Ven y quitamele...

TIGREEEEE :twisted:

La de la foto soy yo... :roll:

Toro
20/01/2006, 00:14
Bueno... opté por pillarme el Fame. Aquí unas fotos del cacharro. Idéntico al Santa fe a mi entender, al que había en la quedada. Pos nada... igual no... su clon. No es por hacer publicidad de algunas marcas en favor de otras pero... la diferencia de precio es abismal.

Del bicho no hablo porque ya lo ha dicho todo Darwin (creo que ha sido él quién abrió el post). Por el precio que tiene para mí el mejor doble pedal del mercado en relación calidad-precio. Por cierto, era verdad, totalmente desmontable. De hecho yo toco con doble bombo y tengo ambos pedales funcionando por independiente.

http://img387.imageshack.us/img387/8895/hpim13309ac.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=hpim13309ac.jpg)
http://img387.imageshack.us/img387/8127/hpim13294ld.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=hpim13294ld.jpg)
http://img387.imageshack.us/img387/1741/hpim13271vz.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=hpim13271vz.jpg)
http://img387.imageshack.us/img387/6851/hpim13262gu.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=hpim13262gu.jpg)

Salu2 a to2

dabizon
20/01/2006, 04:03
mira el toro q tiuuuuuu
por cuanto te ha salido este????
es verdad q es clavadito al santa fe; toro´s pedal custom :lol:

skaer
20/01/2006, 17:17
Felicidades, Toro. Sin duda, creo que los herrajes Fame y Millenium es ahora mismo lo mejor en relación calidad/precio.

Dabizon, te veo despista, ya lo hablamos un poco mas arriba...
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_G_0_DRU0011072-000/0/0/0/detail/musicstore.html

Toro
20/01/2006, 18:31
Felicidades, Toro. Sin duda, creo que los herrajes Fame y Millenium es ahora mismo lo mejor en relación calidad/precio.

Dabizon, te veo despista, ya lo hablamos un poco mas arriba...
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_G_0_DRU0011072-000/0/0/0/detail/musicstore.html

El enlace de skaer es bien, es bien. Ya estoy totalmente convertido a la religión del doble bombo (puesto que desmontando el doble pedal tienes dos pedales simples independientes). Se va a cagar el berengena en la próxima quedada... 8) 8) 8) ¡lo pulo!. Ni de palo... :cry:

dabizon
21/01/2006, 03:30
ahi te quiero ver toro cagon soch!!!
toro el destructivo!! :twisted:
en la proxima un mano a mano tu con el berengena...
si ganas tu el le das un beso, y si le ganas tu se afeita toool pelo del cuerpo y se kita ese piercing del pezon q tanto le ponia al morao :wink:

Alberto Alvarez
07/03/2006, 12:11
alguno k tenga el pedal fame doble o simple, kmo va? es rapido?kmo va de posibilidad de ajustes?es k por 60 pavos k kuesta el simple se me esta cayendo la baba...

Drum
19/05/2006, 15:51
recupero esto para preguntar una cosilla.
me pille el pedal fame como el santafe 8mil.

al usarlo como doble pedal (no independiente) , la plataforma izquierda por mas q trato de ajustarlo... me pega por debajo en el enganche a bombo. alguien sabe como solucionarlo?

lñ verdad q no me he puesto en serio con el, pero como he visto esta pega...quiero ver q soluciones o ajustes hay.

saludos y gracias

areneros
19/05/2006, 15:57
Afloja el tornillo que engancha la cadena de la plataforma al eje y levantala o ajusta el angulo de la maza para que tenga menos recorrido (te recomiendo lo primero)

Drum
19/05/2006, 16:05
oks, se lo digo al colega, q se lo he dejao pa un conci.
saludos

Cueto
19/05/2006, 21:44
una preguntita concreta para los usiariso de santafe 8000. una de las cosas q me llama mucho del dw 5002ad3 es q tiene una pegada tremenda, q tal anda este santafe en comparacion? tambien mete unos cañonazos fieros al parche?? esq por lo q cuesta el "famoso fame" se mehace una compra mas q inmediata

«Viktor»
19/05/2006, 23:31
Yo tengo el mismo problema con el Millenium Pd-222 ((Santa fe 7000)) y si no quiero quitarle recorrido la unica soluccion es quitarle la pinza.... o la locura!!! :martillo:

Drum
20/05/2006, 10:34
creo q el propblema esta solucionado de la siguiente manera.

la barra q junta un pedla con otro...viene en una posicion. tan facil como sacar una barra de la otra y girarla , hjaciendo q quede la maza izquierda mas adelantada. despues es ajustar las dos mazas a la altura como siempre...

saludos

«Viktor»
20/05/2006, 11:34
Poniendolo con la barra como dice drum me funciona pero se queda el pedal muy alto aunque le ajustes la cadena baja. Sigo probando..

«Viktor»
20/05/2006, 13:56
Llevo desde por la mañana dandole caña al pedal hasta dejarlo al punto.. La conclusion logicamente es que si lo quiero "bajito", que no de y con un recorrido que no sea muy corto tengo que quitar la pinza :mrgreen: :mrgreen:

darwin
21/05/2006, 20:07
tengo el 8000,tengo las mazas muy retrasadas y a mi no me pega en ningun sitio...es mas,rebota como su puta madre.le pisas,sueltas y se queda botando todo el dia.....es un pedal acojonante,y mas pa lo que cuesta....a ver esos axis si vienen ya de una vez!!!

Cueto
21/05/2006, 21:42
darwin, tu q seguro q has catado bien el dw 5000 acelerator, q tal anda el santafe en comparacion con este en pegada? y otra cosa, donde comprarle? no le venderas tu no? graciassss

«Viktor»
21/05/2006, 22:59
tengo el 8000,tengo las mazas muy retrasadas y a mi no me pega en ningun sitio...es mas,rebota como su puta madre.le pisas,sueltas y se queda botando todo el dia.....es un pedal acojonante,y mas pa lo que cuesta....a ver esos axis si vienen ya de una vez!!!

Solo me tocaba el izquierdo si le pretaba bastante el pie.. Ahora ya no.
Era porque no me gusta tener mucho recorrido en las mazas. Va de muerte el "7000"..!

Drum
23/05/2006, 15:02
he ajustado el pedal fame y perfecto. la plataforma izquierda me queda algo mas levantada q la derecha pero las mazas a buena altura (ambas igual) y no me pegan abajo ya las plataformas.
y sobre el pedla en general... suavidad , y sin ruidos!!!
saludos

Cueto
03/06/2006, 13:17
para ajustar a cañon el fame haced lo de rotar la barra de transmision y ademas poned en el pedal derecho el ajuste del piñon alante del todo y en el izquierdo atras de todo, quedan las dos mazas iguales y las dos plataformas iguales.

por cierto, cañon de pedal, le he probado 10 minutos q me le ha dejado gelillo y la verdad esq no m extraña nada q lo pongas por las nubes con los comentarios, vaya pepino. la verdad esq ahora me tengo q acostumbrar bastante a lo bueno porq casi es el pedal el q me lleva a mi en lugar de al reves. pero ya de primeras en 10 minutos he llegado a hacer pijaducas y redobles q con el otro no podia ni pensar. es un pedal para toda la vida, con esta calidad comprarse un dw9000 es un capricho, porq la calidad nno distara mucho, habra diferencia pero no abismal.

Nero
04/06/2006, 12:04
una pregunta a lo mejor es un poco tonta pero lo voy a hacer

¿Creeis que el santafe 8000 es demasiado pedal para una bateria electronica

como la TD3?

Gracias de antemano
Saludos Nero

Nero
29/06/2006, 17:38
ya no hace falta ke me respondais ke ya tengo el millenium pd222.
Gracias por las respuestas

Cueto
30/06/2006, 11:24
despues de probar juntos un iron cobra, mi fame/santafe 8000 y un dw 5000, y de que lo caten los respectivos dueños de los otros pedales....
emos llegao todos juntos a la conclusion de que el fame es un poco mas lento que ambos, ligeramente, y tiene una pegada similar al iron cobra y un poco inferior al dw, pero en compensacion va bastante mas suave, quiza por las diferentes configuraciones que teniamos.
por ultimo, en debate los tres hemos concluido que para hacer doble bombo a fuego el pedal va quiza demasiado suave, ahi pierde un poco con sus competidores, pero a la hora de hacer adornos y juegos en el bombo es donde se situa un poco por encima, al ser mas suave y controlable.

un saludo

darwin
12/07/2006, 09:45
si cueto,yo respeto y cumplo las normas del foro,enviame un privado y te cuento,ok?
saludos.

Hammer
19/08/2006, 12:52
Rescato el post del 8000 para hacer una preguntilla..donde se pueden encontrar estos pedales en stock?en tam tam no aparece en catalogo.

brianjollyrogers
19/08/2006, 13:01
CAGON TO !!!

joder! y yo que he pedido el iron cobra junior que me llegara esta semana y lo pille con estuche y todo por 257,15€ (gastos envio e iva incluido)... por ese precio me lo hubiese pillado.... ](*,)

Puf... bueno cuando lo tenga lo probare y hare una valoracion del hermano pequeño del Iron Cobra.

Hammer
19/08/2006, 16:53
y otra pregunta más, he estado viendo sobre 230 el 8000, pero tambien este post es bastante antiguo y al no encontrar el producto en stock, no se su precio actual, alguien podria decirmelo? (privadete si es necesario..)
En cuanto la polemica Fame-Santa Fe...no se, ya lo habeis dicho algunos, si le sumas gastos de envio a uno, y le restas el descuento que te hagan en tu tienda por otro, la cosa se iguala mucho, y por esa diferencia prefiero que se lleven la pasta peña de por aqui, que hay que apoyar! (aunque al final el que se lo lleve a la saca es el chino que los fabrica!!)

darwin
26/08/2006, 10:43
el pedal en cuestion,es el que me lleve al festival de alfaro,y en ningun momento se aflojo,ni le paso nada de nada,y le meti leña como para hacer arder un edificio de 20 pisos............ el pedal pa lo que cuesta es todo un puto lujo....

brianjollyrogers
27/08/2006, 08:58
desde luego os gusta dejar los dientes largos ehhhh???

tendre que probarlo jejejeje

un saludo !!!

Antonio
27/08/2006, 20:04
Yo lo probé en la quedada del años pasado y no me convenció nada.... me quedo con el eliminator que llevó pestuzo aunque pearl para mi le falta un poco de trayectoria en pedales, personalmente uso dw y muy contento con ellos.
I Luhtar.

darwin
28/08/2006, 10:14
es normal que no te gustase,y mas si nadie se dedico a tensarle los muelles y a colocarle las mazas. ese pedal con la tension adecuada y con todo colocado en su sitio (como cualquier otro pedal) te hara volar los pies,porque es muy sensible, rapido y mucho mas estable.

Cueto
19/03/2007, 17:01
señores, 10 meses despues y el fame/santafe 8000 sigue tirando como un hijo de puta, y le he metido bastantes horas tanto a el como eventualmente al dw5002 acellerator de un colega. me quedo con el mio:wink: siempre ha ido super suave, ni una holgura, tornillo aflojado ni nada que se le parezca, intacto, rapido, con pegada, suave....lo tiene todo!!! ahora mismo esq no le cambio por ningun otro pedal, a no ser que ese otro pedal sea mucho mas caro, en tal caso le cambiaria, venderia el otro pedal, me compraria uno igual que este y me quedaria con la diferencia.

la verdad esq muy despacio no todo, y le meto cañita, y hasta el momento no se ha quejado ni una sola vez, asiq me parece que el tema durabilidad no va a ser su punto debil, de echo con esa plataforma, la pedazo de bisagra...parece que puedas saltar encima de el y que no pase nada.

lo dijo darwin en su dia y lo repito yo ahora, el q se gaste 400 euros en dw5002 y luego prueve sriamente uno de esos.....se va a tirar de los pelos!!

Drum
19/03/2007, 18:07
jejeje yo opino como tu tio!
lo tengo y esq he quitao el pearl 202 para dejar este definitivamente por su suavidad y lo comodo q esta uno tocandolo...
nos vemos!

darwin
22/03/2007, 02:18
el precio sigue siendo el mismo,para el q este interesado.

casi dos años con el pedal,a tralla acojonante y ni un problema; en la escuela lo tengo desde hace algo mas de un año y despues de 6 horas diarias de martirio,tpoco se queja el hijoputa.........

R_Diaz
22/03/2007, 13:53
Puede que yo esté interesado en cuanto de un descanso a mi tarjeta de crédito, para poner un doble pedal decente a mi electrónica, que el dw 4002 no hay huevos a que chute...

surko
22/03/2007, 14:01
Pues yo xq ya me he unido al club de la tracción directa - ganas de experimentar que le entran a uno de vez en cuando - pero si no por ese precio, me parece que ni iron cobra ni leches (y me encantan los iron).

Virfirjans
22/03/2007, 15:10
Una pregunta ¿sabeis o podeis poner algún link de por cuanto puede salir este pedal en simple?

Lonnie
27/03/2007, 22:09
Una pregunta ¿sabeis o podeis poner algún link de por cuanto puede salir este pedal en simple?

Cadena simple 38€ http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb0000000000000000001EGSGblV?Ca talogVideo=&ProductUUID=tLHVqHzm9fsAAAEQQpxQqhVq&CatalogCategoryID=0e7VqHzlsA0AAAEOxHAxe6fF&JumpTo=OfferList

Cadena doble 48€ http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb0000000000000000001EGSGblV?Ca talogVideo=&ProductUUID=g6zVqHzm4bUAAAEQ3qFQqhVs&CatalogCategoryID=0e7VqHzlsA0AAAEOxHAxe6fF&JumpTo=OfferList

Virfirjans
28/03/2007, 07:26
MUchas Gracias Lonnie
La verdad es que estoy pensando en pillármelo. Nunca le había dado demasiada importancia al pedal de bombo (dentro de unos mínimos de calidad claro) y con éste y las maravillas que hablais de él me ha entrado el gusanillo, ya que por lo que parece es de lo mejor en calidad/precio del mercado.
El que tengo ahora es un Pearl P101P:
http://img156.imageshack.us/img156/3433/p101pay3.jpg (http://imageshack.us/)
Que tampoco va nada mal...
¿Creeis que me merece la pena el cambio?

Virfirjans
28/03/2007, 16:46
¿Nadie se anima a opinar sobre mi pregunta?

Xuco
28/03/2007, 17:06
Yo pienso que entre el que tu tienes y el fame que te han puesto en los enlaces de arriba no debe de haber mucha diferencia, yo no haría el cambio si te va bien. Ahora yo te digo que me esta sorprendiendo gratamente este pedal, tengo la versión doble desde hace poco y me parece la bomba.

Cueto
28/03/2007, 17:38
yo creo que elfame es superior en ajustes y en robusted por la doble cadena, pero estos de pearl saben lo que hacen, yo he probado el p-120p, q debe ser el modelo siguiente al tuyo, y la verdad es q ambos pedales funcionan super suave y con una respuesta cojunda, aunque si le has dado mucha tralla a tu pedal y le vas a dar la jubilacion, el fame es una opcion cojonuda.

mbmdrums
28/03/2007, 20:17
¿Nadie se anima a opinar sobre mi pregunta?

tio pillate el fame7santafe, yo lo tengo y estoy encantado con el, si quieres probarlo, pegame un dia un toque y te vienes para sant boi y lo catas, tiene muchos ajustes y no te va a defraudar, en serio. Salud tio!!!

Bloody Warrior
08/04/2007, 20:53
he hecho un pedido a musik store para el fame xD el ultimo de todos y ya os contare a ver si no se retrasan mucho xD

jumarlo25
09/04/2007, 18:27
pero aclaradme una cosa, el que es equivalente al santafe 8000 es el fame que hay en musicstore? es el fame dfp9001 que vale 116 euros?

j*der que preciazo no?

mira que iba a por un dw5002 pero si el fame ese va bien popr 116 euros está de p*ta madre no?

jumarlo25
09/04/2007, 18:29
se me olvidó preguntar si hay alguna tienda online que venda santafé aunke veo por aki que no.

no os parece un tanto raro? (me refiero a los herrajes claro)

Bloody Warrior
09/04/2007, 22:16
pero aclaradme una cosa, el que es equivalente al santafe 8000 es el fame que hay en musicstore? es el fame dfp9001 que vale 116 euros?

j*der que preciazo no?

mira que iba a por un dw5002 pero si el fame ese va bien popr 116 euros está de p*ta madre no?
yo me lo he pillado a ver si no tardan mucho yo estaba = k tu k si el dw5002pero vi este y digo por que no?...

jumarlo25
09/04/2007, 22:38
pues a ver y nos cuentas que yo estoy ansioso por saber a ver ke tal.
esta vez te ha tokado a ti ser mi conejillo de indias jejejeje

en cuanto me digas como va me pillo ese o el DW

Bloody Warrior
10/04/2007, 16:15
pues a ver y nos cuentas que yo estoy ansioso por saber a ver ke tal.
esta vez te ha tokado a ti ser mi conejillo de indias jejejeje

en cuanto me digas como va me pillo ese o el DW
hay otros 5 que tambien se lo han pillado xD

ElCharro
10/04/2007, 16:47
Pues yo también me lo piye. Todavía no lo he probado pero lo tengo aqui delante y de primeras tiene muy buena pinta. Tiene mil ajustes y para alguien como yo que estoy acostumbrado a las gamas bajas pues es cojonudo. Aunque tengo mucho que investigar todavía y me da que me costará un poco adaptarme.

drums26
10/04/2007, 21:51
Se vé bien padrisima lastimosamente no hay por aqui esa marca pero se ve muy bien a ver si nos comentas mas sobre como te da los resultados al tocarla .

baquetin
11/04/2007, 15:47
ahora que está esto animado aprovecho..

en otro post comentaba sobre estos 2 pedales, (los simples),
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb0000000000000000001EGSGblV?Ca talogVideo=&ProductUUID=g6zVqHzm4bUAAAEQ3qFQqhVs&CatalogCategoryID=0e7VqHzlsA0AAAEOxHAxe6fF&JumpTo=OfferList

http://www.thomann.de/es/millenium_pd122_pro_serie_fussmaschine.htm

se supone que es el mismo pero.., que opinión os da la bisagra comparándolos?,y otra cosa el millenium parece que lleva la pieza esa para regular lo de los piñones que tanto se comenta del eliminator verdad??

Cueto
11/04/2007, 20:39
el sistema de regulacion del piñon no tiene nada que ver con el eliminator, en este no se cambian piezas, se varia la posicion de insercion de la cadena en el piñon, pero el efecto es similar, conseguir mas excentricidad o menos de la leva.

respecto a la bisagra, el fame es copia de un modelo que es la evolucion del modelo que copia millenium, asiq sera mejor. a simple vista parece bastante mas robusta.

por lo demas, todo el sistema de piñon y las pinzas, la sujeccion de mazas, los muelles...todo es igual mas o menos.

baquetin
12/04/2007, 08:59
gracias cueto era la respuesta que necesitaba mi ansiado bolsillo, el pedal que trae la millenium se me está, quedando un poco..., para allá.
Dicho esto creo que me tiraré a por el fame simple de doble cadena, sólo falta ya que sea silencioso.

salu2

Cueto
12/04/2007, 15:53
pues ya te lo digo yo q tengo el doble desde junio del 2006, es totalmente silencioso, suave, con buena respuesta, estabilidad e infinidad de ajustes, y con un buen mantenimiento (como todo a todo pedal) es un pedal para muuuuuucho tiempo, respuesta de gama alta a precio de gama baja:wink:

baquetin
12/04/2007, 20:34
parece increible je je, quiero uno ya!, gracias tio.

Bloody Warrior
12/04/2007, 21:11
yo tendre mi doble pedal fame en dos dias xD :P y una cosa los klo tienen se puede ajustar como el eliminator no?

Cueto
12/04/2007, 21:15
a ver, repito, no he probado el eliminator, es el unico de los gordos q me falta en esa gama, pero los ajustes no tiene nada que ver con los del eliminator, aunq si en posibilidades, no en la forma de ajustarle. en el pearl, varias la excentricidad de la leva cambiandola, en este la varias moviendo una pieza que hay en el propio piñon (el sistema es identico la nuevo dw8000). en cuanto a posibilidades de ajuste estan parecidos.

Bloody Warrior
19/04/2007, 21:11
ya me ha llegado el doble pedal fame desde alemania y joder estoy contentisimo con el es muy silencioso a ver si hago unas fotos y las paso al ordenata pd:me cogi elultimomodelo el de la placa roja chula xD

MaCe
10/05/2007, 21:57
Yo también me pillaré el Fame, a ver si consigo perras :-\"

Una preguntita para los que se lo han pillado el de Music Store... ¿viene con funda?

Saludos!

baquetin
11/05/2007, 10:25
aviso rápido,

el fame 9001 aparece en musicstore como pedido realizado, creo que tienen previsión para mediados de "julio", están fuera de stock tanto el simple como el doble.
Me ha dicho el chico que me atendió que esto funciona como todo lo que viene de asia, hasta que no llenan el container no chutan...
Bien por el mercado libre de aranceles nos van a dejar sin trabajo en 2 días.., bueno después del offtopic..., funda???, dudo mucho que la traiga pero que lo diga la gente que lo ha recibido, yo apuesto por la típica caja de cartón sin reciclar con 2 grapas estilo art-noveau (o como se escriba..)

(yo es que estoy esperando uno simple..)

Xuco
11/05/2007, 12:43
aviso rápido,

el fame 9001 aparece en musicstore como pedido realizado, creo que tienen previsión para mediados de "julio", están fuera de stock tanto el simple como el doble.
Me ha dicho el chico que me atendió que esto funciona como todo lo que viene de asia, hasta que no llenan el container no chutan...
Bien por el mercado libre de aranceles nos van a dejar sin trabajo en 2 días.., bueno después del offtopic..., funda???, dudo mucho que la traiga pero que lo diga la gente que lo ha recibido, yo apuesto por la típica caja de cartón sin reciclar con 2 grapas estilo art-noveau (o como se escriba..)

(yo es que estoy esperando uno simple..)

Nop!, no trae funda. Viene en su caja "art-carton" bien protegido pero de funda nada:sicosis:

Bloody Warrior
11/05/2007, 15:19
Nop!, no trae funda. Viene en su caja "art-carton" bien protegido pero de funda nada:sicosis:
pero el carton era duro ehh mepuse a probarlo con el no pude resistirme ...

Xuco
12/05/2007, 13:31
pero el carton era duro ehh mepuse a probarlo con el no pude resistirme ...
Si es que...hasta el cartón es de buena calidad :)

pedrojo
05/06/2007, 19:49
Ya se te ve ilusionado con el doble pedal, jaja. Muy buena compra, la marca Santafe la verdad es que aunque sea cara vale la pena.

Monitus
10/07/2007, 23:14
Hola, quisiera saber donde se compra el pedal santafe 8000 porque mucho musicstores y thomans con millenium y fame pero aquí nadie dice donde adquirir el santafe y a que variedad de precios

matryx
11/07/2007, 11:37
Hola, quisiera saber donde se compra el pedal santafe 8000 porque mucho musicstores y thomans con millenium y fame pero aquí nadie dice donde adquirir el santafe y a que variedad de precios

Para comprar algo de la marca Santa Fe tienes que dirigirte a alguna tienda de tu ciudad que trabajen con ellos, al menos eso es lo que me han dicho ellos por email pues no trabajan directamente con nosotros...que pena ](*,)

yasparao
02/10/2007, 16:55

Aquí (http://www.santafedrums.com/media/fotos/tarifas/tarifas.pdf) tienes las tarifas de su web (quizá las hayas visto ya). Lo que no sé es si el precio al público es el mismo.
Como dato: todos los pedales dobles pasan de 200 seuros.
Y si son iguales/parecidos a los Fame o Millenium entonces se pasan de precio.......

Cueto
02/10/2007, 18:15
sin embargo, si lo comparas con pedales de similares prestaciones de otras marcas, encuentras con que por lo general estos santafe estan por poco mas que la mitad de precio de un eliminator o un iron cobra, y te garantizo que no les van a la zaga:wink:

BROTHER LAW
07/10/2007, 14:21
Me he pillado el Fame, el simple no el doble.

Lo he estado probando por encima y menudo bicho por ese precio, no me lo creo !

El que dude, que no tenga prejuicios, lo mejor hoy en dia calidad/precio, por 50 euros es un regalo. Ahora solo falta que aguante, pero estoy seguro que lo hará.

Makiabela
08/10/2007, 06:28
deberias poner una fotillo en "pedales" jejejeje pa q lo veamos tos :P

besotes

Travelian
10/10/2007, 14:53
Yo lo tengo pero a mi me costo 150 euros, tengo el de la plataforma negra, y me va mu bien, solo le veo un problema, que es un pedal mu duro, y para hacer figuras rapidas me cuesta mucho trabajo. Quizas es mi tecnica pero yo lo noto asi, que me decis?

Saludos!!! :D

Cueto
10/10/2007, 17:19
pues que yo todo lo contrario, tengo el mismito, con plataforma negra y tal, y con los muelles a tope es una cosa super suave y ligerita, y lo mismo opino mas de uno que le cato en la quedada.

Travelian
15/10/2007, 09:24
Joder... creo que tengo que darle caña al pedal a fondo, en teoria cuanto mas tensos los muelles mas duro esta el pedal no???.... guiarme ustedes!!!

Saludos!:batera:

Cueto
15/10/2007, 10:55
Joder... creo que tengo que darle caña al pedal a fondo, en teoria cuanto mas tensos los muelles mas duro esta el pedal no???.... guiarme ustedes!!!

Saludos!:batera:
pues si, cuanto mas tensos (estirados) esten los muelles mas duro sera, pero aun asi, yo lo tengo a tope con los muelles de serie y no esta realmente duro, tiene una gran respuesta y bastante pegada. es un pedal muy suavecito al tacto y al accionarlo

Travelian
15/10/2007, 21:41
Hmm probare, probare, porque no le consigo sacar jugo al pedal :P

Gracias!!! :D

balmung
16/10/2007, 13:45
Hmm probare, probare, porque no le consigo sacar jugo al pedal :P

Gracias!!! :D

Yo tengo el Millenium simple de Thomann, de 50€ con la plataforma roja, y estoy igual que tú. Creo que es un pedalazo por el precio, pero no sé porqué no termino de encontrarle el puntito para que esté a mi gusto. Y esto es lo que me está haciendo dudar en si pillar el doble pedal Fame o ir a por algo "de más calidad".

Saludos.

Padomon
16/10/2007, 14:32
Yo tambien me lo pensaba pillar, pero comome va a tocar el sorteo de Batacas by Thomann, pues lo veo un gasto innecesario, la verdad :mrgreen:

Travelian
16/10/2007, 16:14
Eh... si padomon si. xD

El pedal esta mu bien, pero aun tengo que tocarlo muchisimo pues no lo consigo hacer que vaya rapido.:-k

Lo tocaré a ver si consigo ver que es lo que le falla.

Saludos!

darwin
02/10/2008, 20:22
amiguete, si un pedal no va rapido,tal vez es que tus pies tampoco van muy rapidos.. mi amigo jorge fernandez, tambien forero, se saca velocidades de autentico infarto con ese pedal........pero de puto infarto repito!!!!

Burren
02/10/2008, 20:41
amiguete, si un pedal no va rapido,tal vez es que tus pies tampoco van muy rapidos.. mi amigo jorge fernandez, tambien forero, se saca velocidades de autentico infarto con ese pedal........pero de puto infarto repito!!!!

ta claro.

hakan7
20/05/2010, 17:38
esperando el juguetito me hallo....

hakan7
31/05/2010, 21:01
Yo lo acabo de probar y va de lujo, tal y como venia, que ya es de segunda mano, comprado en el foro, perfectamente reglado para mi gusto, permite velocidad y con mucha precisión, sin holguras, por ahora sin quejas.... y creo no las tendre.

ardraven
01/06/2010, 13:18
Mis horas me he pegado intentando sacarle partido al pedal y regulándolo.

Ahora a disfrutarlo. :)

Flamental
27/12/2011, 10:38
Joder un monton de rato leyendo y el post es cacho de viejuno.....