PDA

Ver la Versión Completa : fame...........................joder parece la serie

t_normajean
10/01/2004, 12:40
Supongo que conoceis la famosa tienda de "los alemanes". www.musicstorekoeln.de
He comprado bastante alli y para cualquiera que compre de 2ª mano siempre es un referente para comparar precios.......bueno que me da lo mismo que parece que me lleve comision.
A lo que voy acabo de ver (pq no entraba hace un mes) que hay una baterias electronicas de marca Fame (que supongo que es la marca de la tienda que trabajas con productos OEM) por 555 euros impuestos incluidos y el transporte no creo que sea de mas de 25 o 30 euros

Si alguien a comprado o conoce a alguien que haya comprado productos de esta marca (supongo que sera como hacendado para mercadona o carrefour y que diga como han salido los productos, pq venden de todo micros, guitarras, previos amplis y BATERIAS ELECTRONICAS POR 555 EUROS.

JODER SI ESTAN BIEN AUNQUE SEA SOLO COMO DISPARADOR MIDI ESTA DE PUTA MADRE!!!. Un saludo espero respuestas

Kramer-Groove
10/01/2004, 18:03
Pues no concía esta web, pero tiene muuuuuuuuy buena pinta, no??? lo jodido debe ser que no lo puedes probar y que como después esté defectuoso o algo... verdad? De todas maneras, algo tiene que tener, porque macho, es una ganga!

saludos :birra:

jordiasb
10/01/2004, 18:24
Yo compro bastante en esta web, y la verdad es que últimamente he decubierto otra en Alemania donde TODAVÍA ES MÁS BARATO TODO QUE EN MUSIC STORE.
Os paso el link:

http://www.musik-produktiv.de/shop/shop01_en.asp/sid/!06082002

A ver qué os parece... comparad precios y veríes.

Me he tirado toda una tarde con el catálogo de Music Store en la mano y en la web de esta otra, y SIEMPRE es más barata MUSIK PRODUCTIV.

t_normajean
10/01/2004, 22:25
Me molaria saber si has comprado en la otra pq en musicstore tienes comerciales que hablan en castellano y te solucionan problemas y todas las veces que me he pillado cosas no he tenido ni el más mínimo problema.
Pero si el la otra te tratan igual y es mas barato, pues de puta madre.

Un bateria al que le doy clases de aqui se acaba de pillar la dtxpress II por 999 + 50 euros de gastos de envio y le ha llegado en cinco dias.

A ver si algun valiente se anima con la jodida fame esa que me tiene absorvida la cabeza pq como vaya minimamente bien me la pillo.

La putada es que soy un poco cagao.

PD. SI ALGUIEN TIENE UN AMIGUETE EN ALEMANIA A VER SI SE PASA LA PRUEBA O RECOJE COMENTARIOS DE ELLA!!!!

JODER 555 EUROS DE NADA. MI CAJON VALE MASSSSSSSSSS!

caco
10/01/2004, 23:02
si esa cosa va, me la pillo sin pensarmelo. si una bateria sorda asi te cuesta 200 euros...
pero hay que ver quien se anima primero

por cierto, no es un poco raro el pad del hi hat que parece que tiene aro?

Armfher
10/01/2004, 23:37
Holap, la pregunta del millon va para t_normajean y jordiasb, bueno nada, llevo muusho tiempo buscando un bombo d 22" y un tom d 10" sonor de mi serie (la 2001) pero con la 2003 voy servido, y aquí en españa es casi imposible.. y bueno al ver esas webs, la cantidad de material sonor y ver que está tirado, seguramente me pille algo...

Pero el hilo de la cuestión es, qtal son las tiendas respectivamente?, se han portado? algun tipo de problema? forma de pago? tiempo de envío?, alguna aclaración o nota... esk será la primera vez que compre a distancia, y claro una tienda extranjera.. :twisted:

Venga, espero vuestras respuestas :wink:

The_Razor
11/01/2004, 11:12
el modulo tiene mas mala cara q los pollos del simago! ta muy cortito de sonidos, y dios sabe como anda de polifonia, entradas, etc...No se no se, no me convence mucho... Pa eso, te pillas un modulo bueno y te fabricas los pads con las tecnicas de los posts de este foro. Yo voy a hacerlo asi, y de esta forma tienes la calidad asegurada! Lo unico q me tiene dandole vueltas a la cabeza es q material usar para los pads de plato...

itubal
12/01/2004, 01:12
Nah.. pillate esa bateria , la "fame" y luego si eso, cuando lo necesites te pillas otro modulo. Lo de hacerte los pads queda muy cutre.

t_normajean
12/01/2004, 09:24
He comprado en musicstore bastante y nunca he tenido problemas. tienen un comercial en cada pais o sea que puedes hablar con un par de tias en castellano si tienes dudas.

En cuanto a lo de la Sonor ellos son distribuidores oficiales en centroeuropa.

EN la tienda hay la de dios en SONOR.

Llama y habla con ellos. DOnde pone export te salen los comerciales y sus lineas directas.

Para mi es como el Amazon pero en musica.

gelillo
12/01/2004, 12:35
Si

pocos gastos de envio...

En una semana o 2 a lo sumo en casa

Si viene en mal estado te lo recogen sin cargo

si se jode y aplicas la garantia...tu pagas los gastos de ida (20€) y ellos los de vuelta

Armfher
13/01/2004, 02:16
Po me vi a animar... pero para hacer el pedido hace falta llamarles? o con llenar el carrito ese en su peich y dar tus datos basta?

t_normajean
13/01/2004, 08:54
con llenar el carro basta. Los telefonos es por si tienes alguna duda.

NOx
14/01/2004, 16:16
Joderrrrr !!!.
Parece un buen invento.

jordiasb
09/02/2004, 15:20
Buenas... siento llegar tan tarde al topic.
pues contestando a la pregunta, en ambas tiendas hay personal que habla español por teléfono, pero vamos, que no hace falta: tú haces tu pedido y lo recibes antes de una semana.
El pago o contrarrembolso o vía VISA, con unos 30 euros de portes.

El trato muy bueno, teniendo en cuenta que es online, claro.

Por cierto...¿al final alguien se ha comprado la FAME?
Es que realmente, para comprarme una batería sorda prefiero gastar un poco más y tener la FAME, aunque no tenga ni poluifonía ni falta que le hace...

loperano
16/02/2004, 17:13
quizas me pille una FAME... xo necesito tu ayuda jordi, toma mi direccion de correo y me agregas ok? fanchij@hotmail.com, es para preguntarte unas dudas y tal. saludos

TXEMA
17/02/2004, 14:05
alguien ya se ha animado , porque hostia , yo me lo estoy pensando , y el modulo la verdad es que tampoco tiene tan mala pinta

TXEMA
17/02/2004, 14:22
por cierto , hay que registrarse para hacer el pedido o que pasa porque al final de rellenar todos los datos me dice noseque y no puedo seguir

Armfher
18/02/2004, 00:34
hay que registrarse... lo unico que yo pedi un tom d 10" hace 1semana y media y no me han dicho na d na.... menos mal que lo puso contrareembolso y no por trasferencia.. xq hasta el momento solo me han confirmado la orden d k kiero el tom.. :roll:

TXEMA
18/02/2004, 10:00
hummm hummm, bueno tranqui que al final seguro que te llega.

por cierto que quereis decir cuando decis que la bateria no tendra polifonia. es que en este tema soy nulo total.
gracias, y si alguien tiene mas informacion sobre la FAME que la suelte por aqui. :wink:

TXEMA
18/02/2004, 14:42
otra duda :oops: .

a ver , yo siempre que he tocado con bat. electronicas ha sido con yamaha, que como todos sabeis los pads son de estos de goma, ahora mi duda sale en pads como los de la fame por ejemplo , en estos pads el rebote es el mismo que por ejemplo en un pad de practica de estos de remo, porque si es asi es una mierda, no?.

bueno mushasss grasiass :wink:

gabidrums
18/02/2004, 15:24
Hace referencia a la cantidad de sonidos que puede reproducir el modulo a la vez. De todos modos para que lo entienda todo el mundo mejor, he sacado este estracto de una pagina de internet:

Este es el número real de voces (no necesariamente notas) que pueden ejecutarse a la vez. ¿Qué es una "voz"?. Aunque lo hemos simplificado en extremo, la explicación siguen sonando un tanto técnica, así que preste atención. Cuando se ejecuta una nota en un instrumento MIDI, se dispara un circuito interno llamado oscilador de tonos. Cada oscilador produce una "voz" individual (un sonido). Así que, si ejecutamos una nota individual en un instrumento MIDI, estamos usando una voz individual ¿no es así?. Bueno, a veces. Sucede que existen algunos sonidos de instrumentos que en realidad usan más de un oscilador para producir un sonido particular. Por ejemplo, algunos de los sonidos de sintetizador más gordos y llenos pueden usar 2 o más osciladores (por nota) para conseguir ese cualidad sonora. Veamos si quedó claro: si ejecuto un acorde de 3 notas en mi instrumento MIDI, y estoy usando un sonido de instrumento que usa sólo un oscilador…¿cuántas voces he usado?. La respuesta es tres voces. Ahora, si ejecuto el mismo acorde de tres notas pero el sonido de instrumento utiliza 2 osciladores por nota…¿cuántas voces usé?. La respuesta es seis voces. Podemos ver entonces que si se afirma que un sintetizador posee "Polifonía de 24 Notas", esto es correcto solamente si los sonidos que estamos usando disparan un oscilador individual. El único modo preciso por el cual un fabricante puede definir la polifonía de su instrumento es por voces. Por ejemplo, "Polifónico de 24 voces".

Pos esto es todo amigos. :ok:

Por cierto, me esta picando el gusanillo con lo de Alemania. Estoy pensando en pillarme una DTexpress II de segundamano en unos meses, pero a lo mejor miro las ofertas que tienen alli, por si me sale rentable.

jordiasb
18/02/2004, 20:25
Yo ya me pedí la FAME y cual fue mi sorpresa: no la sirven hasta Junio...
:(

De momento he anulado el pedido, así que si alguien se vende una electrónica de 2ª mano... aquí está el menda lerenda!
:D

TXEMA
19/02/2004, 14:08
Joder jordi que despago tio , yo que ya casi me habia animado a pedirla, bueno pues nada esperaremos :cry:

jordiasb
29/02/2004, 10:19
qué remedio, tío...
:cry:

itubal
29/02/2004, 14:31
Aqui tambien la tienen, pero el modulo es mas sencillo (creo yo), No se si se puede pedir la bateria sin el modulo. Esta gente te atiende en Español.

AH! y cuidado con la Kylie que esta que se sale.

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/

jordiasb
29/02/2004, 15:22
Hola, itubal.
Es que es aquí en MUSIC STORE donde no la sirven hasta JUNIO.
Esta marca FAME creo que es exclusiva de ellos...

itubal
29/02/2004, 15:39
Pues entonces pidela a Musik-producktiv (o algo asi)

jordiasb, tu mismo diste la dirección.

PenalDrum
29/02/2004, 15:41
Creo que esta es igual q la Fame pero la llaman Millenium :P
teneis tres posibilidades:
El kit:
http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel-164386.html
El kit + Alesis DM5:
http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel-165007.html
Y el kit + Roland TD6:
http://www.netzmarkt.de/thomann/milleniumroland_mps300td6_edrumset_prodinfo.html
No se si las tendran en stock, mandar correito :lol:
Saludosss

Eduard
29/02/2004, 20:51
Hola a todos. Despues de más de dos meses leyendo todos los post's de este foro, entre todos habeis conseguido que me entrase el gusanillo de la batería electrónica. Cuando era joven... y de esto ya hace bastantes años (decada de los 70) tocaba la batería en un grupo. Ahora y al cabo de tantos años, me he decidido a intentar tocar de nuevo, pero sólo en plan hobby... de momento.

Perdonad todo este rollo, pero es para darme un poco a conocer, ya que creo que a partir de ahora voy a tener que consultaros muchas dudas y pediros consejos.

A lo que queria ir al principio, es que la semana pasada pedí el Kit de Millenium, sin ningún módulo, y el viernes me contestaron que hasta abril no la podrían entregar, ya que no lo tienen en stock... o sea.... a esperar pues por lo que he leido por aquí, no tiene que estar nada mal y el precio parece muy interesante.

Gracias a todos y hasta pronto.

itubal
01/03/2004, 00:16
Solamente hacer un recopilatorio de tiendas de buenos precios.
Europeas:

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm
http://www.netzmarkt.de/thomann/alesis_dm5_drum_module_prodinfo.html
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop02.asp/wg_id/5/sid/!08041973

Si alguien sabe mas que las incluya por favor.

PenalDrum
02/03/2004, 01:23
www.musik-service.de
www.musicians-gear.com (esta cojonuda, lo mas barato que he encontrao)
Saludosss

fnavarro
12/03/2004, 13:16
Hola a todos/as, soy fernando y soy nuevo en el foro.

Tengo una preguntita sobre la FAME. El pad del Hi-Hat parece tener aro exterior, me la voy a pillar y me preguntaba si en realidad lleva aro exterior, podria cambiar el pad por uno de goma? que me decis maestros???

Gracias por vuestra ayuda y espero que no me vendan gato por liebre... espero que el sonido de la FAME sea bueno, la quiero usar en un piso y me molaria que tuviese un sonido lo mas real posible para poder soñaaaaaaaaaarrrrrrr.

Un saludo. :lol:

jordiasb
13/03/2004, 11:27
Güenas... no sé... lo de la FAME me precía la opción mejor para mi caso 8estudiar en casa), y esto de la Millenium, se me sube un poco de precio pero se puede estudiar... voy a verlo...

En MUSIK PRODUKTIV no tienen nada de este estilo...

elgonso
16/03/2004, 17:00
Hola, estoy pensando en comprarme una batería electronica, y las que he probado en tiendas, las he visto en Musik-productiv mucho más baratas. Me recomiendan que no me pille nada en Alemania porque al ser electrónica es posible que la tenga que llevar a arreglar si me da problemas etc,...

Si alguien ha comprado allí y le ha dado problemas me podría decir como se los solucionaron, si el servicio es bueno, etc,... es que si no es bueno no me la jeugo y me la pillo en España.

Saludos,
PAZ

NOx
16/03/2004, 17:24
Hola, estoy pensando en comprarme una batería electronica, y las que he probado en tiendas, las he visto en Musik-productiv mucho más baratas. Me recomiendan que no me pille nada en Alemania porque al ser electrónica es posible que la tenga que llevar a arreglar si me da problemas etc,...

Si alguien ha comprado allí y le ha dado problemas me podría decir como se los solucionaron, si el servicio es bueno, etc,... es que si no es bueno no me la jeugo y me la pillo en España.

Saludos,
PAZ

Me remito a lo que he escrito ya:

"El Sabado pasado llego. Llego mi e-drumm Millenium MPS-300 con su módulo Alesis DM5 (vease este mas arriba). Tras algunos problemas con mi tarjeta (el limite de compra era inferior al pedido), los tios de Thomann (Germany), me han puesto en casa el chisme (40 kg. aprox) en dos bultos. Comento:

- Funcionamiento del proveedor: Haces el pedido por internet, le pasas los datos y en una semana (max), tienes el pedido en tu casa. Te lo mandan por un "UPS" aleman.

- Todo el conjunto me costo 699 Eur. Comparese con lo que valen aqui e-baterias.

- El bicho en si: una idea clara: el sistema mecanico con sus triggers es una cosa (hardware), y el modulo que es disparado por él, otra (es el "cerebro" del conjunto"). El hardware, no traia ni el mas minimo manual. Tras un momento de desesperacion, observo que con la foto del invento es suficiente. Asi es. En una hora tengo todo montado.
Las caracteristicas del modulo, las podeis ver en sus web (por ejemplo), pero como digo es el alma del asunto. Y en este caso ... puuuura sangre. !!!. Los samples son cojonudos (18 bits/48 kHz), y trae un monton de ellos.
El tema MIDI, para el que viene ampliamente preparado, parece la bomba, aunque aun no lo he podido investigar.
El toque de los pads es bueno (quede claro que yo no soy baterista, solo lo quiero para completar las grabaciones en mi estudio, en lugar de la clasica caja de ritmos, que, por cierto tambien traje de Alemania !!!).

En resumidas cuentas: es mi cuarta compra a Alemania via e-mail y me reitero en el buen funcionamiento de esta gente. El precio (por productos similares (ya que esta bateria no la he encontrado en España; el modulo sí), del orden de un 30% mas economico y todo sin moverte de casa.

Con toda honestidad puedo recomendaros que os animeis.
Y siento que se nos vayan los euros al "extranjero". Creo que los vendedores de España tienen muuuuuuchoooo que aprender, de cara al trato con el cliente, de la informacion del producto y, sobre todo, de los precios. ¿Como es posible que estando como estamos en la Union Europea sea muchisimo mas barato comprar, p.e. en Alemania que en España?. Me lo expliquen, porfa !!!.
Salu2 y estoy a disposicion para informar sobre este producto.

P.D.- Acerca de la garantia: el tio se responsabiliza a recoger el equipo sin chistar, sin preguntarte porqué. Eso si, el envío lo pagas tu si no es por un tema de malfuncionaniento o fabricación"

Matus
16/03/2004, 17:41
Se llama IVA. Nos meten un 16% (creo) porque los instrumentos musicales estan considerados articulos de lujo. Ademas, el precio de distribucion tambien influye y aqui se cuelan 3 pueblos. No es tanto de las tiendas como de los impuestos y las distribuidoras.
Le echare un ojo a la fame esa mas adelante, creo yo...

NOx
17/03/2004, 11:58
Se llama IVA. Nos meten un 16% (creo) porque los instrumentos musicales estan considerados articulos de lujo. Ademas, el precio de distribucion tambien influye y aqui se cuelan 3 pueblos. No es tanto de las tiendas como de los impuestos y las distribuidoras.
Le echare un ojo a la fame esa mas adelante, creo yo...

El IVA es un impuesto unificado europeo. Se paga en toda europa. Cuando compras la bateria en Alemania, ya estas pagando el IVA. Solo si se trata de un pais con menor fiscalidad te descuenta la diferencia. Pero en Alemania esto es igual. Estoy de acuerdo con la distribucion. Es carisimo para el nulo valor añadido que aporta.

fnavarro
17/03/2004, 14:39
Agradezco el extenso mensaje referido a la e-bateria Millenium+alesis dm5. He anulado el pedido de la Fame y espero que me sirvan la Millenium en el plazo de 2 semanas (espero).

Queria saber si te mandan un e-mail confirmando el envio o simplemente es cuestion de esperar... yo el pago lo realizare contrareembolso.

Espero que esta vez sea la definitiva.

De nuevo doy las gracias por vuestros mensajes, pues me han resuelto la papeleta..

God save the queen!! :lol:

itubal
17/03/2004, 21:31
Te has fijado que el chaston es un pad de caja/tom, en la otra el chastos es un pad de platillo y por eso parece que lleva un pad menos

¿no?

fnavarro
18/03/2004, 11:09
Yo ante la duda he encargado la Millenium, la Fame tiene buena pinta pero no quiero arriesgarme con lo del hi-hat.

Estoy desesperado por recibir la batera... de momento golpearé la cabeza de mi mujer como tom... :martillo:

Ojalá venga para la semana que viene o la otra...

Saludos a todos y felicidades por vuestra labor. :ok:

jordiasb
21/03/2004, 14:28
fnavarro...cuando la recibas nos avisas...¡¡¡que igual vamos unos cuantos detrás tuyo!!
:lol:

Eduard
26/03/2004, 14:43
Hola a todos. Acabo de recibir el Kit MILLENIUM ahora mismo y sin ningún problema. Ha habido un poco de retraso en la entrega (3 días), pero ha sido culpa de Correos, ya que la estafeta de mi domicilio es....... impresentable.

Ya os contaré como ha ido el montaje y principalmente como funciona el kit usando el módulo de percusión YAMAHA DD55 que ya tenía.

Para fnavarro, ánimo que seguro que te llega pronto, ya nos contarás tambien.

Saludos a todos.

fnavarro
26/03/2004, 19:39
Espero que no tengas problema al montar el kit...

solo puedo decirte... que la disfrutes!!!!!!!

Un saludo y sigo a la espera de la mia. :twisted:

jordiasb
26/03/2004, 19:44
Eduard, fnavarro...estamos en ascuas...

Eduard
27/03/2004, 22:01
Hola a todos. Ya he conseguido montar el kit. He tardado más de una hora, pues no viene ningún manual de montaje y donde la he montado no tengo Internet y no tenía a mano ninguna imagen del kit para hacerme una idea.
Os cuento, el embalaje y todo el material, perfecto, eso sí, venía en una sola caja de más de un metro de larga por unos 40/45 cms. de ancho y unos 30 de alto y con un peso de 32Kgs. Supongo que por error de empaquetado, me venían dos juegos completos de cables (ya tengo de recambio).
Una vez montada la he conectado al módulo de percusión YAMAHA DD55 que ya comenté que tenía, al cual le puse unos jacks de entrada de triggers, sacados de los propios triggers del módulo. El resultado ..., "casi perfecto", los pads de caja, toms, charles, y platos sin ningún problema, el pedal del charles tambien, pero con el pad del bombo fallan bastantes golpes, especialmente si son rápidos y fuertes.
Despues de jugar con las pocas configuraciones que tiene el módulo DD55 (diferentes kits y 3 niveles de sensibilidad de los pads) no he conseguido que vaya perfecto.
Conclusión, mi gozo en un pozo, no me queda más remedio que comprar un módulo y supongo que será el ALESIS DM5 de segunda mano ó el D4 que tambien he visto alguno.
Para fnavarro, hemos hecho una buena compra y más en tu caso que lo has comprado con el módulo, ánimo y espero que te llegue ya.
Para el resto de interesados en este producto, creo que es una opción muy buena por la relación calidad/precio.
Un saludos a todos y gracias por aguantar esta parrafada. :D :D :D

Eduard
27/03/2004, 22:08
Perdón, se me olvidaba comentar que las piezas que unen los diferentes tubos, son de plástico y al apretar los tornillos me he cargado 2, aunque he conseguido arreglarlo con una arandelas. Comentar tambien, que tanto el pedal del charles, como el del bombo, son muy sencillos, pero cumplen su función sin problemas.
Venga, saludos.

fnavarro
28/03/2004, 20:21
Buenas a todos/as.
Eduard, me alegro que el montaje te resultara (mas o menos facil)...=D>
Enhorabuena!!!!, me podias decir como es el tacto de los pads??
Estoy desesperado, llamé a los "Alemanes" para que me dijeran algo y por suerte hable con un tipo en español. Me dijo que a mediados de Abril la tendria en mi casa, que la mandaban por correo ordinario (yo pensaba que seria por UPS).
Bueno mientras me desahogo con la yamaha dd50... algo es algo...

Saludos y Felicidades!!! :ok:

Eduard
28/03/2004, 21:35
Hola a todos.
Aunque no todo lo que hubiera querido, pero he podido estar casi tres horas probando y practicando con la batera. El tacto y rebote de los pads, yo diría que está a medio camino entre una bateria acústica y los pads de la yamaha DTXPRESS (ó del módulo DD55), tirando más hacia la acústica. Creo que con un poco de práctica se podrá hacer los mismo que con una acústica. Cuando tenga el módulo Alesis, al tener más opciones de configuración y sonidos, iré probando con la tensión de los parches a ver si consigo un rebote de las baquetas más parecido a una acúctica.

En fin, tengo entretenimiento para rato.

fnavarro, ánimo, a mí tambien me dijeron que no me lo mandarían hasta primeros de abril y si no hubiese sido por la estafeta de correos de mi domicilio, el martes ya la hubiese tenido en casa y no me llegó hasta el viernes, o sea, que con un poco de suerte igual a tí tambien te adelantan la entrega.

Saludos a todos y hasta pronto, ya os iré contando. :ok:

Eduard
31/03/2004, 22:34

fnavarro
01/04/2004, 09:18

Eduard
01/04/2004, 10:09

L.P.S.
01/04/2004, 10:57

Eduard
01/04/2004, 20:01
Ya estoy aquí de nuevo, espero que no me llegue a hacer pesado, si es así, me lo decis y descanso un poco.

L.P.S. por mi pequeña exeperiencia y según he contado, al final he tenido que comprar el DM5, ya que con el seguro que funciona perfecto. Mi primera intención era aprovechar el DD55 que ya tenía y ahorrarme el coste del módulo, pero en tu caso, te consejaría que fueses directamente al módulo DM5 ya que el coste sería muy parecido (50 € de diferencia) y tienes la seguridad de que funcionará perfecto y tienes muchas más posibilades, sonidos y opciones de configuración.

Es mi opinión.

Ya contarás que decides.

Saludos a todos.

L.P.S.
02/04/2004, 12:17

Eduard
02/04/2004, 14:08

L.P.S.
02/04/2004, 16:00

Jupe
07/04/2004, 01:00
Hola , soy nuevo por aqui y por recapitular un poco me gustaria que me respondieseis a unas preguntas concretas sobre la millenium ps-300.

- cuanto ruido hacen los pads cuando se tocan ? , como los de goma que llevan las yamaha o los dauz ? . me llevo bien con los vecinos y como veo en las fotos que tienen una parecienai semiacustica pues quiero saber si son ruidosos o si estan bien enmudecidos .

- el precio de la bateria son 398 Euros , cuanto son los gastos de envio y los plazos de entrega ?

- como se realiza el pago a los alemanes ?

- el drumrack aguantaria el peso de colgarle 3 o 4 pads mas con pinzas y herrajes ?

- alguien puede medir que ocupa la bateria montada ? ...se que parece una tonteria pero me gustaria saber si encajaria en el espacio que tengo pensado .

un saludo y que los felices poseedores de este chisme me ayuden un poco porque estoy tentadisimo de pedirla .

Jupe

Eduard
07/04/2004, 14:31
Hola. Contesto por el mismo orden de las preguntas.

- El ruido que hacen los pads es mínimo. Yo diría que hacen menos que los pads del módulo YAMAHA DD55 que tengo y que son de goma. De todos modos léete els Post "Como no machacar al vecino de abajo", ya que refleja muy bien la problemática de tener una batera en un piso y se dan diversas soluciones, por cierto, algunas muy curiosas.

- Yo pagé en total 427,81 €, o sea 29,81 € de transporte y gastos de reembolso.

- El pago lo puedes hacer con VISA ó contrarrembolso, quizá este último sea más seguro (por si las moscas). De todos modos, los alemanes son serios y cumplidores.

- La estructura es bastante fuerte y se ve consistente, creo que por el peso de los pads que puedas añadir, sin duda que lo aguantaría. Aparte está el tema de la fuerza con que los golpees, pero eso ya no depende de la cantidad de pads que añadas.

- La última pregunta no puedo contestarla, pues no tengo la batería instalada aquí y hasta mañana que no vaya a la torre, no podré tomarlas. De todos modos, no ocupa menos que una acústica "normal", por ahí andará la cosa.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos a todos.

Jupe
07/04/2004, 23:39
muchas gracias por las respuestas .

Este mes hare numeros que tengo un monton de gastos y ya os contare cuando me anime .

Mi idea es montar la bateria con el Dm5 y colocar tambien el Drumkat encadenado al modulo Kawai XD-5 . Del DM5 me sobrarian unas salidas para mas platos y el resto de pads de goma que tengo los encadenaria a la salida de los triggers que saco del Drumkat .

Lo tengo que estudiar a fondo .

Un saludo

Jupe

Eduard
08/04/2004, 23:37
Buenas noches a todos.

tdfans, ya he tomado las medidas. Montada hace 1,30 mts. de ancho (montando el módulo en la barra transversal donde van los toms y los platos) y de fondo unos 0,70 / 0,80 mts. según pongas el pad del bombo. Aparte, claro está, has de contar el espacio necesario para sentarte (unos 0,50 / 0,60 mts.).

Por cierto, el plazo de entrega, si la tienen en stock, entre una y dos semanas a lo sumo. Ahora parece ser que no la tienen en stock por lo que he leido en el foro.

Cuando aprenda como colocar fotos aquí, ya os colgaré una para que veais como me ha quedado.

Saludos a todos y que disfruteis de estas mini-vacaciones. Yo, de momento, llevo casi todo el día dándole a la batería y "conociendo" el módulo DM5. Desde luego es una gozada despues de tantos años sin tocar.

Jupe
09/04/2004, 01:31
gracias por las medidas .

Ahora todo ha de pasar por le proceso de "masticacion" y "financiacion".

Saludos

Jupe

L.P.S.
05/05/2004, 10:50
Ayer me puse en contacto con la gente de musicstorekoeln y me han comentado lo siguiente: "El manual no viene en español, porque no lo podemos adquirir en tu idioma desde aqui...

Para informaciónes técnicas y detalladas, dirígete por favor a la página web de Yamaha, porque no es posible de darte todas las informaciónes por mail (tengo que responder a muchos mails diario). Gracias por tu comprension..."

Eso con referencia la modulo DD602 que aparece en el kit de bateria.

He buscado en la web de Yamaha y no encuentro nada con esa denominacion. ¿Algun erudito me puede echar una mano (aunque sea al cuello) y alumbrarme un poco con este tema del modulo de la Fame?

GRACIAS

L.P.S.
05/05/2004, 11:55
Ayer me puse en contacto con la gente de musicstorekoeln y me han comentado lo siguiente: "El manual no viene en español, porque no lo podemos adquirir en tu idioma desde aqui...

Para informaciónes técnicas y detalladas, dirígete por favor a la página web de Yamaha, porque no es posible de darte todas las informaciónes por mail (tengo que responder a muchos mails diario). Gracias por tu comprension..."

Eso con referencia la modulo DD602 que aparece en el kit de bateria.

He buscado en la web de Yamaha y no encuentro nada con esa denominacion. ¿Algun erudito me puede echar una mano (aunque sea al cuello) y alumbrarme un poco con este tema del modulo de la Fame?

GRACIAS
Hola de nuevo, me han vuelto a contestar con este mensaje "disculpa pero creo que ha habido una confusion (aunque no entiendo porque...)

El modulo DD 602 es parte del DRU0009516-000 FAME DD 602 E-Drum Set (555,-€) y no tiene que ver con Yamaha. Viene completo con 8 Pads (6 para tomtoms, 2 para platillos), el modulo 602, pedal para el bassdrum y el Rack. Es un set ideal para iniciantes y para practicar, pero para usarlo profesionalmente en un escenario, no es tan dable. Es compatible con otros sistemas y contiene los sonidos "standard" en buena calidad (pero no en calidad "de lujo", no sería posible a este precio!). Contiene 30 "Preset Kits" diferentes y 240 sonidos de batería y percusion. Tienes 50 canciones de playback y viene con un "click" programable y la posibilidad de grabar 4 canciones del usuario..."

Mi gozo en un pozo

Un saludo

fnavarro
05/05/2004, 20:20
Antes de nada... Holaaaaaa. :amigo:

Pillate la millenium con el modulo alesis o con otro... pero olvidate de la FAME.

Merece la pena, creeme.

Un Saludo.

NOx
06/05/2004, 12:27
Antes de nada... Holaaaaaa. :amigo:

Pillate la millenium con el modulo alesis o con otro... pero olvidate de la FAME.

Merece la pena, creeme.

Un Saludo.

Llevo 4 meses con la Millenium y tanto su compra (en Alemania via internet), como su precio y, sobre todo, sus prestaciones (con DM5), me tienen super-encantado.
Es un consejo sincero.

fnavarro
06/05/2004, 13:16
Estoy del todo deacuerdo contigo NOx, tanto por el precio como por las prestaciones; la millenium es la mas aconsejable.

Una preguntita... le has cambiado los parches por algunos de malla?

Saludos cordiales...
:amigo:

NOx
06/05/2004, 17:18
Estoy del todo deacuerdo contigo NOx, tanto por el precio como por las prestaciones; la millenium es la mas aconsejable.

Una preguntita... le has cambiado los parches por algunos de malla?

Saludos cordiales...
:amigo:

Negativo. ¿que me pueden aportar?.

Lo unico que he hecho es ampliar con:

http://www.1ie-drums.com/inc/images/tc_cymbals.jpg

y con:

http://www.1ie-drums.com/inc/images/nr6-n.jpg Este es un invento: segun la zona en la que golpees, asi es el volumen (mérito del DM5, claro)

ambos comprados por el mismo metodo en USA.

Demasiado!!

Eduard
06/05/2004, 19:51
Hola a todos. Aunque hace menos tiempo que tengo la Millenium y el DM5, yo tambien estoy encantado y, al igual que NOx tambien compré en USA los 2 platos PINTECH y un juego de Charles PINTECH tambien pero antes de tener la Millenium (los compré cuando utilizaba el YAMAHA DD55, ya que los pads de platos eran muy pequeñitos).

Evidentemente he ampliado la MILLENIUM con los dos platos y.... de fábula.

Estoy convencido que por la relación calidad-precio, es de lo mejor que se puede encontrar, cuando menos a nivel amateur y sin ninguna duda para practicar y aprender.

fnavarro, lo de los parches de malla, no creo que te aporten ninguna mejora, tal como te indica NOx, ni en tacto de las baquetas ni en apagar el sonido acústico.

Venga, saludos a todos.

fnavarro
07/05/2004, 10:15
Hello, hello, hello... :amigo:

Tenia entendido que los parches de malla tenian un tacto mejor y el sonido seria menor. Aunque tampoco es que hagan mucho ruido los parches de serie...

Los platos eso son de la web americana, no?

Saludos y a darle caña al mono... :birra:

NOx
07/05/2004, 12:16
Hello, hello, hello... :amigo:

Tenia entendido que los parches de malla tenian un tacto mejor y el sonido seria menor. Aunque tampoco es que hagan mucho ruido los parches de serie...

Los platos eso son de la web americana, no?

Saludos y a darle caña al mono... :birra:
Todo lo PINTECH lo tienes en Europa en:
http://www.pintecheu.com/
Estan fisicamente en Belgica. Pero el almacen central esta en USA: http://www.1ie-drums.com/
Tienes que pagar con PayPal, pero esto no presenta ninguna dificultad. Mas aun: es una garantia para el comprador de la solvencia del vendedor.

Los precios USA son mejores (muy mejores). Si tienes paciencia te los mandan por correo, aunque tardan algo.

P.D.- Un detalle tecnico: una bateria electronica tiene dos aspectos totalmente diferentes:
1º.- El mecanico.- Es la propia estructura y construccion de los pads en si. Electricamente solo interviene el Trigger o disparador. Es, por asi decirlo, un detector del "golpe": un pequeño aparatillo piezoelectrico (genera una señal en funcion de la presion del golpe). Es un elemento extremadamente barato. Lo demas es la estructura: robustez, ergonomia, geometria ...
2º.- Electronica: es el "alma mater" del asunto. No tiene nada que ver con el anterior. Convierte la señal electrica que le llega del trigger (con independencia de que este esté en un bastidor Roland, Millenium, etc) disparando un sonido en particular. El DM5 hace esta función con una excelente relación calidad precio.

Digo todo esto para que sepamos dar a cada cosa su importancia.

Saludos.

Por cierto: reitero las gracias a Eduard por el manual en castellano. En ingles se entiende, pero prefiero el cervantino.

Eduard
16/05/2004, 18:00
Penaldrum, gracias por la idea del "invento" de Pintech (el NR6 creo).

Hasta ayer, utilizaba uno de los platos para asignarle el sonido de "cencerro" o como se llame, pero con un par de listones de madera un trigger de pintech y un trozo de caucho negro, me he montado algo parecido a este invento y funciona perfectamente (evidentemente mérito del DM5 por sus innumerables ajustes).

Reitero lo dicho en varias ocasiones en este foro, los triggers conectados a un módulo buenecillo, que tenga posibilidades de distintos ajustes y montados en cualquier cosa que se pueda golpear, funcionan de maravilla.

Estos triggers de Pintech, son sencillos, cuando menos por el precio, ya que son más baratos que los DDRUM sencillos.

Para información de quien pueda interesar.

Saludos

Eduard
18/05/2004, 21:33
Rectifico mi mensaje anterior, las gracias por la idea del "invento" son para NOx.

De todos modos a Penaldrum, tambien gracias por todos sus consejos y sabias apreciaciones en todas nuestras dudas.

Saludos a todos.

PenalDrum
19/05/2004, 00:09
A tí y a todos por leerlas :wink:
Saludosss

jordiasb
19/05/2004, 18:59
Tremenda la PenalEdrum!!!!

cyblo
20/05/2004, 14:24
Jower Penal felicidades :wink: , pastar orgulloso esa peazo joya electronica q testas haciendo... yo aun sigo con acustica pero cuando me vaya a pillar una enchufable te pedire consejo, ademas es incluso bonita... :roll:

caco
20/05/2004, 15:19
Pregunta para los que se han pillado la Millenium

A que tienda lo habeis pedido? Que modo de pago utilizasteis?Cuanto os ha costado incluyendo los gastos de envio?

he ido a este sitio pero el formulario para hacer el pedido me aparece en aleman http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel-165007.html?sn=5184997997fc95d01b6d4a6e3b4aed15

agradeceria ayuda

Eduard
20/05/2004, 16:30
La tienda donde la compre es en la que hace refrencia (Thomann), yo elegí el pago contrarreembolso y el coste del transporte y gastos de reembolso, fueron en total 29,81€.

Transcribo a continuación un correo que mandé a un miembro del foro hace un mes aproximadamente, intentando explicar como rellenar el cupón de pedido (así lo hice yo y me llegó) y supongo que le sirvió, pues no me ha dicho lo contrario.

"" Al final de cada página del catálogo de productos, hay diversas opciones. Escoges la 2ª (Online-Bestellcoupon) y te aparecerá una página que te dará 2 opciones marcadas con una flecha, tambien escoges la segunda (Bestellung über den Sicherheitsserver ) y a continuación ya te aparece la página donde efectuar el pedido (BESTELLCOUPON).

En el primer recuadro, la primera linea es para nombre y apellidos, la segunda el domicilio (calle, numero, piso, etc...). La tercera linea es para indicar el País, ciudad y código postal ( yo lo puse por el orden que utilizamos en España – código postal, ciudad, pais). Las dos últimas lineas, supongo están claras.

A continuación, la primera linea es para indicar que YA eres cliente de ellos (supongo no es tu caso), con lo cual, ya está bien marcada la segunda opción (Ich bin noch kein Kunde – No soy cliente). A la derecha de esta opción, hay diversos recuadros para que puedas indicar tu interés en diversos instrumentos.

Ah, por cierto, arriba de estos recuadros, hay otra pregunta (Die Hot Deals bekomme ich schon), con tres posibles respuestas. La verdad, ni idea, yo no puse nada.
A continuación ya viene el detalle del pedido, MENGE es el número de unidades que quieres pedir (supongo que 1, no???) . El siguiente recuadro es para indicar el numero de artículo que en tu caso es el 166182 (es el número que figura a la izquierda de la descripción del kit en el catálogo). En el siguiente pones el nombre del artículo (Millenium/Roland - MPS-300/TD6V Set) y en el último recuadro, el precio ( 848,00).

Ya al final de esta página debes indicar la forma de pago. La primera (Ich bezahle per Nachnahme ) es pago a la entrega (contrarrembolso), Yo utilicé ésta, es la más segura y el coste en total, en mi caso, fueron exactamente 29,81 €. En tu caso puede ser algo más (por el mayor peso, pues yo la compré sin módulo), pero tiene que ser muy poca cosa.

La segunda opción es para efectuar el pago por transferencia, y la tercera para hacerlo con tarjeta de crédito, en cuyo caso se rellenarán los apartados situados a su derecha.

Por último sólo queda enviar el pedido (botón ABSCHICKEN) y ya está.

Espero que con toda esta parrafada sea suficiente para que puedas hacer el pedido, si tienes alguna duda ó me he dejado algo, me lo dices. ""

Lo dicho en el último párrafo, si hay alguna duda, aquí estoy.

Saludos,

fnavarro
20/05/2004, 16:31
Antes de nada saludos a todos/as. :amigo:

Bueno, al ser el primero en ver el mensaje te responderé yo.

1ª pregunta: La pedi en la tienda de Alemania Thomann.
2ª pregunta: El pedido lo hice contrareembolso y no tuve ningun problema. (Solo que no la tenian en stock y tardo un poco mas pero llegó a correos y fui arecogerla)
3ª pregunta: Yo pedi el kit millenium y el modulo Alesis y en total eran 699€ mas gastos de envio, (aprox 60€).

El formulario que tienes que rellenar para pedirla está en aleman pero hay paginas que tienen traductores web que puedes ayudarte traduciendo las palabritas.
No es nada dificil, si tienes alguna duda dimelo y vemos como lo hacemos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y te deseo suerte.
:ok:

fnavarro
20/05/2004, 16:35
creia que era el prime... :oops:

Bueno, Eduard eres un makina!!! :wink:

Saludos a todos de nuevo.. :birra:

Eduard
20/05/2004, 16:45
fnavarro, .......te gané por un minuto......

A este paso, me van a echar del foro por "meter" estas parrafadas, pero no consigo ser más "sintético" al escribir, y no será que no lo intente.

Como te va con la Millenium ??

Saludos.

fnavarro
20/05/2004, 16:55
Despues de ver la respuesta tuya me da verguenza haber escrito yo lo mio... :oops:

La millenium va de muerte, lo que me falta es algun plato mas... Porque me gusta el sonido del "China" pero prefiero poner al segundo plato el sonido del "Ride". Estoy mirando el comprarme los platos Pintech que tienes tu (creo) y Nox. Estan muy chulos y no son nada caros, lo unico que te tienes que comprar soportes jirafa o acoplarlos al rack de la millenium. Veremos a ver, en este mes tengo que verlo.

Bueno un saludazo. :birra:

caco
20/05/2004, 18:27
muchas gracias

Eduard
20/05/2004, 23:11
De nada, para eso estamos los foreros y este foro. Espero no tengas ningún problema con el pedido, los alemanes parece ser que son serios y formales.

fnavarro, lo mío no tiene mérito (cuando menos en esta ocasión), pues conservaba el e-email que mandé y, como soy muy vago, me he limitado a "copiar y pegar". Cuando redacté el e-mail, no creas, me costó un buen rato, pues no acababa de encontrar la forma de explicarlo de una manera, creo, clara.

Mis platos son los mismos que tiene NOx aunque, en mi caso, la goma donde se pega, es de color negro, con lo cual, estéticamente, queda mejor (para mi gusto).

Si puedes, cómprate un par, ya que teniendo entradas libres en el DM5, te dá más diversidad de sonidos sin tener que andar cambiándolos en el módulo a cada pieza que quieras tocar. Ah! y de precio considero que están muy bien.

Venga, saludos a todos los "Milleniumeros" y a los demás, claro.

L.P.S.
21/05/2004, 10:43
Vamos a ver, que todavia no he puesto a punto la Yamaha y ya estoy pensando en ampliar, joder, si es que no tengo remedio.

Bueno, a lo que iba, estos dos platos con los que habeis ampliado la Millenium, ¿se podrian enchufar a la entrada 9/10 que tiene el modulo Yamaha?

Sacado del manual de Yamaha:
"23 Jack de entrada de trigger (9/10)

Se utiliza para conectar un pad al DTXPRESS II. La L del jack estereofónico corresponde a la entrada 9, la R corresponde a la entrada 10. Si utiliza una clavija estereofónica para conectar dos pads podrá disponer de una entrada de doble-trigger. Si utiliza una clavija monaural, sólo estará disponible la entrada 9."

L.P.S.
21/05/2004, 12:31
Si alguno estais pensando en comprar algo en los USA, podriamos mirar de hacer alguna compra en conjunto y asi el tema de portes (por lo menos los de USA a España) nos saldria algo mas economico. A ver que os parece

Un saludo

Hache
22/05/2004, 16:03
Buenas a todos, soy nuevo

Os comento: yo estoy viviendo en Palma de Mallorca, y aquí hay una tienda, Casa Martí, que trabaja con roland. El caso es que, por ejemplo, la td-8kv te sale más barata aquí que en las páginas alemanas de las que habláis. O sea, por 2330 € la tienes completita, con el rack y todo, porque me ha parecido entender que en, por ejemplo, Musik-produktive te la venden por 2429€ y sin el rack. Además, tienen precios de oferta que puedes consultar.

Yo no soy ningún experto, pero si a alguno os interesa me puedo pasar a probar la que tengan, que ahora mismo no sé cuál es y preguntar los precios de oferta, y luego deciros más o menos lo que me parece, aunque ya os aviso de que me faltan tablas.

Por cierto, tengo unas dudillas puestas en el post "Una batería para grabar", a ver si alguien me echa una mano. Gracias a todos y saludos

david_xb
09/06/2004, 08:33
Hola a todos:

Bueno ya he encargado la millenium y espero que me llegue en semana y media como mucho, ya os contaré como me va, en mi caso como ya tengo el modulo de la TD6 pues espero sacarle un buen rendimiento...una preguntilla, me recomendais ponerle parche de malla como los pads de la TD8, lo digo por el tema de ruidos ya que la voy a tener en casa para estudiar etc y no quiero que los vecinos acaben hartos de mi, cuanto ruido hacen los pads??? como los de goma o una cosa intermedia entre los pads de goma y los de malla?

Venga gracias por todo.

saludos

david_xb
09/06/2004, 08:34
Hola a todos:

Bueno ya he encargado la millenium y espero que me llegue en semana y media como mucho, ya os contaré como me va, en mi caso como ya tengo el modulo de la TD6 pues espero sacarle un buen rendimiento...una preguntilla, me recomendais ponerle parche de malla como los pads de la TD8, lo digo por el tema de ruidos ya que la voy a tener en casa para estudiar etc y no quiero que los vecinos acaben hartos de mi, cuanto ruido hacen los pads??? como los de goma o una cosa intermedia entre los pads de goma y los de malla?

Venga gracias por todo.

saludos

david_xb
09/06/2004, 08:34
Hola a todos:

Venga gracias por todo.

saludos

david_xb
09/06/2004, 08:51
Siento lo de escribir tres veces, se le ha ido la pinza al ordenador

Jupe
09/06/2004, 10:29
los parches no hacen un ruido excesivo , aunque depende con que intensidad toques . Yo creo que no molestaras a nadie tocando con ella , su sonido sera similar a una sorda . A las 2 de la mañana quizas si te escuchen los vecinos , tambien depende de si el constructor de la casa hizo un buen trabajo en el edificio o se gasto el dineero para los aislantes en un nuevo BMW. Yo me suelo encerrar en el cuarto que tengo y mi mujer dice que no esucha nada .

Yo estoy muy contento con la bateria y puedes ver las fotos que hice de como la fui montando en el tema "ya me ha llegado la millenium" . Animate y saca unas fotos cuando la tengas .

La unica pega que ncuentro esta en ajustar la sensibilidad de los modulos con los pads , pero es todo cuestion de ir jugando y puliendo sets . Yo he grabado alguna cosita con ella y he quedado muy contento . La relacion calidad/precio es brutal . Eso si te recomiendo que coloques algun pad adicional para asi divertirte mas . yo he colocado un par de crash adicionales , un splash y un china y me lo paso pipa tocando .

Lo interesante de esta bateria es que si los pads se marcan o te aburres de ellos siempre puedes cambiarlos dado que van anclados por tornillos de bateria como en una acustica . Eso si los pads van muy pegados a la superficie donde esta el piezolectrico y no se si se notara una "gran" diferencia .

Quizas en el futuro si que buscaria un buen pad para la caja , pero por el momento y para pasar un rato distraido pues es mas que suficiente .

Felicidades y ya nos contaras

Jupe

david_xb
10/06/2004, 09:28
gracias por contestar, la verdad es que voy a esperar a que me llegue y si veo que hace un poquillo de ruido le cambio los parches por los de malla de Roland y ya está, con el pad de caja no tengo problema ya que tengo un PD80R de la roland TD8 y aparte otro PD80 para un timbal y el KD80 o sea el pad del bombo asi que me sobra el pad de bobo de la millenium que no se que haré con el, igual le quito las patas etc y lo dejo como pad normal para un plato...ya contaré como me va cuando me llegue y mando algunas fotos, por cierto donde esta el album de fotos que habia antes?? bueno mando fotos si se como ponerlas.

saludos[/img]

Eduard
02/08/2004, 14:48
El jueves pasado me llegó el pad Roland PD80R que pedí a Thomann y este fin de semana lo he sustituido por el pad de caja de la Millenium, ya que me interesaba tener dos sonidos (parche y aro).

Al verlo, he apreciado que el sistema de un pad y otro son totalmente distintos. Me explico, en el Roland, el punto de contacto del parche con el sensor ó trigger es únicamente en el centro y un punto de aproximadamente medio cm., en los de la Millenium, el parche está en contacto, en toda su superficie, a una goma que cubre la totalidad de la superficie del pad, con lo cual, el sustituir el parche normal por uno de malla, no creo que minimize el pequeño ruido que hace, ya que el golpe se transmite igualmente a toda la superficie de goma.

Por este motivo, el pad de Roland tiene una respuesta a las baquetas sensiblemente mejor que los de la Millenium, aunque no es mucha la diferencia.

No se si me he explicado bien, si quieres alguna otra aclaración, lo dices.

Saludos,

Jupe
02/08/2004, 15:10
podrias contarnos el precio del nuevo pad y poner unas fotos ?

Saludos

Jupe

Eduard
02/08/2004, 18:10
Hola....

Estos son los enlaces con THOMANN del Pad y del Multiklammer para soportarlo, ya que el pad que he sustituido lo he añadido al rack para disponer de un TOM más.

A estos precios, hay que añadir 23,00 € de portes. En esta ocasión lo pagé con VISA, siguiendo las apreciaciones de este foro y, la verdad, me lo han servido con una rapidez extraordinaria. Hice el pedido un viernes por la noche (sobre las 10h.), el lunes siguiente recibía confirrmación del pedido, y el jueves de la misma semana, lo recibía en el despacho (en esta ocasión opté por que lo mandasen al despacho ya que en horario de oficina siempre hay alguien).

http://www.netzmarkt.de/thomann/roland_pd80_v-pad_prodinfo.html

http://www.netzmarkt.de/thomann/dixon_rackklammer_prodinfo.html

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo.

Eduard
02/08/2004, 18:13
Lo siento, confundí el enlace, he puesto el pad mono, en lugar del pad Stereo.

http://www.netzmarkt.de/thomann/roland_pd_80_r_prodinfo.html

Jupe
03/08/2004, 01:30
Gracias por la info .

Todavia tengo que adaptar el Drumkat a la millenium y hacer algunos arreglos como construir un pequeño mueble de rack para meter los modulos , asi que mejor no complicarme en añadir mas cosas .

Ya iremos hablando que tenemos que hablar entre losque tenemos milleniums y Dm5s .

Saludos y gracias de nuevo

Jupe

davidsiono
28/05/2006, 23:03
Estoy pensando en comprarme una batería electrónica barata y había pensado en la FAME, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.

La batería Fame D602 en sí, sin el módulo ¿es la misma que la Millenium MPS-300? Porque si es así por 50 € más que la MPS-300 tengo una electrónica.

La he visto por 399 € en www.musicstore.com .

Espero vuestras respuestas y gracias por todo.

jordiasb
29/05/2006, 08:11
Hola.
Ya te contestaron a la misma pregunta en otro post.
Sí es la misma.
Por favor, no vayamos dispersando la información.
Gracias.

malulis
29/05/2006, 12:16
es la mileniun
esta regular
hace bastante ruido
aqui en oscar la tienen con modulo por 550
desde luego no es una roland xd

zumarraga
29/05/2006, 13:05
No pongas tan mal la millenium. Busca en el foro la opinion de los foreros, aqui somos montones de foreros contentísimos con ella (calidad/precio inmejorable), lo unico que le hace falta es unos parches de malla y listo, ya no hace nada de ruido. Edito: Los parches de malla son solo 30€ los cinco.

Eso sí hace falta un buen módulo (ej: td3). Los 550€, ¿te refieres con el módulo Roland o con Medeli o Alesis y gastos de envío incluidos?

SALUDOS

davidsiono
30/05/2006, 14:56
Donde puedo comprar los 5 parches de malla por 30 €?
En musicstore hay? Yo he estado mirando y no he visto nada de parches de malla.
La batería millenium no la venden en españa verdad?

Espero vuestras respuestas y gracias por todo.

calamidad
30/05/2006, 15:10
Donde puedo comprar los 5 parches de malla por 30 €?Si investigaras un poco en el foro de electrónicas sabrías que esos parches se venden -entre otros sitios, supongo- en Thomann:

www.thomann.de

Salud!!!

zumarraga
30/05/2006, 21:35
Tio, todas las preguntas que haces están contestadas millones de veces.

En music store si que hay: http://www.musicstorekoeln.de/es/global/10_0_G_0_DRU0007900-001/0/0/0/detail/musicstore.html

Pero por ese precio te recomiendo estos de tamtam (los pearl): http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=779&fam=4&subfam=Sordo&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

(porque además te ahorras en gastos de envío)

Si no tienes problemas de dinero pillate los Roland (están en todas las tiendas):

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6176&fam=4&subfam=Sordo&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

por lo menos para la caja.

De los baratos también estan bien estos de Thomann, lo que pasa es que son 20€ de gastos de envío frente a los 6€ de tamtam, como veas.

http://www.thomann.de/thoiw11_tdrum_th8_triggerhead_prodinfo.html

SALUDOS! (Hay que leer más...)